Sabella analiza convocar a Burdisso.

Toto_Salvio

Suplente
Se lesiono Coloccini y capaz se llevan a Guillermo para estos partidos.

Que cagada la pvta madre.

Ahora me pregunto: por que no convocaron a ningun jugador del equipo que revoluciono la B nacional, ese equipo que se decia de forma muy humeante que jugaba mejor que el Boca campeon invicto?

Excalibur.

Suplente
Suicide-Gun.jpg

.............

Anmatan

Juvenil
Que no rompa las bolas, no lo va a usar, y nos caga como loco porque se recupero Carusso..... :boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Toto_Salvio

Suplente
Cuándo dijo Sabella que riBer jugó mejor que Boca?

No me referia por si lo dijo o no Sabella (yo jamas lo escuche).

Sino por los medios que se llenaron la boca alabando al riBer que jugo contra Atlanta, Merlo, Patronato y desprestigio al Boca campeon invicto.

Eintile

Reserva
A mi me gusta que lleven jugadores de mi club a la selección.
Pasa que no estoy acostumbrado a que haya fecha cuando juega la selección

Xeneize_19

Suplente
Esto es una desprolijidad; los pelotudos de nuestros dirigentes tendrían que quejarse por esto.
Es anti-reglamentario que haya fecha en una jornada FIFA, al menos tendrían que hacer como con Ustari, que Burdisso juegue el domingo.

xeneize_v32

Suplente
esto era obvio muchachos, burdisso es un central de la pvta madre, igual q ustari clemente esta en un mal momento pero el año pasado era roberto carlos, ojala recupere el nivel, viatri tamb tiene nivel de seleccion lastima q hay muchos 9, sanchez miño seguramente si sigue asi aparecera en la proxima fecha por eliminatoria, tenemos jugadores de seleccion, no nos olvidemos de orion tampoco, el problema aca,es q se juegue una fecha en medio de la eliminatoria esto esta para el ojete, los dirigentes de boca se tendrian q quejar y suspenderla, nos sacan 3 jugadores titulares

Gustavs

Suplente
Q lleve a funes mori, maidana o cualquier jugador del equipo de la calcio q según el periodismo es el equipo "modelo" del futbol argentino.