Sab. 4 Caminado a Lujan Dom. 5 BOCA :)

Bueno sera mi segundo año consecutivo q voi caminando a lujan !
Me acuerdo q el año pasado ... sali el sabado a las 7 de la mañana y llegue a las 23hs aprox del mismo sabado ... i al domingo Jugabamos contra riber en el gayinero ... i ahi estuve no se como hice ... pero ahora tengo q hacer lo mismo ... asike el domingo cntra estudiantes ai estare !

Alguien mas va ?

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por LeJuniors

cita:Originalmente enviado por German

fui una sola vez en mi vida y no pienso volver a ir nunca mas

Ehh !

tan mala fue la experiencia ?
para mi fue una re tortura,me cague de hambre, frio, estaba cansado, ensima ese año llovio, no llegabamos mas y cuando llegue ni la vi la basilica porq estaba hasta los huevos. que se yo,soy creyente pero prefiero quedarme en mi casa, me parece un sacrificio al pedo. pero si a vos te gusto todo bien, por ahi la pasaste mejor que yo...va seguramente

la verdad siempre quise ir, pero la verdad tengo un pa de cosas para hacer, qno son tan importantes como paa no ir a la caminata, pero bueno, tengo q cumplir y por eso no voy, creo q la otra es en diciembre, y en esa quizas ire

yo porque prometi si aprovaba la previa y pasaba de año ibamos a ir caminando a lujan,pero yo no puedo,en la otra,que es el 8 de diciembre (me dijeron) ahi voy a ir