S¡nchez Miño out 40 días.

andres.jrR10

Estrella
Por la lesión en el hombro. Prácticamente se pierde todo lo que resta del torneo.

Contra CASLA tampoco está Somoza. Hay que rearmar el medio.

Me gustaría un Pol-Rivero-Erviti-Colazo. Y el miércoles en la final con Arsenal también.

Lpm. De los pocos que aportan aunque sea algo a Boca. Algo positivo mejor dicho. Aunque hoy se asusto.
No esta Somoza? EXCELENTE!

A mi tambien me gusta ese medio. Pero Falcioni no va a poner a Pol ni a Rivero de 5. Va a poner a Riveor de 8 y a Erbes de 5... que hdp que sos falcioni

Gustavs

Suplente
Opino igual q muchos...

El medio tendría q ser

Pol • Erbes (vamos potus, te tengo fe jajaja) • Erviti • Colazo

DarioR

Reserva
Recuperate bien para la Copa del año que viene, Miño!

¿Alguien sabe qué es de la vida de Álvarez? Igual está claro que el que tiene que entrar es Colazo, pero también está el tema de Clemente...

I

Ignacioxe

Guest
Una buena noticia...eso implica que jugará Colazo....y Somoza tampoco juega?...apa, dos refuerzos contra los de San descenso...:boca-risas:

I

Ignacioxe

Guest
Una buena noticia dice el hdp este. Nunca vas a comentar algo con coherencia?
Está caminando la cancha últimamente.....que "descanse" y se purifique su cabecita infectada por el panza, y que vuelva en 2013 con ganas de ganar....su lesión conviene a el, y a boca...coherencia total.

DarioR

Reserva
Está caminando la cancha últimamente.....que "descanse" y se purifique su cabecita infectada por el panza, y que vuelva en 2013 con ganas de ganar....su lesión conviene a el, y a boca...coherencia total.

Jajajaja, payaso.

A vos te gusta tanto Colazo porque es ario, Ignazio.

Rattin12

Titular
te banco Juan

1z23wrc.jpg

Wany

Idolo
Ojala esta lesion sirva para bajarle los humos y que retome su actitud que lo llevo adonde esta ahora. Sus ultimos partidos fueron una vergüenza. Aunque mientras sigan sus amiguitos en Boca no veo muchas esperanzas con este pibe.

Dambia

Suplente
Jajajaja, payaso.

A vos te gusta tanto Colazo porque es ario, Ignazio.

Jajajajaj venia a comentar exactamente lo mismo.

Miño, Riquelme, Viatri, Clemente: Negros= no le gustan

Colazo: rubio de ojos verdes = Crack y se merece una oportunidad.

No creo que sea una casualidad.

JaVi

Estrella
Bajó su rendimiento pero lo banco.

Para mí, influye que el Dt le haya sacado la confianza hace un par de partidos, cuando lo mandó de 3 y hasta dudó de su titularidad.

Otra cosa, rinde muchísimo más en un 4-3-1-2 de volante, porque tiene más lugar para la creación.

Respecto de Colazo, es más limitado, pero sí aplaudo la sangre que puso ayer en los últimos minutos. Fue para adelante, aún de 3 donde se ve que no tiene oficio. Es una buena señal.

I

Ignacioxe

Guest
Jajajajaj venia a comentar exactamente lo mismo.Miño, Riquelme, Viatri, Clemente: Negros= no le gustanColazo: rubio de ojos verdes = Crack y se merece una oportunidad.No creo que sea una casualidad.
Palermo, el egipcio, también es "ario".......:jaja: