[S¡bado de 11 a 17 continúa] Entradas U. de Chile vs Boca Juniors (Visitante)

Mati

Juvenil
Última edición:
[Continúa la venta] Entradas U. de Chile vs Boca (Visitante)

Sábado de 11 a 17 continúa venta de entradas sólo para socios activos y adherentes ante la Universidad de Chile (partido revancha)

Las plateas y generales para el partido del <acronym title="Google Page Ranking">pr</acronym>óximo jueves ante la Universidad de Chile en Santiago se venderán el sábado de 11 a 17 (o hasta agotar stock) exclusivamente para socios activos y adherentes en las boleterías de Casa Amarilla.
Se pueden adquirir hasta dos entradas por persona, pero una por carnet (un socio podrá comprar dos entradas presentando -sin excepción- su carnet y el de otro socio ya sea activo o adherente).
Los precios son: generales $ 180 y plateas $ 480.
 

Santic18

Suplente
Pero cuantas son? Que precio? Cuantas x persona' que verguenza dios..que mal que hacen todo

a que hora piensan ir?
 

Santic18

Suplente
che Y LOS MODERADORES DONDE ESTAN? DONDE ESTA EL QUE PONE ORDEN NO SE PUEDE VER EL TEMA POR ESTOS MOGOLICOS QUE CREAN PELOTUDECES
 

Solanet

Suplente
Recien lo verifique que si, esto puso Tato "Frutero" Aguilera en su Twitter. Es una mierda la información que Boca da al respecto (Como siempre va). Adhieran este tema, seria lo ideal. Yo ya tengo los pasajes y la estadia. Mañana voy a caer tipo 12hs ya que antes no puedo, espero conseguir
 

-MF-

Juvenil
Alguien ya sacó? Si pueden tirar data de cómo está todo sería un golazo, estoy en microcentro y por ahí me pego una escapada en 1 horita
 

Santic18

Suplente
son las 2 de la tarde y preguntan que onda? jaja las entradas ya se abran agotado, por lo menos las populares..iba todo tranquilo pero no hay que dormir

eramos pocos pero cayeron en masa la mayoria yo estaba ahi a las 8 de la mañana y fui uno de los primeros 10
 

mgarcia

Suplente
he loco, que onda los demas, donde compra Boquita?

Compra tus entradas para Universidad de Chile vs. Boca Juniors en PuntoTicket.com.

Galeria Norte seria no?

Dale avisen para concretar la transa!


Y DALE DALE BOOOOO! QUEREMOS LA COOOOPA, LA DOCE ESTA LOCA QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAAAAR!

se supone q las entradas de boca, solo se venden en casa amarilla, no en otro lado.. como contra union española.. si alguien vive en chile qe llame al club de und e chile y que pregunte..
 

sanzivan

Juvenil
Yo fui hoy 11:30 y me tuve que ir 13:30 al trabajo porque me echaban directamente y SIN entrada.. Estoy vuelto loco, tengo pasajes pagos, hotel, todo y no pude sacar la entrada en dos horas solo habiendo delante mio no mas de 200 personas. Habia unos pibes al costado que entraban y salian con entrads todo el tiempo, no se que onda...

La verdad q es una verguenza q un dia laborable hagan la venta de entrads y tengan a la gente TRES horas par sacar una entrada, no cuesta nada, habiando 52 boletarias, contratar 15 tipos y venderlas todas en dos horas. LA verdad que es desagradable como se mueven los dirigentes..
a vecs hacer las cosas bien es mas facil q hacerlas mal pero optan por hacerlas mal igual... Asi estamos.
 
Arriba