Ruud Van Nistelrooy se retira del futbol

gonza_sf

Suplente
Ruud Van Nistelrooy se retira del futbol

El delantero holandés del Málaga dio a conocer su decisión luego de admitir que ha llegado a su “límite físico”

20120505_634718562702951908m.jpg


El delantero holandés del Málaga Ruud van Nistelrooy anunció este lunes su retiro del futbol profesional en una conferencia de prensa celebrada en el estadio de La Rosaleda.
"Ayer jugué mi último partido como profesional. El gran sueño y el del club era jugar la Champions, pero ha llegado el momento de dejar el futbol", ha dicho el ex jugador de la selección holandesa, en referencia al encuentro de ayer en el que el Málaga ganó 1-0 al Sporting de Gijón y logró clasificarse para la Liga de Campeones.
Van Nistelrooy ha afirmado que, para "llegar a jugar al máximo nivel en la Liga Española y en la 'Champions'", eso le "obliga a reconocer" que ha llegado a su "límite físico".
El holandés, que fue manteado en el césped por sus compañeros al finalizar ese partido, cumplirá 36 años el 1 de julio y acababa contrato con el Málaga, al que llegó el pasado verano desde el Hamburgo alemán. Antes también militó en el Den Bosch, el Heerenveen y el PSV Eindhoven de su país, el Manchester United inglés y el Real Madrid.
 

THAL

Titular
Goleador de raza

[video=youtube;m9CfuQwalrY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m9CfuQwalrY[/MEDIA]
 

Halen

Titular
Forrrrrrrooooo.

Te fuiste del Manchester y te pusiste la camiseta asquerosa del Madrid.
 

Wany

Idolo
Última edición:
Todavia jugaba?

Un grande Ruud

Edit: Che, y si hacemos la gran Riber y lo traemos a Boca?
 
Arriba