Rulo CQC con los jugadores de Boca

AlexJK10

Reserva
Última edición:
No se si va aca,pero se los recomiendo:

[video=youtube;OhYGwbA0a38]http://www.youtube.com/watch?v=OhYGwbA0a38[/MEDIA]

Con el Flaco,Roman,Erviti,Sosa,etc.
La cara de incomodo de Somoza es impagable.(porque el periodista lo toquetea)
 

Gustavs

Suplente
Jajajajajaja!!! me mataron las partes cuando aparece erviti y le ponen el gorrito de pirata jajajaja! igual que con S.sosa con el casette y el peter pan jajaja muy bueno, no habia visto el programa. se agradece
 

gonza_sf

Suplente
Jajajajaj flacooo flacito, falcinho, flaco jajajajaj

Lo que dice es que el tanque es realmente malisimo jaajjajaja

El cassete de sosa jajajajajaaj
 

Pilo~

Reserva
jajajja es necesario decirle tantas veces el apodo? JAJAJA. me encanta cuando sosa arranca con el cassette y se lo dice, que genio
 

Elmartaa

Suplente
flaco, te cagas cuando hay un delantero de grandote de 110 kilos ? naa de esos ya no existen, solo fabiani jejeje

tremendo lo del flaco
 

Dambia

Suplente
Como odio a este chabon. CQC cada año es peor, estan echando de a poco a los grandes noteros y estan contratando a estos salames que no pueden salir de personajes y notas mediocres como Rulo y Andres Kilstein. Me dan una bronca barbara.
A este rulo yo lo mataria a palos si me hace una nota, se pasa de imbecil.
Queria decirlo jaja.
 
B

boke

Guest
Entre a ver el video pensando que el entrevistador era emiliano de GH ajajajaj que era un cago de risa
alto pavo este "rulo" que bajo que calleron cqc tvr y toda esa mierda que en un pasado nos hizo recontra cagar de la risa
 
Adhiero a Dambia, malísimo el Rulo este.

Esta nota, si la hacía en su momento el Pelado, Gonzalito, Cancela o el gordo que entrevistaba siempre a Kristina, te descostillás de risa 35 veces más. 0 chispa tiene el chabón este.

Lo único que me causó fue el casette de Sosa y el Flaco, Flaquito, Flaquinho...
 
Arriba