roncaglia viernes a la noche

cabjaz

Titular
Bue, me parece que se quedo en ese boliche, porque ayer ni figuro.
Como dije en otro post, jugando de 4 es horrible, si encima lo ponen en una posicion donde le queda la "cancha cambiada" Dios nos libre!
 

Wany

Idolo
Bue, me parece que se quedo en ese boliche, porque ayer ni figuro.
Como dije en otro post, jugando de 4 es horrible, si encima lo ponen en una posicion donde le queda la "cancha cambiada" Dios nos libre!

Ya nos libró, si no va a renovar jajaj
 
Roncaglia es malo desde que debuto y no salia a bailar.
Es uno de los defensores mas limitado que he visto en mi vida. Rustico como el solo.
No me parece una excusa que haya estado en un bar, es malo desde que nacio.
 

JoacoBoca

Suplente
Yo me encontré a Clemente en el vip de goa "lesionado" se la paso bailando y vi pasar no menos de 6/7 champangs para su mesa, donde no eran mas de 6. Encima se comía a una rubia lechona q era el doble q el, un tipo grande ya.


La irresponsabilidad de estos tipos es enorme. Mis amigos me pidieron q no la pudra con Clemente, para no cagarles la noche a ellos y no armar lo q hubiera sido un revoleo de piñas para todos lados por q estaba custodiado en el boliche todo el tiempo.

De ultima no estaba concentrado; si me hubiera pasado con Roncaglia no creo q exista la opción no pudrirla.
 

mgarcia

Suplente
Yo me encontré a Clemente en el vip de goa "lesionado" se la paso bailando y vi pasar no menos de 6/7 champangs para su mesa, donde no eran mas de 6. Encima se comía a una rubia lechona q era el doble q el, un tipo grande ya.

La irresponsabilidad de estos tipos es enorme. Mis amigos me pidieron q no la pudra con Clemente, para no cagarles la noche a ellos y no armar lo q hubiera sido un revoleo de piñas para todos lados por q estaba custodiado en el boliche todo el tiempo.

De ultima no estaba concentrado; si me hubiera pasado con Roncaglia no creo q exista la opción no pudrirla.

no estaba concentrado, esta bien lo de el pelado, tiene una vida tmb el chabon man..

fue el sabado o el viernes? yo fui el sabado y vi un peladito pero ni se me ocurrio que era el
 

JoacoBoca

Suplente
no estaba concentrado, esta bien lo de el pelado, tiene una vida tmb el chabon man..

fue el sabado o el viernes? yo fui el sabado y vi un peladito pero ni se me ocurrio que era el


Para mi no esta bien q un jugador profesional tome alcohol -no moderadamente. Justamente el "sacrificio" q tiene ser jugador de futbol es resignar estas boludeces al lado de los millones beneficios sobretodo economicos q tienen. Ademas estamos hablando de un tipo grande y el dia anterior a q juege Boca. Concentrado o no, te muestra q el tipo esta perdido.. un tipo grande, casi quebrado y haciendo estas pelotudeces.

Fue el sabado.
 
A Roncaglia me lo encontre 2 jueves en un boliche en San Isidro. La mina es una morocha ???

Yo he salido con 2 jugadores de Boca, actuales, siempre Jueves ( jugaban el Domingo ) y no tomaron UNA GOTA de alcohol y se fueron a dormir temprano

Pero cada caso es distinto
 
Arriba