Roncaglia " falcioni me dijo que si voy a redir menos ..."

Tano_cabj

Juvenil
"julio me dijo que si voy a rendir menos pprque tengo la cabeza en europa que le deje el lugar a otro" creo que no somos los unicos que se dieron cuenta que este pibe tiene lacabeza en europa
 

mcncm

Reserva
Falcioni le dijo eso? me sorprende mucho, bien por Falcioni, si hace falta borralo a este muerto y mandalo a sacarle tierra a los botines del flaco.
 
J

JuanKBJ

Guest
Se ve que era verdad lo que pensabamos acá, este pibe tiene la cabeza en la cuenta del banco y europa
 

JoacoBoca

Suplente
Eso es lo q le pregunto Falcioni...

Ahora Roncaglia tiene q contestar, pero no con palabras, el jueves en la cancha...
 

nickobj

Titular
si...yo pensaba lo mismo. Julio, vos date cuenta que dario y silva no pueden jugar juntos. Este partido es para viatri y mouche
 
Igual se equivoca Falcioni.



No le tiene que decir ni eso. Directamente lo tiene que sacar si piensa que está bajando el nivel.



Abrazo.
 
Falcioni le dijo eso? me sorprende mucho, bien por Falcioni, si hace falta borralo a este muerto y mandalo a sacarle tierra a los botines del flaco.

el domingo Banfield no nos hizo un gol más y nos ganó el partido...gracias a este infeliz . Sosa no me gusta pero prefiero que juegue el de 4
 

mcncm

Reserva
el domingo Banfield no nos hizo un gol más y nos ganó el partido...gracias a este infeliz . Sosa no me gusta pero prefiero que juegue el de 4
Eso lo sabemos todos, cuando dije que juege sosa antes que el? Pero tambien es obvio que bajo su rendimiento estos ultimos partidos, y no me gusto un carajo como dio vueltas con su contrato, todo bien con que se quiera ir a Europa y que pueda vender el mismo su pase y hacerce rico, pero lo hubiera aclarado desde el principio y todo bien. Estamos hablando de "R-O-N-C-A-G-L-I-A" que ni estudiantes hizo uso de la opcion de compra que tenia, antes de salir campeon no era nadie este muchacho y te puedo asegurar que si no se lesionaba Sosa en la gira empezaba titular Sosa y nadie hubiera dicho nada porque las referencias de Roncaglia no eran muchas. Despues se dio que jugo muy bien y se agrando chacarita.
 

Virrey

Suplente
y entonces porque mierda lo sigue poniendo, hace varios partidos que es un desastre, Roncaglia no tiene que ceder su lugar, para eso esta el tecnico.
 
Arriba