Ronaldo y una nueva polémica que él genera: "Yo soy mejor que Lionel Messi"

Con algo de fastidio por las reiteradas comparaciones con la "Pulga", el portugués confesó sentirse superior. Además, señaló a Mourinho como el mejor entrenador del mundo y dijo que el Real Madrid es más que Barcelona. ¿Quién será el primero en retrucarle?


"No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él. Yo creo que soy el mejor", se sinceró Cristiano Ronaldo en una entrevista al programa 'World Sport' de 'CNN Internacional'. Aunque reconoció que son dos estilos diferentes y no tienen comparación. Se mostró feliz por ganar su primer título en la Liga Española.

"No puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores", le explicó Cristiano al periodista con un tono poco amigable y añadió que "(Lionel) Messi hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid. Los números son los que lo dicen todo".

Si bien no se reconoció inferior, el portugués mostró su admiración por el crack argentino: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío, es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso la competición es tan alta y el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

Ronaldo aseguró que su objetivo era ganar la liga con el Madrid. "Estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante. Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la Liga Española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todos saben, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ventaja. Hemos sido superiores este año, de eso estoy seguro y por eso ha sido un año asombroso", afirmó.

Sobre el técnico José Mourinho, reveló: "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande".

Sobre la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern Munich y el penal que falló en la definición por penales, confesó: "fue uno de los peores días en mi carrera deportiva".
 

lucas_xeneize

Suplente
que raro jajaja

en realidad si ven la entrevista dio una respuesta bastante buena sin agrandarse ni nada, y dsp tiro el yo me siento mejor que messi o yo creo que soy mejor que messi para rematar medio como una broma, aunque seguro lo piensa

es un crack y a veces te cagas de risa pero dsp cuando se agranda o se pone soberbio dan ganas de matarlo, igual que mourinho
 

THAL

Idolo
Es mejor con las cremas y los perfumes, eso si. Pero en el campo de juego esta "lejos" de Messi
 

alexeneize

Suplente
Para mi si lo lees en seco parece mucho mas grave, ahora si ves el video lo dice jodiendo aunque se lo crea.
 
dijo eso, en broma pero tambien creyendoselo..pobre

a la sombra de messi siempre, son jugadores distintos para mi.

igualmente lio le saca muchisima ventaja..
 
Arriba