ROMAN TE BANCO A MUERTE

gpaoppi

Juvenil
Este tema, lo creo nuevo, yase que hay varios, no es para bardear es solo para bancarlo. Muchachos olvidemosnos de que es un idolo, un crack y todo, hace 10 años nos viene dando cosas. Nos dio 3 libertadores, la del 2000 la gano con moreno y barijo arriba(acordemosnos que la final de ida amrtin y guille entrtaron ene el 2§ tiempo por leison durante toda la copa), la del 2001 el y el chelo prq el guille taba desgarrado y la del 2007, nos dio una intercontinental, que fue el mejor jugador de la cancha, o todavia no se emocionan cuando ven que se la pisa a makelele en la linea, lo veo y me sigue cayendo una lagrima, el caño a yepes, son incontables los momentos, cuartos de copa minuto 39 penal y lo metio los huevos que hay que tener para patear un penal asi, el topo gigioo, todo, muchachos nos dio un monton de cosas. SEGURO QUE CON OTROS JUGADORES TAN GRANDES COMO EL, yo no niego eso, el motivo de esto es que hay que bancarlo no lo podemos putear, ayer el primer tiempo tuvo dos jugadas de gol, le metio dos pases a rodrigo, le pone uina pelota al pochi chavez que es magistral q el pochi le da de bolea, el centro a viatri que da en el travesaño y la unica jugada en todo el segundo tiempo fue de el a los 47 minutos q dps se la abre a nose quien y manda el centro por abajo y no llega nadie y dps termina con el tiro de gainta.

Muchachos tengo 19 años de los cuales 10 fueron felicidad con boca, tenemos la obligacion de bancar a Roman, como a Martin, el seba, ibarra, y si alguno vuelve tambien, son mostruos nos dieron todo. Roman no esta en su momento pero para m¡ ayer jugo bien, le falta si, pero un tipo de su nivel cuando juega mneos se nota mucho mas, le podemos exigir mas, pero no lo podemos putear o pedir que no juegue el superclasico, no pdoemos tener tan poca memoria, rogabamos para que vuelva cuando no lo teniamos, vino partiicipo de la copa ganadda en el 2007, se fue y ahi rogamos mucho mas para que vuelva, bajo su nivel seguro, pero sabemos que puede, no escuchemos al amarillismo, Roman es uno de los mejores jguadores que boca tuvo en su historia, venimos de una decada de gloria tras gloria, tamos dulces exigamos, pero no reclamemos son dos cosas diferentes. Roman es un crack, como tantos otros del plantel, ademas si los de boca nos peleamos, los de afeura nos matan, como dice el martin fierro. "Si entre hermanos nos peleamos nos devoran los de afuera".
 

GrOsSo

Reserva
TE BANCO LOCO, A VOS Y A ROMAN



14iop3p.jpg
 
A Mí ME GUSTABA, LO AMABA, PERO ALGO PASó A PARTIR DE ENERO DE 2007, QUE ROMPIó UN LAZO MUY FUERTE.

NO SE QUE ES LO QUE FUE, PORQUE DESPUES GANAMOS LA COPA..

PERO BUE..
 
YO TAMBN LO BANCO A MUERTE A ROMAN

NO SE MERECE Q LOS PUTEEN

ES UNOS DE NUESTROS IDOLOS DEJENSE DE JODER DE PEDIRLES COSAS EL A NOSOTROS NOS DIO MUCHAS COSAS

PERIODISTAS LAS c0ncha DE SU MADRE DEJEN DE METER A ROMAN EN CUALQUIER QUILOMBO YA ESTOY REPODRIDO
 
AYER SALIA DE LA CANCHA PUTEANDOME CON UN FLACO QUE LO EMPEZO A BARDEAR. YO NO PUEDO CREER LO DESAGRADECIDA QUE ES LA GENTE. ROMAN ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA . EL DIA EN QUE ALGUNO PUEDA HACER LO QUE HIZO EL EN LA COPA LIBERTADORES 2007, AHI SI ME CALLARE LA BOCA. PERO DEJEMOSNOS DE JODER, AYER PUSO 5 PASES GOL. LA GENTE PIDE QUE LO REEMPLAZEN Y BLABLA, PERO POR QUIEN LO VAS A CAMBIAR???, POR GLACIAR? QUE JUEGA 1 PARTIDO BIEN ( NI HACE FALTA ACLARAR QUE NO TE PONE NI 2 PASES GOL POR PARTIDO ) , A GAITAN DE TITULAR? UN PIBE CON 4 PARTIDOS EN PRIMERA? . EL DIA EN QUE ALGUN JUGADOR DE BOCA PONGA 5 PASES GOL POR PARTIDO, AHI SE PODRA DELIBERAR. POR EL MOMENTO , GRACIAS FENOMENO !!!
 

Rata5

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

AYER SALIA DE LA CANCHA PUTEANDOME CON UN FLACO QUE LO EMPEZO A BARDEAR. YO NO PUEDO CREER LO DESAGRADECIDA QUE ES LA GENTE. ROMAN ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA . EL DIA EN QUE ALGUNO PUEDA HACER LO QUE HIZO EL EN LA COPA LIBERTADORES 2007, AHI SI ME CALLARE LA BOCA. PERO DEJEMOSNOS DE JODER, AYER PUSO 5 PASES GOL. LA GENTE PIDE QUE LO REEMPLAZEN Y BLABLA, PERO POR QUIEN LO VAS A CAMBIAR???, POR GLACIAR? QUE JUEGA 1 PARTIDO BIEN ( NI HACE FALTA ACLARAR QUE NO TE PONE NI 2 PASES GOL POR PARTIDO ) , A GAITAN DE TITULAR? UN PIBE CON 4 PARTIDOS EN PRIMERA? . EL DIA EN QUE ALGUN JUGADOR DE BOCA PONGA 5 PASES GOL POR PARTIDO, AHI SE PODRA DELIBERAR. POR EL MOMENTO , GRACIAS FENOMENO !!!

Por dios es el mejor de los que vistes vos y de una copa que vistes vos ,preguntale atu papa o atu abuelo si piensa lo mismo,Paremos con la pavada
 
mi viejo y mi abuelo opinan que es el mejor de la historia de boca tambien, y mira que mi abuelo tiene 85 y vio taaantos jugadores, pero nunca uno con tanta calidad y que te pueda ganar una copa como lo hizo el en el 2007.
 
Rom n te banco a muerte.

La cr¡tica se entiende.

El chiflido o la puteada no se justifica, es un desagradecido el que hace eso y gente desagradecida no merece mi respeto
 

hofe

Juvenil
yo lo banco a muerte lo que no significa que quiera que juegue todos los partidos, soy de los que le darian una o dos fechas de descanso, y desp titular como siempre! obvio que lo banco a muerte y si juega lo voy a aplaudir y cantar por el como siempre,
 

Juan/CABJ

Suplente
como ya dije en el otro tema, si le hace mal al grupo lo saco...

Pero como jugador es inobjetable que es el mejor de, por lo menos, la ultima decada

ROMAN JUGADOR: TE AMO!
 

GUCHO12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

AYER SALIA DE LA CANCHA PUTEANDOME CON UN FLACO QUE LO EMPEZO A BARDEAR. YO NO PUEDO CREER LO DESAGRADECIDA QUE ES LA GENTE. ROMAN ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA . EL DIA EN QUE ALGUNO PUEDA HACER LO QUE HIZO EL EN LA COPA LIBERTADORES 2007, AHI SI ME CALLARE LA BOCA. PERO DEJEMOSNOS DE JODER, AYER PUSO 5 PASES GOL. LA GENTE PIDE QUE LO REEMPLAZEN Y BLABLA, PERO POR QUIEN LO VAS A CAMBIAR???, POR GLACIAR? QUE JUEGA 1 PARTIDO BIEN ( NI HACE FALTA ACLARAR QUE NO TE PONE NI 2 PASES GOL POR PARTIDO ) , A GAITAN DE TITULAR? UN PIBE CON 4 PARTIDOS EN PRIMERA? . EL DIA EN QUE ALGUN JUGADOR DE BOCA PONGA 5 PASES GOL POR PARTIDO, AHI SE PODRA DELIBERAR. POR EL MOMENTO , GRACIAS FENOMENO !!!

ese dia me callare la boca!!!!ROMAN TE BANCO A MUERTE
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por GUCHO N§12

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

AYER SALIA DE LA CANCHA PUTEANDOME CON UN FLACO QUE LO EMPEZO A BARDEAR. YO NO PUEDO CREER LO DESAGRADECIDA QUE ES LA GENTE. ROMAN ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA . EL DIA EN QUE ALGUNO PUEDA HACER LO QUE HIZO EL EN LA COPA LIBERTADORES 2007, AHI SI ME CALLARE LA BOCA. PERO DEJEMOSNOS DE JODER, AYER PUSO 5 PASES GOL. LA GENTE PIDE QUE LO REEMPLAZEN Y BLABLA, PERO POR QUIEN LO VAS A CAMBIAR???, POR GLACIAR? QUE JUEGA 1 PARTIDO BIEN ( NI HACE FALTA ACLARAR QUE NO TE PONE NI 2 PASES GOL POR PARTIDO ) , A GAITAN DE TITULAR? UN PIBE CON 4 PARTIDOS EN PRIMERA? . EL DIA EN QUE ALGUN JUGADOR DE BOCA PONGA 5 PASES GOL POR PARTIDO, AHI SE PODRA DELIBERAR. POR EL MOMENTO , GRACIAS FENOMENO !!!

ese dia me callare la boca!!!!ROMAN TE BANCO A MUERTE

Siempre aportando con tantos fundamentos mi amigo GUCHO!!
jeje
un saludo loco, tanto tiempo1!
 

YO A RIQUELME LO BANCO PORQUE VINO A BOCA A RESIGNAR PLATA Y A JUGAR POR EL AMOR QUE LE TIENE A LA CAMISETA.
EL PODRIA ESTAR COBRANDO UN CONTRATO EN EUROS MULTIMILLONARIO, PERO DECIDIO RESIGANR PLATA Y COBRAR MENOS Y NO SACARLE TANTA PLATA AL CLUB DE SUS AMORES, EL HINCHA DICE CUALQUIER COSA.
TOTAL LAS ENTRADAS LAS RECIBE DE ARRIBA, NO SE SACRIFICA PARA PAGAR UNA ENTRADA, EL HINCHA ES LO ULTIMO, PRIMERO ESTAN LOS JUGADORES, DESPUES LOS DIRIGENTES.
 

jom61

Juvenil
Creo que nos estamos equivocando si cargamos contra Roman,los goles de los contrarios llegan a consecuencia de los malos cambios de Ischia (Recordemos contra Gimnasia J saco al unico volante de marca que era Vargas)y por el lateral que no cubrimos el Domingo, Datolo no esmarcador de punta y Paletta, para que hablar de Paletta es el peor central que he visto, sus cierres son pifiadas o pases gol, Caceres pierde mas de lo que gana, Palacio esta al 40%.
Sr Ischia: Boca gano Todo con su Maestro Bianchi jugando SIEMPRE con linea de 4 , no haga la de Basile que puso al Cata de 3?????? a Jonas que es derecho por la izquierda y Aguero de 9 de area, NO SE PUEDE INVENTAR MAS NADA, Barroso es 4 y si no esta Ibarra debe jugar, los Centrales deben ser los pibes, ya no tenemos chance banquemos a la defensa juvenil ENTERA, demosle partidos de rodaje,ademas SON DE BOCA, sino miremos a los Muertitos de Racing, no son super craks pero se matan POR LA CAMISETA,nos quieren desviar haciendonos creer que los culpables son Caranta y Riquelme y no vemos que necesitamos jugadores que sientan la azul y oro, por supuesto incluyo al Seba,la verdad es simple, Roman,Battaglia y otros 9 que esten enteros, no podemos jugar con muchachos que estan al 50% o que juegan 2 partidos por semana y ya no dan mas,aprendamos de nuestro querido Bostero Juan Martin(que otro nombre podia tener?)Del Potro, se estaba reventando de la descompostura y termino de jugar igual.
Aunque Ischia diga lo contrario no hay buena base fisica,no contraten mas Jugadores que estan reventados (Castroman y ahora Figueroa)CONTRATEN DE NUEVO A SANTELLA.SALUTE A TUTTI
 

bren_xeneize

Suplente
Yo a Roman lo banco a muerte. SIEMPRE.

Y odio cuando se hacen comparaciones con Palermo, Guillermo, etc. Son todos IDOLOS A SU MANERA, y no hay que compararlos por que cada uno aporta lo suyo.
Yo tengo cierto fanatismo hacia Roman, pero eso no queire decir que no quiera a Palermo o al Guille, personas a las que AMO Y AGRADEZCO TODO LO QUE DIERON Y DAN A BOCA.
 

jom61

Juvenil
ME OLVIDABA ALGO; SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TUCUMANO KRUPOVIESA QUE AVISE,ERA UNO ALTO QUE PONIA MUCHO HUEVO, TIRABA BUENOS CENTROS Y PATEABA COMO UNA BESTIA....Y ERA NUMERO 3 TITULAR HASTA QUE SE LESIONO, JUSTO LO QUE NO TENIAMOS FRENTE A ESTUDIANTES.
ISCHIA TENES LA SOLUCION EN LAS GONDOLAS, SOLO TENES QUE PONER LOS PRODUCTOS EN EL CARRITO...
 
Arriba