Roman perdonalos! Me da lastima todo esto!

mgiardina

Juvenil
Sinceramente me siento muy mal porque parece que el foro esta lleno de gashinas de mierda que ahora critican a roman, cuando hace 2 meses lo votaron como maximo idolo de la historia de boca. Muy bien lo de ustedes gente! se nota que solo vivieron la epoca de boca desde 98 para aca. Son todos una manga de exitistas de mierda, que porque perdemos 3 partidos seguidos, ya piden la cabeza del idolo (tipica actitud gashina). Tengan memoria muchachos, de onda, dejense de joder .... o no se acuerdan todas las que pasamos .... donde estan los bosteros de lei ... los que respetan a sus idolos .... le van a creer a un mercenario como caceres que fue gashina y cae en paracaidas a la bombonera ... de prestado .. sin ganar nada ... contra un tipo que por si no lo recuerdan ... LLORABA EN LA CANCHA DE BOCA EN LA DEFINICION POR PENALES DE LA LIBERTADORES 2001!!! TENGAN MEMORIA .... ME HACEN LLORAR DESAGRADECIDOS DE MIERDA .... ARRIBA LOS BOSTEROS ... ROMAN PERDONALOS POR DIOS.

NADA MAS
 

en2501

Juvenil
Estoy con vos mgiardina. Y no te quepa la menor duda que si lo criticana Rom n es porque no son hinchas de Boca
 
esta bien lo que decis pero me parece que es mucho fanatismo en pocas palabras... ya que llegar a llorar... simplemente no comparto esa idea de por favor "roman perdonalos" roman le ha dado mucho al club pero hay que tener 2 dedos de frente el no es dios ni siquiera debe saber cuanta gente lo quiere hasta lo ama inmerecidamente a veces, no quiero despertar rencor en nadie es mi humilde opinion... espero que sepan comprender...
 
Yo soy MUY hincha de boca. Voy a la cancha desde que Ruggeri jugaba en boca TODOS LOS DOMINGOS. Fui a Japon 2 veces juntando pesito x pesito, En libertadores sali 7 veces del pais. No puteo a los jugadores ni me voy antes que termine el partido ( ni siquiera lo hice cuando San Martin de Tucuman nos hizo 6 en la boca ) Ahora:

Roman es un CRACK adentro de la cancha pero cuando sale el equipo del tunel y no es capitan sale 20 metros atras del ultimo y todos lo tienen que esperar para saludar.

Roman tiene una pegada increible pero no le gusta entrenar y escucha el IPOD mientras el tecnico da la charla tecnica.

Roman te mete 3 bochas de gol por partido pero yo viaje 48 horas para ver a boca contra fluminense y cuando termino el partido Roman no me saludo.

Roman tira caños de espaldas y deja a los defensores parados en avellaneda contra el FLU hizo los dos goles y se corta solo festajando, el por un lado y todos los demas por otro.

Roman es un CRACK pero tiene problemas con todo el mundo en todos los planteles que integra y esto NO PUEDE SER CASUALIDAD.

Roman es un idolo y solo yo se cuanto lo admiro dentro de la cancha pero me gustaria que sea mas profesional y que se de un bañito de humildad.

Cuando te toca ser referente en un plantel como es el caso de Roman, es tan importante su futbol como sus actitudes fuera de la cancha y en esto ultimo roman deja mucho que desear.

Lo digo con mucho dolor y quedate tranqui que soy muuuuy hincha de boca y no se me caen los lompas por decir lo que yo veo.

Hay otro por ahi que llego a ser el maximo goleador de la historia de boca y sigue entrenando y siendo ejemplo y tirando para el grupo como el primer dia. La falta temporaria de ESE OTRO se esta sintiendo y no veo la hora de ver a ESE OTRO de nuevo en la cancha con mi querida azul y oro.
 

Roman12

Titular
comparto fuera el exitismo esto es boca si les gusta putear se pueden hacer hincha de los primos
 
hola yo soy de boca hasta las muelas, y siempre lo defendi a romam.pero me parece que no hay que ser ciego y ver que no solo no esta jugando a nada hace rato sino que siempre tiene problemas con sus compañeros...y boca esta por ensima de cualquier hombre o nombre
 
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por Brian.Cabj

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Roman andate!

Ya no sos lo que eras
De que equipo sos capo?

Me cae bien Maxi, pero a veces dice cada pelotudez que dan ganas de meterle un palo en el orto y revolver, cu l estofado.


CHE,ES LA OPINIION DE EL....AY QE RESPETAR LAS OPINIIONES...SI NO EMPEZAMOS X AHI...LA VIOLENCIA SIGEEE....
 
S

Seba_JNº12

Guest
NO LEí TODO, LO éNICO QUE TE DIGO, QUE GRACIAS A DIOS EL HINCHA DE BOCA, SABE QUE EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE, Y SERíA CAPAZ DE PUTEAR A MARADONA, GUILLERMO RIQUELME, GAITAN, CHAVEZ, SI SE CREES MAS IMPORTANTE QUE EL CLUB.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por Brian.Cabj

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Roman andate!

Ya no sos lo que eras
De que equipo sos capo?

Me cae bien Maxi, pero a veces dice cada pelotudez que dan ganas de meterle un palo en el orto y revolver, cu l estofado.


CHE,ES LA OPINIION DE EL....AY QE RESPETAR LAS OPINIIONES...SI NO EMPEZAMOS X AHI...LA VIOLENCIA SIGEEE....
Es un foro público, se puede opinar, obvio. Pero no decir pelotudeces de este tamaño.
 

matador05

Juvenil
roman es un idolo si es verdad y yo lo respeto mucho y nunca voy a olvidar tantas alegrias que nos dan ... pero no es un dios para no criticarlo . aguante boca .
 

PLO_12

Suplente
Este Roman no es el que salio con los pibes antes del partido ante el pincha para darle fuerza a los pibes ? bueh algunos tratan a roman como si el fuera el peor hombre del mundo
 
Arriba