Roman mas adelantado

B

boke

Guest
Por lo menos en la copa,es una vision mia quizas estoy mandando fruta pero lo veo mucho mejor
cuando juega un poco mas adelantado,da mucho mas pases entre lineas pero de manera diferente si juega mas atras
abre los espacios a los costados,pero si juega mas adelante tira aprox 5 pases gol por partido pero bien mas concretos
Y si juega mas adelantado hasta marca mas goles...

Es una vision mia nada mas,alguien mas esta de acuerdo conmigo? un poquitin mas adelantado y le sacamos un poco mas de provecho
que opinan ustedes?
 

sebita

Juvenil
yo creo qe fue por como se dio el partido qe jugo un poco mas adelantado, jugo muy bien igualmente.. tendria qe ver como se le hace contra otros equipos en esa posicion!
 

OverKill666

Juvenil
Bueno, convengamos que jugo solo 1 partido espectacular, osea ayer en Chile, despues en la zona de grupos no fue la gran cosa, asique no lo Mufes mas, porque va a jugar para el cvlo si hablamos al pedo
 
B

boke

Guest
Bueno, convengamos que jugo solo 1 partido espectacular, osea ayer en Chile, despues en la zona de grupos no fue la gran cosa, asique no lo Mufes mas, porque va a jugar para el cvlo si hablamos al pedo

Pero contra el zamora aca y contra union española aca tambien lo note mas adelantado,quizas fue un flash mio
 

VillaLugano

Suplente
pensar que cuando d10s dijo que deberia jugar 15 metros mas adelantado le saltaron a la yugular.......

para mi roman tiene que jugar como en chile, bien adelantado...
 
Roman en la Copa siempre termina medias semibajas jugando arriba tirado a la izquierda.....recuerden el 2007 se iba los ultimos 20,25 minutos ahi y lastimaba
Pero no todo el partido. Jamas lo haria el

Estoy seguro que si pateara mas al arco haria muchisimos mas goles, tiene una pegada terrible
 

Joni_boca.

Titular
Roman tiene que jugar donde siempre. Acá el problemón que tuvimos fue la baja de Somoza. El medio queda muy largo entonces Román y los delanteros no se conectan. El miercoles jugó mas de media punta y se juntó bastante con klos delanteros. Pero el medio estaba de paso. Así que, yo veo, que con Somoza la cosa va a cmabiar.
 

ema c.a.b.j

Titular
no, la defensa de union era un flan, en una defensa mas solida donde se marca 1 a 1 es mas difícil salir de abajo porque tenemos 5 burros atrás, entonces necesitamos de roman para tener una mejor salida, tendrían que poner a erviti de 5 y sanches miño de carilero izquierdo, ese es el equipo ideal y en esa táctica roman si podría jugar mas adelantado para mi gusto
 

Rattin12

Titular
Sirve para jugar de contra, pero si tenes que salir a buscar el resultado Roman tiene que arrancar desde mitad de cancha para organizar el juego , sino estamos al recontra horno
 

mrn10

Reserva
Riquelme juega libre, el se va acomodando en el lugar que ve el hueco o en el lugar que puede hacer daño durante el transcurso del partido.
 
Roman tiene que jugar donde siempre. Acá el problemón que tuvimos fue la baja de Somoza. El medio queda muy largo entonces Román y los delanteros no se conectan. El miercoles jugó mas de media punta y se juntó bastante con klos delanteros. Pero el medio estaba de paso. Así que, yo veo, que con Somoza la cosa va a cmabiar.

hablan de somoza como si fuera xavi..en ese aspecto no va acambiar nada..si somosa lo que hace bien es precionar..pero entrega re mal la bochas


y con respecto al tema... el mismo roman se da cuenta solo donde puede hacer mas daño..el es enganche..pero sabe leer perfectamente los partidos..asi que el solito se acomoda
 

Joni_boca.

Titular
hablan de somoza como si fuera xavi..en ese aspecto no va acambiar nada..si somosa lo que hace bien es precionar..pero entrega re mal la bochas


y con respecto al tema... el mismo roman se da cuenta solo donde puede hacer mas daño..el es enganche..pero sabe leer perfectamente los partidos..asi que el solito se acomoda

Pero en proporción recupera más de las que pierde. Somoza no le ata ni los cordones a Battaglia, pero hoy por hoy no hay otro cinco mejor en el plantel. Y está rindiendo.
 
Arriba