ROMAN EN LA ULTIMA PALABRA

cita:Originalmente enviado por Roman d10s

CUANDO ROMAN DECIA " YO AMO ESTA CAMISETA", CASI LLORABA...

IDOLO!!!

no enserio?
se me rompio la tele y no puedo ver nada pero si escuche a Caceres hablar en la radio
y me dio una bronca.... ahora se me esta pasando .... jeje de apoco
 

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por EL_FaBi_CabJ

cita:Originalmente enviado por la n§ 1

Yo supongo q cuanto mas credito le den a Roman en esta situacion, el chabon se va a sentir mas obstinado y agrandado y peor va a hacer para la relacion con el resto de los compañeros.
Me juego q mas de uno debe estar enojado con Riquelme por su autoritarismo y sobervia y eso entra en jugo con el plantel, en criollo; el resto tiene los huevos llenos de q sea el ombligo del mundo y de sus ordenes.
Quizas con esto se pueda explicar su mal rendimiento en la seleccion y el de la seleccion misma. Porq al haber jugadores consolidados en Europa, no son pichis q se dejen dominar por el y q se adapten a su estilo (Ej. claro con messi o veron). Quizas por eso se debe notar su fastidio en los partidos de la seleccion.
Este q puse para mi puede ser una probable hipotesis, q en el futuro se puede corroborar o refutar si otro caso se repito o no.
Saludos.

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Bueno caceres no estubo bien, lo que hizo fue de vigilante, ahora Roman tampoco es un santo, es bastante soberbio, los dos se mandaron cualquiera por que estos problemas no tendr¡an que haber salido nunca del vestuario.



cita:Originalmente enviado por fredy35


EL MAXIMO RESPONSABLE ES ISCHIA.

POR FALTA DE CARACTER Y MAL MANEJO DEL GRUPO.



DE TODO LO Q LEI, SON LOS 3 COMENTARIOS Q MAS CONCUERDO...


p.d: HEBER VENGO LEYENDO MUCHOS COMENTARIOS TUYOS Y VENGO

COINCIDIENDO MUCHO CON VOS, EXCELENTE COMO CAMBIASTE TU MANERA

DE POSTEAR, ANTES POSTEABAS GILADAS PARA SUMAR POST NOMAS!! JAJA

ABRAZO!!
Para heber
vos dice que nunca deb¡a haber salido esto del vestuario, pero Caceres salio a decir, y que quieres, que roman quede callado y todos pensando que ‚l no quiere a boca, o que no da bolas y todo mas, porque un monton de gente empiezo a ir por la cabeza del paragua, para mi roman hizo bien en salir y decir lo que pensaba y se defender.
 

JaVi

Estrella
ROMáN SALIó A DEFENDER SU POSTURA.

SI SE QUEDABA CALLADO, NO HACíA MáS QUE DARLE LA RAZóN A CáCERES.
 

berugo

Suplente
Jamas habia escuchado hablar a Roman de esa manera, estaba muy molesto, me sorprendio gratamente; eso es para todos los boludos que desconfiaban del compromiso de Roman para con el Club de sus amores.
Caceres no tiene m s babida en el club, esto no tiene marcha atras.
 

la beast

Juvenil
a ver si entineden que riquleme es un quilombero....oh casualidad que siempre donde esta tiene quilombos.....de muy buena funente 100% confiable o sea de los directivs les digo que riqulme sale con 3 mians a la vez que esta peleado a muerte con caranta y q no entrena nada de nada...encima se da el lujo de armar el equipo crear quilombo y cobrar 4 palos verdes por año (4 veces mas q palacio y 6 veces mas que un tipo hecho para boca como battaglia).....

ESTO CON MACRI NO PASABA

Andate pompillio HDP
 
no se q piensan ustedes pero esta es la primera vez q lo escucho a roman hablando de una manera q expresaba q taba dolido....no se si piensan igual q yo....me apeno eso, se lo noto mal en serio....

igual roman, TE BANCAMOS TODOS EN ESTA LE CERRASTE EL cvlo A EL PARAGUAYO ESE DEL ORTO!!!

ROMAN : CAMPEON DE AMERICA 3 VECES, DEL MUNDO 1
caceres : lo mejor q hizo fue hacer el penal contra guillermo en el 2006 (cuadno jugaba en riBer todavia XD) xq desde q vino, no hizo una

ROMAN, TE AMO!!!! (igual, me gustan las minas aclaro XD)

PARAGUAYO BOTON
PARAGUAYO BOTON
VOS SOS HINCHA DE riBer
LA pvta MADRE
Q TE PARIO!!!(8)
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por EL_FaBi_CabJ

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Bueno caceres no estubo bien, lo que hizo fue de vigilante, ahora Roman tampoco es un santo, es bastante soberbio, los dos se mandaron cualquiera por que estos problemas no tendr¡an que haber salido nunca del vestuario.


p.d: HEBER VENGO LEYENDO MUCHOS COMENTARIOS TUYOS Y VENGO

COINCIDIENDO MUCHO CON VOS, EXCELENTE COMO CAMBIASTE TU MANERA

DE POSTEAR, ANTES POSTEABAS GILADAS PARA SUMAR POST NOMAS!! JAJA

ABRAZO!!
Jaja gracias :)
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Para heber
vos dice que nunca deb¡a haber salido esto del vestuario, pero Caceres salio a decir, y que quieres, que roman quede callado y todos pensando que ‚l no quiere a boca, o que no da bolas y todo mas, porque un monton de gente empiezo a ir por la cabeza del paragua, para mi roman hizo bien en salir y decir lo que pensaba y se defender.
Es verdad, pero para mi eran innecesarias las declaraciones, por lo menos en los medios. Es como echar m s leña al fuego, ya tenemos bastante con lo de caranta, hay bardo en la hinchada y ahora encima le agregamos esto?¿?
 
Ac  hay una realidad, ni uno ni otro estan diciendo algo que no es...

Rom n por ser quien es y lo que nos dio tiene sus privilegios, nadie dice que no se rompe por estar en el equipo, pero convengamos que tiene sus permisos tmb...

El paraguayo se fue a la mierda porque si tenia algo que decir lo deber¡a haber dicho dentro de los vestuarios, no en un radio para que el puter¡o sea aún mas grande, sabemos que Rom n es un tipo especial, que tiene sus mañas. Se rompieron los codigos y el enojo de Rom n es entendible al 100%

Ojal  esta historia termine r pido...
 

javsar

Juvenil
"YO CUANDO ME PONGO LA CAMISETA DE BOCA ME PONGO MI CAMISETA"

NADIE TE LO VA A DISCTURI NUNCA ROMAN, VOS LE DISTE TODO A BOCA Y BOCA TE DIO TODO. Y ENTRE LOS 2 NOS DIERON TODO A NOSOTROS.

RIQUELMEEEEEEEEEE RIQUELMEEEEEEEEEEE
 

odessa88

Reserva
No pasa nada, tampoco es taaan grave caceres no dijo nada que no se sepa, la cagada es que lo ventila en una radio y aca como es Boca se le da una relevancia mayor de la que deberia tener, a lo que voy, cual hay con que Roman tenga algunos privilegios si el domingo la rompe contra riBer como siempre? siempre fue asi con todos los cracks, esto es para que hable la gilada, los de racing los de riber, el periodismo de cuarta, pero al hincha de Boca no le modifica en nada el sentimiento por Roman.Los que dicen que los que opinamos asi nunca jugamos al futbol yo jugue y hasta en el barrio es asi algunos tienen privilegios por ser los mejores.
El paragua va a salir a decir que no quiso decir lo que dijo y le pedira disculpas a Roman como lazzaro en el pincha.
Todos hablan de Riquelme por que juega en Boca pero en estudiantes si no se la chupas a veron no jugas, pero como no es Boca nadie dice nada de la bruja.
El paragua pide disculpas como caranta hoy, y los 2 juegan el superclasico con Roman, pero mas le vale que ese dia se rompa bien el orto y les haga un gol a esos pvtos o de el partido de su vida por que si no la hinchada no lo perdona nunca mas.
 
"YO CUANDO ME PONGO LA CAMISETA DE BOCA, NO ME POGO CUALQUIER CAMISETA, ME PONGO MI CAMISETA"

""Yo a este club lo amo. El no sabe lo que amo al club y siento por ‚l"

ROMAN, SOS LO MAS GRANDE QUE HAY, IDOLO DE LOS IDOLOS.
 

juanchaza

Reserva
SE ACUERDAN CUANDO A ROMAN LO QUISIERON LLEVAR LOS DE LA JUVE POR UN MONTON DE GUITA Y CUANDO ERA UN PIBE DE 18 AñOS Y DIJO QUE NO? YA DESDE ESE MOMENTO ROMAN DEMOSTRABA AMAR A LA CAMISETA
 

xanadu

Juvenil
Escuch‚ a Riquelme y me dio la impresion que hablo con el corazon. C ceres tiene todo el derecho de pensar lo que quiera de Riquelme, pero todos coincidimos que hay que ir de frente, cara a cara. Y se puede decir que el responsable es Ischia, pero tengamos en cuenta que ni el paraguayo ni Rom n son nenes de 15 años.
 

mendoza

Juvenil
TODOS LOS JUGADORES SON MERCENARIO$$ ACA EL UNICO QUE SIENTE LA CAMISETA ES EL HINCHA. ESA ES LA UNICA VERDAD.
 
Arriba