ROMAN EN LA ULTIMA PALABRA

Cocobasile

Reserva
TE QUIERO ROMAN, JUEGUES BIEN O JUEGUES MAL, PORQUE SOS UN TIPO DE BIEN Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS PORQUE QUERES AL CLUB Y LO REPRESENTAS MEJOR QUE NADIE EN CUALQUIER CANCHA QUE TE TOQUE
 

hofe

Juvenil
creo que como hinchas de boca nuestro mensaje tiene que ser CONTUNDENTE,

CHAU CACERES, GRACIAS POR NADA.


y no solo por haber bardeado a roman, si no por haber bardeado a un compañero.
 
Bueno hubiera preferido que todo se arreglara en vestuario pero el que Botoneo todo fue Caceres
no tuvo los huevos para decirle de frente a Roman todo esto pero si para criticarlo en otro pais..la verdad son pocos los codigos de este tipo
 

JaVi

Estrella
ESTO ES BOCA VIEJO!!!!!!!


AFUERA CáCERES!!!!


ROMáN EN EL MONUMENTAL, LUCIENDO LA 10 XENEIZE!!!!!
 

la n§ 1

Juvenil
Yo supongo q cuanto mas credito le den a Roman en esta situacion, el chabon se va a sentir mas obstinado y agrandado y peor va a hacer para la relacion con el resto de los compañeros.
Me juego q mas de uno debe estar enojado con Riquelme por su autoritarismo y sobervia y eso entra en jugo con el plantel, en criollo; el resto tiene los huevos llenos de q sea el ombligo del mundo y de sus ordenes.
Quizas con esto se pueda explicar su mal rendimiento en la seleccion y el de la seleccion misma. Porq al haber jugadores consolidados en Europa, no son pichis q se dejen dominar por el y q se adapten a su estilo (Ej. claro con messi o veron). Quizas por eso se debe notar su fastidio en los partidos de la seleccion.
Este q puse para mi puede ser una probable hipotesis, q en el futuro se puede corroborar o refutar si otro caso se repito o no.
Saludos.
 

Bocapo

Suplente
LO ULTIMO QUE FALTABA, QUE HABLE EL PARAGUA MUERTO ESTE QUE
LE ERRA A LA PELOTA DE CABEZA EN EL AREA CHICA
ROMAN EN EL GALLINERO CERRALES EL ORTO A BOCA
 

Xeneize28

Reserva
se cae de maduro... todos estos dramas no son de ahora, vienen, tapados por copas triunfos y demas... se cayo y sale todo a relucir,,, por mi caceres que se vaya a jugar a sacachispas... roman, lo quiero jugando en silla de ruedas...
 
Arriba