ROMAN EN LA ULTIMA PALABRA

"Este muchacho me da risa, se fue mal de todos lados"

JR dijo que C ceres no dio nada por el club y sospecha de una maniobra del central para irse.

-¿Como te cayo lo que dijo C ceres sobre vos?

-Es raro. Porque, la verdad, nunca se espera que un compañero haga lo que hizo este muchacho. Hay que entender como son las cosas: yo llevo una vida en el club, amo este club, y ‚l est  hace apenas tres meses, o seis, no s‚ cu nto. Y encima, hace unos meses el pelotudo de Riquelme tuvo que salir a defenderlo, a decir que era el mejor central del pa¡s. Entonces, no me parece bien que ahora diga esto. Se equivoco, y mucho. Demuestra que en el fútbol se perdieron los codigos.

-¿Vas a charlar con ‚l?

-Ya tuvo muchos momentos para decirme lo que pensaba, concentramos todas las semanas, comemos en la misma mesa, incluso se hace el simp tico... No s‚ por qu‚ eligio decirlo al aire libre (sic).

-¿Y por qu‚ dice que vos ten‚s privilegios?

-No entiendo qu‚ quiso decir con eso. Yo concentro igual que todos. Adem s, dice que no tengo compromiso y ni siquiera me tom‚ vacaciones... Gan‚ la medalla en Pek¡n y agarr‚ la valija y me fui corriendo al aeropuerto para estar en la final con Arsenal. Y si lo hago es porque amo a Boca. Por eso da bronca que un muchacho que no dio nada por el club se permita decir esto.

-Tambi‚n dijo que sos muy complicado...

-Para todo el mundo Riquelme es complicado. Venimos de d¡as dif¡ciles por lo de Mauricio (Caranta), que ya aclaro que tiene un problema personal. Y los periodistas en lugar de ayudarlo con su problema, dicen que Riquelme lo saco para poner a (Javier) Garc¡a. Somos malos, siempre me meten en el medio. Yo me hago cargo de todo cuando Boca juega mal. Pero... A este muchacho no lo puedo defender m s.

-El momento no ayuda.

-¿Sab‚s qu‚ me duele? No estamos viviendo un buen momento y da la casualidad de que luego de las Eliminatorias viene el supercl sico. Y lo que hizo este muchacho es generar m s malestar, la gente cree que estamos todos peleados. Nos jugamos la vida en el supercl sico y no s‚ qu‚ har n los dirigentes, pero este muchacho me da risa, se fue mal de todos lados. Quiz  no quiere estar m s ac  y dijo esto para irse.

-En este conflicto, Palermo parece ser tu contracara. ¿Como es tu relacion con Mart¡n?

-Buena... Lo dice Mart¡n y lo digo yo. No pasa nada, pero Riquelme siempre tiene que estar metido en el medio. Ya somos grandes. C ceres es nuevo en el club y quiz  le sorprende esta situacion que estamos viviendo, pero para nosotros no es nuevo, hay momentos buenos y malos.

-¿Ya hablaste con Ischia o con Pompilio?

-No hablo nunca con el t‚cnico fuera de lo cotidiano y al presidente solo lo veo el d¡a del partido en el vestuario. Pero me siento agobiado. Parece que la culpa de todo lo que pasa es m¡a.
 

alannboca

Reserva
YO NO ME PONGO UNA REMERA CUALQIERA
YO ME PONGO LA REMERA DE MI CLUB [:O]

ya crearon como 4 temas de esto [:P]
 

Roman12

Titular
QUE QUILOMBO SE VIENE LA pvta QUE LO PARIO

ROMAN BOCA TE AMA Y SABEMOS QUE VOS DAS TODO POR LA CAMISETA
 
Ta re caliente Roman y no es para Menos, No creo que vuelvan a Jugar Juntos,,, mierda el re quilombo!!! zzzz
 

TioTute

Reserva
"YO CUANDO ME PONGO LA CAMISETA DE BOCA ME PONGO MI CAMISETA"
"DI TODO POR EL CLUB, CACERES NO DIO NADA"
"SE ROMPIERON LOS CODIGOS EN EL FUTBOL"
"YO CONCENTRO COMO TODOS LOS JUGADORES, NO VOY UN DIA DESPUES"
"GANE LA MEDALLA DE ORO EN CHINA Y ME FUI CORRIENDO AL AEROPUERTO PARA LLEGAR A LA FINAL CONTRA ARSENAL, NO TUVE TIEMPO NI DE FESTEJAR CON MIS COMPAñEROS"



ROMAAAAAN ROMAAAAAAAN
 
Roman:



Yo le di MUchisimo a este club yo, AMO a este CLUB y este muchacho que juega hace 6 meses en Boca viene hablar..
 
cita:Originalmente enviado por TioTute

"YO CUANDO ME PONGO LA CAMISETA DE BOCA ME PONGO MI CAMISETA"
"DI TODO POR EL CLUB, CACERES NO DIO NADA"
"SE ROMPIERON LOS CODIGOS EN EL FUTBOL"
"YO CONCENTRO COMO TODOS LOS JUGADORES, NO VOY UN DIA DESPUES"
"GANE LA MEDALLA DE ORO EN CHINA Y ME FUI CORRIENDO AL AEROPUERTO PARA LLEGAR A LA FINAL CONTRA ARSENAL, NO TUVE TIEMPO NI DE FESTEJAR CON MIS COMPAñEROS"



ROMAAAAAN ROMAAAAAAAN
Groso Roman
Conta mas loco que me quede sin cable
 
Arriba