“Rom¡n est¡ jugando como me gusta a mí”

palermito69

Estrella
Maradona-abraza-Riquelme-Noche_OLEIMA20120609_0083_15.jpg





[h=1]Maradona dijo que éste es el Riquelme que quiere y se viene el recuerdo de cuando habló de la posición del 10 y JR renunció a la Selección. “Lo de Román es destacable. Y se le simplifica teniendo a dos tanques como Silva y Cvitanich”, agregó Diego.[/h] Allá por mayo del 2009, cuando Maradona era el técnico de la Selección y le daba su camiseta 10 a Riquelme, hubo un cortocircuito que rompió la relación. “Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis o que gire alrededor de Mascherano y Gago”. Esa fue la frase de la discordia. Luego, Juan Román renunciaría a la Selección argumentando que no tenían los “mismos códigos”. Nadie salió ganando. Tres años después, JR está brillando en Boca y Diego por salir campeón en Dubai. Y a la distancia, Maradona volvió a hablar de Riquelme y su posición. “Román está jugando como me gusta a mí. Un poco más adelantado. No le saca la pelota a los defensores”, soltó el Diez en el programa Marca en Zona, que conduce Sergio Goycochea en Radio 9.
Aquella vez, Diego le pedía a Román que se junte con Messi, Agüero y Tevez. Ahora, destaca que está bien rodeado en el dibujo de Falcioni. “En Boca juegan y saben bien lo que hacen dentro de la cancha. Lo de Román es destacable por las lesiones que tuvo, la edad, todo lo que mete. A Román también se le simplifica teniendo dos tanques como Silva y Cvitanich, que los quisiera tener cualquier equipo de Europa. La solidez del Flaco Schiavi, que es un fenómeno, e Insaurralde. Boca está bien paradito con Roncaglia y Clemente”, analizó Maradona. Para cerrar el tema sobre JR y la Selección, Maradona largó, seco y concreto: “Yo a Riquelme lo cité”.
Tevez, un ex Boca y también ligado a la Selección, merece un párrafo aparte. “Todo es perdonable, es todo para hablar”, arrancó Diego. “Si Carlitos logra el nivel que tenía, ese que queríamos todos, vamos a ver si no lo llaman por teléfono. La Selección es de los argentinos y esto que le quede claro a todos. El viejo (por Grondona) sabe que si Carlitos la rompe en Inglaterra lo vamos a escuchar diciendo el discurso de ‘bueno, Carlitos se equivocó’. Cualquier excusa va a ser buena para meterlo de nuevo en la Selección”, siguió. Y completó: “Si él logra el nivel que le pide el Kun, porque hablé con el Kun, vuelve”.
Maradona cuando habla, habla de todo.
Tocó varios temas más en la charla con Goyco. Cronológicamente... “No damos la vuelta antes”, sobre Al Wasl. “Me hace muy mal ver la Selección, me trae recuerdos”, repitió. “Podría tener una reunión con Grondona”, sobre el pasado y posibles perdones. “Le volvieron a cambiar el frasco de pastillas, tomó el de la noche el boludo”, sobre Pelé y su comparación Messi-Neymar. “Está picante, tiene un despliegue físico que ronda los diez kilómetros por partido”, sobre Agüero. "Son la bandera para mostrarle al mundo”, sobre la dupla Lionel-Kun. “Nervios increíbles”, sobre la obra de Dalma. “Tengo ganas de ver a mi papá, a mi casa, abrazar amigos, ver a mis hermanos, hijas, a Benjamín”, sobre su corazón.
 

House

Idolo
Si hubiesen estado juntos en el mundial.. que lindo hubiese sido para cualquier bostero!

Alguna duda que traiamos la copa?
 

Rattin12

Titular
de verdad todavia piensan que Roman renuncio a la seleccion por esa pelotudes que dijo el Diego ? maduren muchachos
 
de verdad todavia piensan que Roman renuncio a la seleccion por esa pelotudes que dijo el Diego ? maduren muchachos


Se considera falta de códigos tanto que haya una orden de voltear a un técnico que está trabajando para que sea sustituído por otro como que alguien salga a hablar de tu rendimiento sin antes decírtelo cara a cara.

No le veo nada de raro al "justificativo de los códigos" de Riquelme.
 

House

Idolo
Se considera falta de códigos tanto que haya una orden de voltear a un técnico que está trabajando para que sea sustituído por otro como que alguien salga a hablar de tu rendimiento sin antes decírtelo cara a cara.

No le veo nada de raro al "justificativo de los códigos" de Riquelme.
Riquelme no dijo que no tenia los mismos codigos que el por eso, eso fue una boludes.
 

palermito69

Estrella
se considera falta de códigos tanto que haya una orden de voltear a un técnico que está trabajando para que sea sustituído por otro como que alguien salga a hablar de tu rendimiento sin antes decírtelo cara a cara.

No le veo nada de raro al "justificativo de los códigos" de riquelme.

mataria que alguna vez en la vida pongan una prueba de algo...

Yo estaba viendo a diego esa noche que dijo que necesitaba a roman 10 metros adelante...

Esta claro eso...

Lo otro es un rumor...

Alguien hablo o confirmo?

Hay 22 jugadores y cuerpo tecnico.

Nadie vio nada? Si paso lo que dicen entonces en este momento hay traidores en la seleccion...

Y si hay traidores para que quiere roman volver ahi?
 

memeramone

Suplente
Lo que pasa que el tiempo le dio la razón a Roman...


...cosa que a pelotudos (ejemplo: bielsa) el tiempo jamas se la dará.
 

gmgo

Reserva
Porque los jugadores le hicieron cama a Basile, y Maradona los limó durante las olimpiadas 2008.
 
Les hago una pregunta a todos los que sostienen que Román se fue de la selección porque el Diego supuestamente volteó a Basile.

POR QUE SI BASILE SE FUE PASANDO MITAD DE AÑO, VARIOS, INCLUSO CASI 6 MESES DESPUÉS ROMÁN DECLARABA QUE ESTABA MOTIVADISIMO CON JUGAR UN AMISTOSO CON LA SELECCIÓN DEL DIEGO Y OTROS MESES DESPUÉS RECIÉN RENUNCIA? QUE PASO EN ESOS MESES? ROMÁN NO HABLO CON EL COCO DESPUÉS DE SU RENUNCIA? NO HABLÓ DURANTE MEDIO AÑO???

No sean inocentes muchachos, fue por una interna, por lo que quieran, pero lo de Basile no resiste el menor analisis.
 

palermito69

Estrella
si los jugadores le hicieron la cama a basile por orden de diego,cosa que no creo ni ahi

son los mismos que ahora estan jugando con brasil...

Si roman piensa eso para que quiere jugar con esos traidores?
 
Arriba