Rom¡n, demasiado grande para la selección.

nico915

Juvenil
En estos ultimos tiempos, quedó mas que demostrado que Román es demasiado GIGANTE como para jugar en la selección.
Claramente el putito de Sabella o Grondona prefieren a los muertos y ladrones que juegan en el exterior y se olvidaron lo que es sentir la camiseta y año a año nos lo demuestran.
Mejor, dejenlo a Román aca, dejennos al ultimo jugador que siente la camiseta, que nosotros de verdad lo queremos.
 
La selección de ROMÁN JUEGA DE LOCAL EN BRANDSEN 805, UTILIZA UNA CAMISETA AZUL Y ORO Y TIENE EL MEJOR AGUANTE DEL MUNDO y LA PASION MAS PROFUNDA.

El resto son rejuntes sin ton ni son.
 
Sabella tiene menos futbol que funesmori.

Es un tipo limitadisimo, que si no lo APOYAN jugadores de estudiantes se decae.

Claramente vamos a otro fracaso.
 
Román esta en un muy buen nivel. Estamos peleando las instancias finales de 3 torneos al mismo tiempo. Si es por mi, dejen a Riquelme y al resto de los jugadores vistiendo la camiseta de la selección de la República de La Boca, la única q me interesa.

PD: es alevoso lo de Sabella con jugadores de Estud'tes.
 

fiatlea

Suplente
Pobre Sabella, lo que seria Roman con Messi lpm, ni al chaco llamo, que lo siga llevando a Desabato, Braña etc,
 

Wany

Idolo
Quiero creer que el sistema que pretende usar va a funcionar (sin todo ese fulbito espectaculo con el que siempre fracasa la seleccion), no me preocupa que no convoque a Roman, sí me preocupa como ya dijeron, que esté Desabato o Braña.
 
J

JuanKBJ

Guest
Yo no quiero que valla a la selección, quiero que se quede en Boca y juegue para nosotros nada mas, si fuera que la seleccion estuviera en un gran camino... pero para mi no, vamos a otro fracaso asi que es mejor que Roman no este.
 

CJS

Idolo
Cuando creo que no puede venir un técnico peor del que se va siempre se superan, Sabella y su fal0pa de estudiantes se pueden ir a la c0ncha de su madre.
 

Halen

Titular
Ni leí lo que pusiste pero te respondo igual. Tendrá casi 34 años pero tranquilamente puede jugar en la selección, tiene el rendimiento necesario.
 

juancc

Juvenil
pero muchachos no es mejor que Roman no sea convocado?! que se quede en Boca, la seleccion que la chupe!. Aparte es un partidito de mierda. Boca esta primero, la seleccion despues.
 

Dambia

Suplente
Quiero creer que el sistema que pretende usar va a funcionar (sin todo ese fulbito espectaculo con el que siempre fracasa la seleccion), no me preocupa que no convoque a Roman, sí me preocupa como ya dijeron, que esté Desabato o Braña.

Que mal que le hizo ignazi a este foro. Fulbito espectaculo con Sabella? El chabon era DT d eestudiantes asi que ya de por si las palabras fulbito y espectaculo no entran en su diccionario... Que entienden ustedes dos por "fulbito"? hacer 3 pases seguidos? entonces todos los equipos, hasta el mas mezquino juega al fulbito...
 
Arriba