Rodrigo Palacio se va al Inter

Halen

Titular
Yo todavia tengo la esperanza de que vuelva.

Una vez que Palacio tenga 1 millon de euros en su cuenta y que Tevez cumpla los 27, los tenemos a los dos en Boca.
 
Ojalá se concrete el pase al Inter. Ya varias veces sonó para ir y siempre termina en la nada.

Jugadorazo y sobretodo humilde y gran tipo (Mouche debería aprender un poquito de esto).

Espero que se le de, y que pueda volver a competir en un altísimo nivel, peleando por cosas importantes como lo supo hacer en Boca.

Y si en algún momento decide volver, yo al menos, lo voy a recibir con los brazos abiertos.

Grande Joyita!
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Cuantos años tiene? Dicen que firma por 4 años, no se, veo dificil que vuelva alguna vez.
 

mfflorencia

Reserva
Cuantos años tiene? Dicen que firma por 4 años, no se, veo dificil que vuelva alguna vez.

Ya está bastante grande, tiene 30 Gonzi. Si firma por cuatro años, es imposible que venga:(n):

Ojalá que se de esta vez, por que en TODOS los mercados de pases siempre dicen que Palacio va al Inter, pero queda en la nada. Se merece hace rato estar en un equipo de Europa que pueda pelear cosas importantes. Toda la suerte del mundo si llega a ir :)
 

alexeneize

Suplente
Sabella y la pvta que te pario ahora que va a jugar en el inter lo vas a empezar a llamar o vas a seguir llamando al muerto de Lavezzi
 
Arriba