RODRIGO DIJO LA VERDAD.

"Tigre es m s equipo que Boca"

Feliz por su regreso con gloria y con gol, Rodrigo dice que ser  muy dif¡cil la final de mañana con los de Cagna. "Ellos fueron los m s regulares del torneo", analiza la Joya. Y avisa: "Si salimos campeones, ser  justo, nadie nos podr  decir nada".

FUENTE : http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/22/futbollocal/01826690.html

SEPAN COMPRENDER EL TEMA .

ESTOY VIENDO LA REPE Y NO PARO DE CANTARLO

Señores yo soy de boca desde la cuna
que vamos a salir campeones
no tengo duda
con un poco mas de huevo,
la vuelta vamos a dar
y todos de la cabeza vamos a festejar.
dale dale bo...
dale dale bo...
dale dale bo...
dale dale bo... .

PLO_12

Suplente
Para mi tiene mas equipo, la verdad no s‚ que carajo les pasaron ante el cuervo, no jugaran para nada, pero en el partido ante boca en la bombonera fueron re superiores, va hacer un partido jodido, no veo la hora de empezar.

TAMBIEN ESTOY MIRANDO LA REPETICION... JAJAJAJAJA EN LA PROPAGANDA ESCUCHE LO QUE DIJO GALLEGO ... ME MORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SOBRE EL MARTIDODEL MARTES ... ESPERO QUE ME EQUIVOQUE PERO VA A SER PARA EL INFARTO!!!!!!!!!!

cita:Originalmente enviado por PLO_12

Para mi tiene mas equipo, la verdad no s‚ que carajo les pasaron ante el cuervo, no jugaran para nada, pero en el partido ante boca en la bombonera fueron re superiores, va hacer un partido jodido, no veo la hora de empezar.

ME PARECE QUE SI ENTENDISTE LA FUNCION DEL TEMA , BIEN AHI .

Diego88

Reserva
No veo por donde entrarle, tienen hambre de gloria y mas huevo q nosotros. Para mi perdemos 0-2 con 2 de morel.

cita:Originalmente enviado por Diego88

No veo por donde entrarle, tienen hambre de gloria y mas huevo q nosotros. Para mi perdemos 0-2 con 2 de morel.

BIEN AHI.

MAMA YO QUIERO MAMA
QUE GANE BOCA OOH
QUE GANE BOCA OOH ......................... .

HAY QUE SALIR A GANAR COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO, COMO SI BOCA ESTUBIERA PERDIENDO YTIENE QUE DAR VUELTA EL DOPARTI.

HAY QUE TENER LA INICIATIVA Y SALIR A METERLOS EN SU ARCO, AHI TIGRE VA A KEDAR SORPENDIDO PORKE EN RALIDAD ELLOS TENIAN QUE BUSCAR EL PARTIDO Y NO BOCA, EL PRIMER TIEMPO HAY Q INTENTAR JUGARLO EN CAMPO DE TIGRE Y EN EL SEGUNDO APROVECHAR LA VELOCIDAD DE GRACIAN,POCHI Y JESUS PARA LOS HUECOS QUE DEJEN ATRAS

Hay una verdad: pueden ganar en cualquier fecha pero una final es una final. Le paso a ellos contra san lloron, y le paso a san lloron con nosotros: nervios y mucho cagazo.

Betts

Suplente
QUE LASTIMA CHE... SI LO HUBIESE DICHO DIEGO, 'CARLUNCHO' YA ESTABA HACIENDO EL TEMA: "MARADONA ME TIENE HARTO, AHORA DICE QUE TIGRE TIENE MAS EQUIPO" JAJA

DIEGO DIJO QUE PARA EL SALIA CAMPEON TIGRE PORQUE HABIA SIDO EL MAS REGULAR DEL TORNEO Y LO MATARON COMO SI HUBIESE DICHO ALGO IMPERDONABLE...HUBO UN TEMA DE 8 PAGINAS TIRANDOLE MIERDA CON PALA MECANICA....
PALACIO DICE QUE TIGRE TIENE MAS EQUIPO Y QUE NOS PUEDE GANAR TRANQUILAMENTE.
Y ME JUEGO LA CABEZA QUE NO SALE UNO A CRITICARLO...

UNA INCOHERENCIA MAS DEL GRUPETE RESENTIDO "ANTI-DIEGO"

P.D BIEN RODRIGO, DICIENDO LO QUE PIENSA.

Tigre jugo muy bien al futbol. San lorenzo las ultimas fechas venia goliando y haciendo buenos partidos pero no aguantaron la presion de jugar una final y tener a boca en frente!
Creo que lo mismo le paso a tigre con san lorenzo!
Mañana en la cancha vamos a ver quien es el mejor