ROBOS EN LA CANCHA

juliansten

Juvenil
bueno hoy en la 12, le robaron a uno de adelante mio la cadenita, le tiraron contodo!

que mierda loco, me queiro matar basta de esto, no se puede ir mas a esa popular..
si alguno lo vio que comente..

yo estaba en socios norte, la verdad no vi afanos pero hasta el reloj me escondo, igual la gente tiene que saber que no se puede ir con nada a la vista, lamentablemente es asi.

CHENO

Titular
Yo estube en la sur, no paso nada raro por suerte.

pero ke bajon loco, verdaderamente una mierda que te afanen.

cuento una:

Estabamos con un amigo tipo 11.30 de la matinga en en la puerta 6 de la sur , (ya habiamos sacado las entradas), se nos acerca un negr0 "Ehh amigoo... (Nos da la mano)" , tienen entrada'...

a lo que yo le respondo... "No... estoy esperando a unos pibes que me van a conseguir..."

y me contesta... "Ahh amigo por ke io , te hago entrar con unos pibes ke van hacer entrar las banderas de la banda aca al fondo... "

yo digo...aaa "(WTF !?" , 11 de la mañana y ya entran los trapos (por dentro) )

y con esta se pisa solo... "Cuanta plata tienen..." Joz , ahi lo cale , " No tenemos nada, estamos esperando a unos amigos..."

y nos dice... Sean sinceros cuanta guita tienen

y le digo "Te soy sincero... 10 mango'" y ahi y me dice... Ahh weno migo... yo toy aca cualquier cosita yo lo hago pasa' po el fondo"

dsp nos vamos y le digo a amigo amigo... "Este black nos dice que demos la vueltita para hacernos entrar, y nos estan esperando 4 negros para arrebatarnos todo jojo"

"Este black nos dice que demos la vueltita para hacernos entrar, y nos estan esperando 4 negros para arrebatarnos todo jojo"
q internacional sos eh

aa.. yo pase x aii llendo o volviendo del baño.. creo..

yo taba en pleno sol.. justo atras del arco donde escupian los come gatos.. ªª

Torcuato

Idolo
que se joda para que lleva cadenita a la cancha?
yo me la saco todos los domingos y la dejo en casa y me evito un mal momento.

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por juliansten

bueno hoy en la 12, le robaron a uno de adelante mio la cadenita, le tiraron contodo!

que mierda loco, me queiro matar basta de esto, no se puede ir mas a esa popular..

yo estaba exactamente al lado, un negr0 de atras le manoteo la cadenita pero no llego a robarsela porque se le cayo y despues el tipo la recupero

cita:Originalmente enviado por lucho_n12

cita:Originalmente enviado por juliansten

yo estaba exactamente al lado, un negr0 de atras le manoteo la cadenita pero no llego a robarsela porque se le cayo y despues el tipo la recupero

a bueno.. la historia termina con final feliz..

yo estuve a la derecha de la 12...filme todo el partido con el celu, saque fotos..todo bien,sin drama

pd: no escucharon a un heladero que lo puteo a otro por celular?lo re cago a puteadas, en el entretiempo creo q fue, y todos calladitos quedaron jaja, el viejo seguia puteando

JU_CABJ

Reserva
Me pasó un par de veces en la 2da norte con amigas que se nos acercaban uno o dos flacos a preguntar si eramos de capital, si ibamos siempre, pero super sospechosos, osea uno nos hablaba el otro lo miraba de mas arriba, no les contestabamos hasta que me calent‚ y me di vuelta "Loco somos de ac , venimos todos los domingos, and  a afanarle a algun turista y dejame ver el partido en paz" Y se fue (H) pero me dio miedito decirle eso.

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

que se joda para que lleva cadenita a la cancha?
yo me la saco todos los domingos y la dejo en casa y me evito un mal momento.
MIRA A DONDE LLEGAMOS LOCO.. HOY EN DIA (VA, HACE VARIOS AñOS YA...) ANALIZAMOS AL TIPO QUE LLEVA LA "CADENITA" QUE A LOS HIJOS DE REMIL pvtas QUE AFANAN Y NO DEJAN QUE UNO VALLA TRANQUILO A LA CANCHA CON SU FAMILIA A VER AL CLUB DE SUS AMORES [xx(]

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

yo estuve a la derecha de la 12...filme todo el partido con el celu, saque fotos..todo bien,sin drama

pd: no escucharon a un heladero que lo puteo a otro por celular?lo re cago a puteadas, en el entretiempo creo q fue, y todos calladitos quedaron jaja, el viejo seguia puteando

jajajajaja de una yo lo escuche, le decia yo no voy a dar la cara por vos otra ves pedazo de boludo!!! lo miraban todos