rivero compenzo en el gol, el error en el gol del fluminense

ttboca

Titular
vieron como se da vuelta cuando estaba en la barrera,que le pega en el c.ulo increible, si se hubiera quedado como estaba la pelota le pegaba de frente y no pasaba nada, la proxima vez si se va a correr que no se ponga mas en la barrera
 

ttboca

Titular
ttboca sos alto nabo, se nota q en tu vida tocaste una bocha querido, mirá la repeticion de nuevo y cerra la cola

fijate flaco que se da vuelta, el que no toco una pelota
sos pescado, siempre los tecnicos te dicen jamas en la barrera
te corras de donde estas, va no se si alguna vez jugaste al
futbol en algun club
 
Error en el gol??
Sos ciego amigo? le rebota la pelota y sale para ese lado, de que error hablas?
Incluso hasta podria creer que orin pensaba que se iba y no intento agarrarla, pero error de rivero nunca.
Ojo jugo como el ogt, pero no tuvo culpa en el gol
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Por favor, es un hecho totalmente desafortunado, dejate de joder. Además, la pelota la había ganado licitamente.
 

Comas

Juvenil
Para mí lo mueve el jugador del Flu que estaba al lado de él en la barrera que cuando patea se corre y lo empuja a Rivero. Miren con detenimiento por que me parece que pasa eso....
 

ttboca

Titular
Error en el gol??
Sos ciego amigo? le rebota la pelota y sale para ese lado, de que error hablas?
Incluso hasta podria creer que orin pensaba que se iba y no intento agarrarla, pero error de rivero nunca.
Ojo jugo como el ogt, pero no tuvo culpa en el gol


rivero en la barrera se corre cuando patea el brasilero, y
le pega en la cola, si se hubiera quedado como estaba
le pegaba de frente y no pasaba nada, eso es lo que digo
cuando estas en la barrera no te tenes que correr.
es mas si alguien sabe mas que yo de computacion y puede poner
el video aca, que lo haga, se ve clarito con la camara de atras
 

House

Idolo
Nono, tiene razon el que hizo el tema, Rivero se corrio como un cagon cuando pateo carleto :boca-risas:

Pero aun asi, esa jugada estuvo mal cobrada, no fue faul.
 

Juanka

Idolo
no fue falta de Rivero


Exacto, ese tiro libre lo cobro la tribuna, el rebote fue desafortunado y rarísimo, si se fijan esa pelota pega en Rivero y salía a dos metros del palo y de repente hace una curva como si la manejaran con control remoto y se mete por el efecto. Una desgracia con suerte, ya que después de ese gol, todos los del Flu creyeron que el segundo tenía que venir de la misma manera y se la pasaron tirándose para que les cobren tiro libre y Carlinho con entusiasmo iba en todos a pegarle para la mierda apuntándole a la barrera esperando que ocurra nuevamente lo mismo (No todos los días son domingo brazuca boludo, jajaja...).

Lo de Rivero corriendo y ganándole en velocidad al defensor a los 43 minutos del segundo tiempo, escapa a mi capacidad de análisis, no encuentro explicación de cómo pudo ocurrir.
 

RodrigoP

Juvenil
Yo creo que todo pasa por algo , nose ni sabria decir que hay un destino escrito, pero se lesiono silva y mouche fue figura y metio el gol , se lesiono ledesma y expulsaron a uno del flu por que rivero estaba en la cancha , rivero mete el gol , y somoza seguro metia un gol en contra , Todo escrito .
 
Exacto, ese tiro libre lo cobro la tribuna, el rebote fue desafortunado y rarísimo, si se fijan esa pelota pega en Rivero y salía a dos metros del palo y de repente hace una curva como si la manejaran con control remoto y se mete por el efecto. Una desgracia con suerte, ya que después de ese gol, todos los del Flu creyeron que el segundo tenía que venir de la misma manera y se la pasaron tirándose para que les cobren tiro libre y Carlinho con entusiasmo iba en todos a pegarle para la mierda apuntándole a la barrera esperando que ocurra nuevamente lo mismo (No todos los días son domingo brazuca boludo, jajaja...).

Lo de Rivero corriendo y ganándole en velocidad al defensor a los 43 minutos del segundo tiempo, escapa a mi capacidad de análisis, no encuentro explicación de cómo pudo ocurrir.

NO le gano a un defensor en esa carrera, fue a thiago neves el 7 del equipo, mas increible aun!!
 

dab10

Juvenil
la bocha le pega en el codo, hace una parabola rara y se mete. Echarle la culpa a Rivero me parece demasiado. Es mas la jugada previa ni foul es me parece. No me parecio que haya jugado horrible, el tema es que Erbes era un fantasma declarado y entre Rivero y Erviti tenian q hacer mas desgaste porque el 5 nuestro no servia ni para hacer sombra...
 

HugoPirron

Reserva
Hubo una constelación de errores. Primero el referí, porque no fue foul. Tambien de Rivero, porque se sabe que siempre hay fallos localistas y existe la posibilidad que te cobren foul algo que no fue, entonces cerca del area no hay que tocar a nadie. Luego, otro error del referí, porque el brazuca que desarma la barrera lo corre a Rivero cometiendo foul. De Rivero, porque flojito se deja desacomodar y luego no tener la reacción suficiente para pararse bien nuevamente. Y finalmente, error de Orion, es el cuarto tiro libre que le hacen (no sabe armar las barreras, siempre da un paso para el palo contrario, tendría que trabajar mas el entrenador de arqueros este tema) y para mi le falto reacción, podía sacar esa pelota.
 
Arriba