Riquelme y sus no conflictos.

gegio12

Juvenil
Arruabarrena "Roman es mi amigo. La discusion con el Villareal fue con el Pte y no con Manuel (Pellegrini)"
 

gegio12

Juvenil
Arruabarrena "conozco mil situaciones de Roman ayudando a ex jugadores. Cuando lo necesitas esta ahí" CIERREN UN POCO EL ORTO TODOS LOS ANTIS PARECEN GALLINAS LOCO
 
roman, vos sabes bien que nunca lo critico pero siempre esta en el foco de la tormenta y muchas veces hace demagogia...quisiera que por un tiempo ya que es fana de boca se calle, que no se meta en ninguna, que no le de comer a la gilada, por el bien de boca, nada mas que por eso....





El no se mete, a el lo meten y lo nombran. Pero fijate que el nunca se peleó en cámara o a la vista de todos o algunos.
 

Carluncho

Suplente
Cuando habla le critican porque habla
Cuando no habla le critican porque no habla
Se fijan si se rie o si esta serio
Pero.....
nunca se le escucho hablar mal de ningun tecnico, de ningun compañero, de ningun jugador, del aguatero o del que cuida el cesped.
Pero tuvo "el pecado" de gritarle un gol a Macri.
Pero tuvo "el pecado" de enfrentarse a algunos "apretadores" de la 12.
Hasta soporto la "actitud ignorante" de Falcioni de decir que no estaba en condiciones y se fue a correr solo.

Ojala Riquelme nunca cambie

IMPECABLE

variosss de este foro tendrian q leer esto y cerrar un poco la geta
 

colo_93

Juvenil
Dos declaraciones de hoy:
Gorosito (Del mismo barrio que JR): "Yo no tengo trato con Riquelme pero siento admiración por él, es un líder con unos principios impresionantes. A una persona conocida mía, con necesidades, le compró una casa. Tiene unos valores impresionantes"
Arruabarrena: "Román es mi amigo. La discusión en el Villareal fue con el Presidente y no con Manuel (Pellegrini). Román suma mucho dentro de un plantel, el que dice que es un líder negativo no lo conoce. Conozco mil situaciones de Román ayudando a ex jugadores. Cuando lo necesitás está ahí."

lastima que ningun periodista va a mencionar estas frases
 
Para los que tienen contactos en el club,que hay de cierto en que ningun jugador del 2008 apoyo a Roman despues de las declaraciones de Caceres ?

Que hay de cierto que cuando llego el rumor de que un dirigente propuso multar a Caceres,Rodrigo Palacio dijo que si pasaba eso,se iba de Boca en ese mismo momento ?

Repito y agrego otra pregunta que hay de cierto que Riquelme mientras Migliore arengaba en el vestuario antes de jugar contra Fluminense le dijo que se ponga las manos ?.

En cuanto al contenido del primer mensaje del tema,es decir el texto en el cual cuenta los no conflictos de Riquelme,hasta algunas cosas me hacen reir de lo lamentables que son.
 
Repito y agrego otra pregunta que hay de cierto que Riquelme mientras Migliore arengaba en el vestuario antes de jugar contra Fluminense le dijo que se ponga las manos ?.

En cuanto al contenido del primer mensaje del tema,es decir el texto en el cual cuenta los no conflictos de Riquelme,hasta algunas cosas me hacen reir de lo lamentables que son.
Ya que está yo agrego otras preguntas:
¿Qué hay de cierto en que Palermo antes de un partido miró feo a Riquelme?
¿Qué hay de cierto en que Ibarra en un entrenamiento escupió a Clemente y el pelado le pegó una trompada?
¿Qué hay de cierto en que Migliore se enojó con Palacio porque Rodrigo le cebó un mate que estaba muy dulce?

Jajaja, ¿De dónde sacás esas cosas? ¿Quién te cuenta todo?
 
Repito y agrego otra pregunta que hay de cierto que Riquelme mientras Migliore arengaba en el vestuario antes de jugar contra Fluminense le dijo que se ponga las manos ?.

En cuanto al contenido del primer mensaje del tema,es decir el texto en el cual cuenta los no conflictos de Riquelme,hasta algunas cosas me hacen reir de lo lamentables que son.





Lo de las manos si es que se lo dijo fue cuando terminó el partido después de comerse ese gol terrible.





Manos de manteca.




Le doy toda la razón a Romy ahí.
 

colo_93

Juvenil
Repito y agrego otra pregunta que hay de cierto que Riquelme mientras Migliore arengaba en el vestuario antes de jugar contra Fluminense le dijo que se ponga las manos ?.

En cuanto al contenido del primer mensaje del tema,es decir el texto en el cual cuenta los no conflictos de Riquelme,hasta algunas cosas me hacen reir de lo lamentables que son.

tene los huevos necesarios para empezar a hacer afirmaciones en vez de preguntas pelotudas infundadas en vaya a saber qué... o sera que todo esto es un verso terrible y entras a tirar mier.da nada mas?
 

Turkito

Idolo
Román no es ni una carmelita descalza ni el diablo en persona.

Lo bueno de todo esto es que queda más evidencia lo sucios y amarillistas que pueden ser muchos de los que trabajan en los medios.

Ya está. Basta de crear temas buscando al malo y al bueno de la película. Ellos sabrán qué hicieron y qué deben hacer, nosotros revolviendo la basura buscando más roña no sirve de nada.
 

kyubix

Suplente
del tema con palacio y con morel rodriguez no dice nada....del problem con el el guille tampoco??

siempre el malo es el otro.....basta loco, basta de camarilla en boca, que se vayan todas las estrellitas de una buena vez y dejen a boca en paz....

Falta Guillermo, Caceres, Macri, Angelici, Cagna, Messi, Caranta, etc...

Tendrá más enemigos o amigos?

Riquelme no busca problemas, los problemas lo buscan a él...:mmm:

Che y también se peleó con los merce de la 12.
Por eso yo lo banco.

=[unscarred]=;1627348 dijo:
che, a los antiromanes que hablan al pedo porque el carafea de falcioni tuvo que recular y pedir disculpas al plantel?


Che,porque no filmo "mi pobre angelito"?...andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Román no es ni una carmelita descalza ni el diablo en persona.

Lo bueno de todo esto es que queda más evidencia lo sucios y amarillistas que pueden ser muchos de los que trabajan en los medios.

Ya está. Basta de crear temas buscando al malo y al bueno de la película. Ellos sabrán qué hicieron y qué deben hacer, nosotros revolviendo la basura buscando más roña no sirve de nada.


Primero decir que el ultimo post del turkito es el mas inteligente y acertado, es el post guia de como ser hincha de boca y que te importe boca en lugar de quien es mas malo o mas bueno, no turkito?

Pero quiero aclarar que si bien riquelme no es 100% buenito, es una piedra en el zapato para muchos, no es deshonesto, no es mentiroso y va de frente. Aclarar que la mitad de los conflictos que le adjudican o mas , son mentira, por que no son conflictos, como van gaal,bielsa, guillermo ,palacio,morel.... palermo tuvo conflictos tambien, con benitez, con delgado, con el bigoton y con roman, vamos a empezar con esto? dejen a palermo y a riquelme en paz, el periodismo se la pasa vendiendo humo, "los problemas lo buscan a el :P" Si, y los problemas se llaman PERIODISTAS MENTIROSOS.

No puede ser que digan que cada uno que no es amigo de roman o lo mando al banco por que tuvo conflicto.

Hay que tener pelotas para plantarsele a macri y a la 12 que no son trigo limpio.

Yo siempre tengo la sensacion que guille es como un punto medio entre riquelme y palermo en la personalidad, y por ahi hasta en el juego,pero hay que respetarlos a todos.
 

kyubix

Suplente
Última edición:
Yo creo que esta muy bien que defiendan a Román con uñas y dientes algunos, pero siempre argumentando, y esta respuesta va dirigida a ellos, y no a los que hacen de Riquelme algo más parecido a Justin Bieber que a un futbolista de Boca.

Con respecto al tema Maradona, pareciera que se olvidan como fue cronologicamente la cuestión. Basile renuncia y asume Maradona, pasan meses, en plena pretemporada de Boca, previo a un clásico, Román declara que esta más enfocado en la futura convocatoria a la selección de Diego (me parece bien, son cuestiones de el). Entre la renuncia de Basile, la asunción de Diego y la renuncia de Román hay varios meses, creo que 5. Lo que yo me pregunto es, donde estaban esos valores y codigos de Roman durante ese tiempo? no hablo con el Coco durante todo ese tiempo? tan amigo y tardó meses y meses en enterarse de la supuesta cama?
No jodamos muchachos, son todos seres humanos, y Román no es la virgen María jugando al fútbol. No se que pasó, pero no fueron los valores y los codigos de Román en defensa de su amigo, claramente.

Con lo de Palermo, me parece que se portaron como dos vedettes de cuarta. Uno declarando como un pelotudo y el otro haciendo giladas como darle el pase de un gol record (no me acuerdo cual) e irse a festejarlo solo, un berretin que tiene un ******* de la 7ma división. Y no vengan a romper las pelotas con que no quería festejarlo frente a la hinchada porque no transa con los barras y bla bla, que varias veces estuvo en peñas con la gente de Mauro sacandose fotos y haciendo presencia que la barra después facturaba.

Entonces, defiendanlo, pero no piensen que es el alma de Jesucristo pura y celestial que vino a jugar al futbol a Boca. Es un tipo más, con sus miserias como tenemos todos.

Que tiene que ver tener codigos con que paso un tiempo hasta que renuncio? , si riquelme renuncio cuando maradona hablo de el y de que hiba a hacer con el en programas de television, lo del coco es otro tema, si abandonaba antes a riquelme lo mataban (mas), no hay pedazo que le venga bien a algunos como decia el coco.
Y lo de la barra, riquelme no le da ni la hora a la barra o pensas que el odio de la 12 es gratis, ahi vendiste humo, perdon no pero no es que lo importante es boca? que me importa con quien festejan , que GANEN.
 
Arriba