Riquelme se cruzo con un "periodista" en conferencia de prensa.

gonza_sf

Suplente
Una estatua no es suficiente para este señor...

Saquen el obelisco a la mierda y pongan un monumento de Roman dejame de romper las pelotas
 
J

JuanKBJ

Guest
mmmm.... cuando dijo que era para Niembro, ya lo estaba insultando me parece...
 

Virrey

Suplente
Periodistas salames, encima le recalco que era para niembro, ya lo predispone mal, encima le hace esa pregunta como no le va a contestar asi.
 
I

Ignacioxe

Guest
Que hable en la cancha contra los chilotes de visitante.... ahi quiero que se haga el picante y chistoso... las conferencias son humo para la gilada.
 

DrMGP

Suplente
Que hable en la cancha contra los chilotes de visitante.... ahi quiero que se haga el picante y chistoso... las conferencias son humo para la gilada.
Que queres que se deje prepotear por los periodistas que se hacen los amantes del paladar negr0?? o acaso no le dijo lo que cualqueir hincha de BOCA le diria a estupidos como Niembro o similares periodistas!
 

fede.bostero

Suplente
me encanta román con la asquerosidad q les contesta a los periodistas mediocres y los payasos c le abren d gambas como en su momento le paso al pelotudo de arevalo lo unico q digo todavia no lo conocen a riquelme??? no saben q si le preguntan esas boludeces y lo kieren bardear les va a contestar asi x lo menos tene huevos y defendet no t bajes los lompas dan pena los pseudo periodistas estos
 
I

Ignacioxe

Guest
Que queres que se deje prepotear por los periodistas que se hacen los amantes del paladar negr0?? o acaso no le dijo lo que cualqueir hincha de BOCA le diria a estupidos como Niembro o similares periodistas!
Si, pero después de salir campeón es que se habla... ya sabemos que el periodismo deportivo es una mierda antiboca.
 
Arriba