Riquelme se cruzo con un "periodista" en conferencia de prensa.

jojojo Roman FENÓMENO. Rápido, chicanero, lo llevó a su terreno y lo destrozó al ESCLAVO DE NIEMBRAAA. Angelici le habrá cortado la cuota a este IMPRESENTABLE que desde hace un tiempo SANGRA MAS QUE PONZIO CUANDO LE TOCA COMENTAR A BOCA?
 

seeba.bj

Suplente
Si, pero después de salir campeón es que se habla... ya sabemos que el periodismo deportivo es una mierda antiboca.


Te parece que Roman no puede hablar? En Boca salio campeon de la libertadores mas veces que las gallinas en toda su historia. Si Boca pierde este campeonato Roman no va a dejar de ser idolo.
 

Bocapo

Suplente
La culpa no la tiene Roman si lo saca a pasear al pelotudo este que le pregunto, la culpa la tienen los que le enseñaron periodismo deportivo en las escuelas de Araujo y Niembro. No les enseñan a preguntar de futbol, les enseñan a preguntar boludeces para sacarle algun titulo al protagonista para la tapa del diario.
 

fiatlea

Suplente
Un crack, sino me equivoco ese Augusto el periodista es el que cubre a Boca en la 950am, a la tarde estaba escuchando al mediocre de sergio rec (creo q es asi como se escribe) y lo puso al aire al payaso este, jajaj estaba re caliente todavia le pego a Roman por todooos lados y a Boca obvio, cuando hasta ayer se lo escuchaba hablar bien de Boca, mañana al mediodia va a estar lindo Niembra jajaj me voy a revolcar de la calentura que le va a brotar, gracias Roman por callar a estos ineptos tanto en una entrevista como en la cancha.
 

Rodribls

Juvenil
Grande Román..., les seguís cerrando el upite dentro y fuera de la cancha...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

bolche10

Juvenil
no sorprende mas nada de roman
lo unico que le pido es que aparezca en estos 7 partidos asi nos hace felices a todos
por favor roman, regalame la septima
 

JaVi

Estrella
Jajaja, tremenda cerrada de orto.

Yo ya, futbolísticamente, no le pido nada más a Román...nos dio 3 Libertadores, varios títulos.

Solo le pido que cuando vea que no puede jugar más, que él mismo sea el que le deje el lugar a otros. Claro que por lo que se vio ultimamente todavía estamos lejísimo de eso. Es el jugador vital del equipo. Es el salto de calidad.
 

DrMGP

Suplente
Lo que me da bronca de estas cosas que ahora el estúpido este se hizo famoso porque Riquelme lo re humillo, un nuevo Arevalo/toti pasman...
 

elpibe_vdp

Titular
Que hable en la cancha contra los chilotes de visitante.... ahi quiero que se haga el picante y chistoso... las conferencias son humo para la gilada.

y lo va hacer como lo hizo desde q le renovaron el contrato.. vos eras el mism q una ves me dijiste q Boca con este mediocampo no puede ganar la copa no te olvides.. estamos en semis.. fue dsp del partido con zamora.. y yo t dije que Si... ya llegamos a semis donde vs pensaste q ni llegabamos

besito
 

soplete

Suplente
si si le cerro el cvlo, pero el periodista tenia razon boca no juega mal, juega como el reverendo orto.

y la declaraciones de roman son para el boludaje. yo quiero que los jugadores jueguen bien y nada mas, todo loque digan no sirva para nada.
 
I

Ignacioxe

Guest
y lo va hacer como lo hizo desde q le renovaron el contrato.. vos eras el mism q una ves me dijiste q Boca con este mediocampo no puede ganar la copa no te olvides.. estamos en semis.. fue dsp del partido con zamora.. y yo t dije que Si... ya llegamos a semis donde vs pensaste q ni llegabamosbesito
Si, asi fue, y vos viste como pasamos al Flu?.. de local, un jugador más 60 minutos (y casi nos empatan), y allá, nos bailaron mal, pero como no tenían sus figuras que estaban lesionadas, no facturaron todo.... y por un rebote empatamos en el minuto 90.....no te olvidés....Vos pensás que vamos a ganar la copa así?...ojalá.
 

V-ADELINA12

Suplente
Si, asi fue, y vos viste como pasamos al Flu?.. de local, un jugador más 60 minutos (y casi nos empatan), y allá, nos bailaron mal, pero como no tenían sus figuras que estaban lesionadas, no facturaron todo.... y por un rebote empatamos en el minuto 90.....no te olvidés....Vos pensás que vamos a ganar la copa así?...ojalá.

un jugador que pone un pase como el que le puso roman a rivero en el minuto 90', disculpame pero que juege siempre para mi equipo e.. a no verdad con chavez ivamos a tener mas dinamismo y iva a ser otra la historia no?, igual no quiero peliar, es el momento de tirar todos para el mismo lado... pero una persona que quiere que juege chavez y no riquelme, me hace dudar de cuanto entiende de futbol, ojo e yo coincido en el 95% de las veces en lo que decis vos, pero en esto no, un saludo crack
 
I

Ignacioxe

Guest
si si le cerro el cvlo, pero el periodista tenia razon boca no juega mal, juega como el reverendo orto.y la declaraciones de roman son para el boludaje. yo quiero que los jugadores jueguen bien y nada mas, todo loque digan no sirva para nada.
Exacto....ganá el campeonato que hipotecaste contra Banfield, y ahi si, que haga chistes, bardée a quien se le cante, etc... sinó, es para esto, para que la gilada se entretenga.... está haciendo lo mismo que el egipcio cuando empezó a hacer conferencias de prensa pedorras....
 
Arriba