"Riquelme pidió que C¡ceres juegue ante riBer"

emanuel_ml

Reserva
Carlos Ischia, el director técnico de Boca Juniors, se refirió al conflicto que envolvió al plantel durante la última semana y que provocó una pelea verbal y mediática entre Juan Román Riquelme y Julio César Cáceres.

"No soy terapeuta", dijo Ischia cuando se lo consultó sobre su conducción en este tipo de peleas internas y dijo que igualmente como entrenador una de sus funciones era hacer "docencia".

Además, el DT confirmó que el defensor paraguayo se "disculpó" con el plantel por las declaraciones que había hecho desde la concentración de la selección de su país, donde criticó con dureza algunas actitudes de Riquelme.

Este enfrentamiento que se produjo entre los jugadores terminó por salpicar a todos: plantel, cuerpo técnico y dirigentes, y por eso Ischia quiso dejar bien en claro su posición: "A mí no se me fue el plantel de las manos", dijo.

Respecto de la tensa reunión de esta mañana, dijo: "Participé‚ los primeros minutos y les dije lo que pensaba de la situación, lo que me gusta y lo que no, y de lo que quería que pase después de que ellos hablaran".

Y fue claro respecto de lo que espera que suceda una vez que esa reunión terminara: "Les pedí que quedara todo ahí adentro, pero que al salir del vestuario tenían que tener en la cabeza que el partido del domingo hay que ganarlo como sea. Porque el hincha espera que su equipo gane, y en definitiiva el hincha es el que queda, los jugadores y los técnicos, pasan", concluyó.

Espero q todo se arregle muchachos!!!

baba

Titular
ESPERO QUE CACERES EMPIEZE A JUGAR BIEN CON ESTA CAMISETA. Y QUE A FIN DE ÑSE VALLA, SIN QILOMBOS NI NADA, PERO Q SE VALLA MUI MUI LEJOS, SI ES POSIBLE AL MISMO EQIPO QUE JONATAN MAIDANA ASI NUNCA MAS VOLVEMOS A SABER ALGO DE EL

FrankitoXNZ

Titular
Mir , yo no v¡ por TV ni escuche las declaraciones que hizo, pero si dijo tal cual est  escrito en el titulo de este tema, creo que cada vez se est  hundiendo m s el mismo, como va a salir a decir que Riquelme le pidio que ponga a un jugador entre los 11?...

Maxi.Cabj

Suplente
A mi me dijeron
que RIQUELME NO LE PIDIO A ISCHIA QUE LO PONGA A CACERES, ASI TEXTUALMENTE COMO LO DICE EL TITULO SINO QUE ROMAN LE DIJO AL T￾CNICO, QUE SI ￾L (Carlos) queria ponerlo entre los 11, que lo ponga, como q no hab¡a ningun problema en q juegue el paragua.

Ademas lo escuche en la radio.
Y contaron tamb. que ya la relacion entre Roman y no solamente C ceres es otra.
Que los jugadores se dieron cuenta de la clase de referente que es Palermo

pep

Reserva
esta perfecto lo que hace riquelme,sabe que lo que mas conviene ahora es estar mas unidos que nunca para ganarle a los plumiferos