Riquelme no lo quiere al Diego??

I

imported_Chino

Guest
Foristas les dejo la nota de un perdiosta donde cuenta que
A ROMAN parece que no le gusta mucho que MARADONA sea el tecnico de la seleccion ...

http://blogs.mundodeportivo.es/facundo



AMORES. ¿Los jugadores de la Seleccion lo quieren a Diego?

. ¿O nada? Sin  nimo de meter cizaña, me conto un pajarito _una de esas fuentes directas, bien directas_ que muchos de los actuales jugadores de la Seleccion dicen en público una cosa y en privado otra distinta. Vaya novedad, ¿no? Son camaleonicos por naturaleza. Pasa, por ejemplo, con la llegada de Maradona como t‚cnico. Ante los microfonos, lo endiosan hasta el hartazgo, pero lo cierto es que la mayor¡a imagina que el 10, tarde o temprano, les va a quitar protagonismo. Ya pasó, de hecho. Seguro, al que le pregunten sobre este tema lo va a negar rotundamente. Ahora, va doble contra sencillo que los superstars de la celeste y blanca hubiesen preferido que Grondona eligiera a un tipo de perfil bajo. Un Russo o hasta un Bianchi. Y un dato extra, para sostener semejante informacion: a Riquelme, cuando los suyos le mencionan a Diegote, mira hacia un costado y pone cara de fastidio. Mir  vos.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Chino

cita:Originalmente enviado por elcalez

No puedo entrar al blog [:p]
porque? q te aparece

No se puede mostrar la p gina
La p gina Web solicitada no est  disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas t‚cnicos...

El t¡pico error de IE, en Firefox no muestra nada directamente.

Pod‚s pegar la nota?
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Chino
AMORES. ¿Los jugadores de la Seleccion lo quieren a Diego?

. ¿O nada? Sin  nimo de meter cizaña, me conto un pajarito _una de esas fuentes directas, bien directas_ que muchos de los actuales jugadores de la Seleccion dicen en público una cosa y en privado otra distinta. Vaya novedad, ¿no? Son camaleonicos por naturaleza. Pasa, por ejemplo, con la llegada de Maradona como t‚cnico. Ante los microfonos, lo endiosan hasta el hartazgo, pero lo cierto es que la mayor¡a imagina que el 10, tarde o temprano, les va a quitar protagonismo. Ya pasó, de hecho. Seguro, al que le pregunten sobre este tema lo va a negar rotundamente. Ahora, va doble contra sencillo que los superstars de la celeste y blanca hubiesen preferido que Grondona eligiera a un tipo de perfil bajo. Un Russo o hasta un Bianchi. Y un dato extra, para sostener semejante informacion: a Riquelme, cuando los suyos le mencionan a Diegote, mira hacia un costado y pone cara de fastidio. Mir  vos.

Gracias.

Mi opinion: no lo creo o no lo quiero creer. Y la verdad mucho no me importa: mientras lo cite y Rom n se ponga el equipo al hombro y pueda dar la vuelta en Sud frica, adentro del vestuario que se caguen a ganchos si quieren.

Saludos
 
yo tampoco lo quiero , no me siento identificado con la seleccion en lo mas minimo,y a boca maradona le dio solamente un titulo . hay muchisimos mas, por no nombrarlos todos, que ganaron muchas mas cosas que maradona.y otra cosa, maradona no es hincha de boca, no quiere a boca, dejen de comerse ese verso, a el le gusta nada mas que la plata, va a ver a niuls,argentinos, se pone la de lanus, y la de muchos mas. el verdadero idolo de boca es JUAN ROMAN RIQUELME.
 

bren_xeneize

Suplente
romandiegooln5.jpg


No creo :P, para mi se llevan bien.

Me acuerdo que despues del partido contra Brasil en los juegos, Roman le regalo la camiseta y la cinta de capitan y le dijo "no te la tendrias q haber sacado nunca". Para mi si lo quiere, capaz que no le guste tanto la idea de que sea DT, por que sabemos que Roman prefer¡a a Bianchi.
 

tonydvt

Reserva
esta bien q les quite protagonismo,porq mira como nos va con todos estos jugadores q se creen estrellas.
Que se rompan el orto en la cancha,q corran el doble q el compañero y q empiecen a ganar y a jugar al FUTBOL,q CANTEN el himno,que se den cuenta q estan representando a la ARGENTINA,y al q qiera estar sobre el tecnico,q no juegue mas,como dice Diego,muchos qieren la plata pero lo mas importante es la gloria y el reconocimiento de la gente.
 

PLO_12

Suplente
cualquiera, aunque Rom n no quiera a Diego como DT, no ir¡a salir desciendo, ya que Maradona lo banco antes del partido con riBer.
 
Es mentira... A Rom n si no le cae bien el Diego como DT. Eso no se, igual si no le gusta,no lo va a demostrar,por respeto y para no hacer puterio... por que Rom n es as¡.

Como persona,amigo... Rom n lo quiere mucho al Diego... como t‚cnico no se... es que el Diego habla mucho... ya se que m s de uno me va a putear.


La realidad es que hubiese preferido a Bianchi de DT...


Pero Maradona es y ser  el m s grande... lejos
 

Leonardo PR

Suplente
uhhhh mira este, se inmoviliza el tema mas boludoooo jajajaja
ta bien, para eso sos admin.

zabarabarabararabarabababa ZAN (musica de escudo de batman girando)
 
No creo que sea asi. Quiza no era el tecnico que queria Roman como tampoco lo querian otros jugadores. Pero no agrandemos las cosas....


Sera que quieren crear conflictos con Maradona? Espero que no. Porque me tienen los huevos llenos. Mucha gente lo quiere ver a Roman afuera de la seleccion.
 

Matxnz

Titular
¿es una pagina gallega?
que queres..... esos brutos no saben lo que es un pelota ............

TODO MENTIRA
 
Para mi se llevan bien, y si Roman qiere o no qiere qe este el 10 en la seleccion. Si lo convoca va a ir igual qe es lo qe termina siendo importante!
 
MENTIRA VIEJO
CUANDO VAN A APRENDER QUE POR MAS QUE APAREZCA UNA NOTICIA EN UN BLOG
ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA REALIDAD Y CON ESTOGANAN MUCHO
ES DECIR, FIJENSE COMO EN PRINCIPPIO INSTALARON EL TEMA ACA
DEJEMONOS DE JODER
AGAUNTE DIEGO
AGUANTE ROMAN EL MAS GROSSO
AGUANTE BOCA !!!!!!!!!
PD: DIEGO ES ESPECIAL VIEJO !!! Y ES DE BOCA LOCAS
LES GUSTE O NO
 
Arriba