"Riquelme es el mejor jugador del mundo"

FrankitoXNZ

Titular
El presidente de Boca elogio al volante "xeneize" de quien dijo: "Es un l¡der positivo. Adem s, hablo de la actualidad del club, sobre todo a partir del regreso de Carlos Bianchi.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, insistio en que las tareas de Carlos Bianchi y Carlos Ischia no se superpondr n y que tener al primero en la funcion de manager era un viejo anhelo suyo, en tanto destaco el trabajo del actual entrenador para conseguir el t¡tulo del Apertura 2008.

"Cuando se fue Bianchi, yo dije 'es un error que Carlos se vaya hoy del club, ser¡a bueno tenerlo como manager'. Y bueno, cinco años despu‚s ac  estamos", admitio el directivo.

Sobre Ischia, admitio que siempre estuvo "muy contento" con el trabajo realizado, al que califico de "espectacular". "Toma un equipo y empieza a tener problemas, con lesionados, sin los dos delanteros de punta, a once puntos del l¡der. una cosa rar¡sima que pocas veces se da en el fútbol. Y ‚l sostuvo todo esto", enumero.

Tambi‚n hubo elogios para Juan Rom n Riquelme, con quien lo une una "excelente relacion". "Es un l¡der positivo, en realidad me llevo bien con todos. Y Rom n es Rom n, para m¡ el mejor jugador del mundo".
Otro que se llevo flores fue Javier Garc¡a, el joven arquero que tuvo un flojo fin de temporada. "Es un excelente arquero y va a ser de seleccion", sentencio la m xima autoridad del club de la Ribera.

Sobre la situacion de los refuerzos, Ameal aclaro que la discusion por el arquero no est  polarizada entre Oscar Cordoba y Roberto Abbondanzieri, al tiempo que informo que el club no recibio ninguna oferta concreta por Sebasti n Battaglia ni por Jesús D tolo.

no se si es el mejor del mundo ... pero que a cualquier club le gustaria tenerlo ... ESO NO QUEDAN DUDAS

GRANDE ROMAN ... OTRA COPA MAS ... UNA MAS

iwtdt4.jpg

boca_oeste

Titular
EL MEJOR EN SU PUESTO ES SIN DUDAD ROMAN EN EL MUNDO,

UN GENIO FUTBOLISTICO,

PREGUNTALE A LOS DE RIBER SINO JAJAJA

LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION.........

Juanka

Idolo
No se si el mejor del mundo, pero con ser el mejor de Argentina y de Am‚rica ya es suficiente ventaja la que tenemos sobre el resto.

dculmon

Suplente
habria que agregarle a kaka y pirlo, son muy buenos tambien son estilos de juegos diferentes pero para mi son lo mejor que hay en esos puestos