Riquelme declaro que falcioni es un camarillero en radio 10 !!!

Elmartaa

Suplente
aa AHORA QUE TODOS ESTAN MIRANDO : MANGA DE HIJOS DE MIL PUTTA CONCHUD0S MALPARIDOS NO HINCHAS DE BOCA

LLEGO A MI CASA Y LO PRIMERO Q VEO TODOS BARDIANDO AL EQUIPO MANGA DE PUT0S

SI ESTOS JUGADORES IRIAN PARA ATRAS, NO HUBIERAN NI PASADO LA FASE DE GRUPOS EN LA LIBERTADORES, HUBIERAN TIRADO LOS PENALES AFUERA, HUBIERAN IDO PARA ATRAS DESDE EL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO

MANGA DE FORR0S , NO HINCHAS DE BOCA

DE QUE ME HABLAN !? QUE VAMOS PARA ATRAS ? HOY BUSCAMOS TODO EL DIA EL PARTIDO, VENIMOS DE 200 PARTIDOS SEGUIDOS, Y USTEDES DICEN QUE ESTA TODO ARREGLADO !? ESTUPID0S

PERDEMOS Y BARDEAN TODOS FORR0S

QUE HUBIERA SIDO DE USTEDES EN LOS 80 , CUANDO NO GANABAMOS NADA, NO SERIAN HINCHAS DE BOCA NO ?! EXISTISTAS, HINCHAS DE LOS TRIUNFOS

PUT0S

PARA COLMO , LOS QUE BARDEAN AL EQIPO SON LOS GILES Q COMENTAN DURANTE EL PARTIDO Y NO FUERON A LA CANCHA EN SU PUTTA VIDA, Y NO SABEN LO Q ES BANCAR EL EQIPO

PUT0S DE MIERDA

AGUANTE BOCA

GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA ♫♪

VAMOS XENEIZE, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE ♫♪
 

S.Bostero

Idolo
si el abuelo estaba vivo y veia como jugaban HOOOOOOY y contra BAAAANFIEEEELD, todos los jugadores se comina dos tiros en cada rodilla
 
Qué tiene que ver la Libertadores, esto es que fueron para atrás para darle el campeonato a Arsenal, es más, si no fuera por lo que han mostrado en la copa no sospecharía así, pero nos demostraron el equipo que son en la Libertadores y de golpe un 0-3 contra Arsenal??? CONTRA ARSENAL!!!
 

Eaoll24

Suplente
¿Boca buscó el partido hoy todo el tiempo?

Debí haberme estado viendo un partido de la Eurocopa, entonces.

Nah, no me he visto ni un partido de esa cagada, estoy muy seguro de que era Boca-Arsenal.
 

Elmartaa

Suplente
si el abuelo estaba vivo y veia como jugaban HOOOOOOY y contra BAAAANFIEEEELD, todos los jugadores se comina dos tiros en cada rodilla

vos t parece q fueron para atras ? insaurralde jugo rengo casi todo el 1º tiempo, a viatri le rompieron la cara, blandi corrio todas, mouche y sanchez miño fueron pa atras y pa delante todo el dia,, roncaglia metio y pego a lo loco,, roman fue a buscarla siempre a la mitad x mas q no daba mas del minuto 0 ,, somoza el unico q me parece q no metio
 

S.Bostero

Idolo
vos t parece q fueron para atras ? insaurralde jugo rengo casi todo el 1º tiempo, a viatri le rompieron la cara, blandi corrio todas, mouche y sanchez miño fueron pa atras y pa delante todo el dia,, roncaglia metio y pego a lo loco,, roman fue a buscarla siempre a la mitad x mas q no daba mas del minuto 0 ,, somoza el unico q me parece q no metio
yo no creo en cosas misticas, arreglos con los masones y esas cosas. Peeeerooooo, caminaron la cancha, regalaron las espaldas, no le pegaron al arco.. era un partido para la reserva
 
I

Ignacioxe

Guest
ajajajajjaa... el abuelo te sacaba los dientes, nabo... y a estos TRAIDORES MISERABLES PESETEROS QUE ENTREGARON EL CAMPEONATO, LOS VISITABA COMO SE HIZO EN 1981 CUANDO AMAGARON CON GALLINEAR Y no se la pasaban al diegote, entre ellos el guanaco benitez, cagón como pocos(hincha de rasin tenía que ser)... no hables si no sabés, fiera.... "aunque ganes o pierdas"....jajajajajajajajajaa... eso no es boca.... que te enseñen los VERDADEROS hinchas, no los fieritas hinchas de la hinchada... saluditos.
 

Elmartaa

Suplente
Nene ni hables de los 80 mejor y deja de putear al pedo.:boca-bromista:

sabes xq nombro los 80 ? xq muchos de los q hay aca, bardean todo el dia al eqipo, entonces yo digo no

en los 80 no le ganabamos a nadie, si muchos de aca hubieran vivido eso , no serian hinchas de boca no ?

yo no vivi en los 80, pero yo qiero a boca, y a los jugadores de boca si ponen huevo NO se los putea

y a mi me parecia q hoy arsenal nos paso por arriba y hicimos lo q pudimos
 

Pilo~

Reserva
vos t parece q fueron para atras ? insaurralde jugo rengo casi todo el 1º tiempo, a viatri le rompieron la cara, blandi corrio todas, mouche y sanchez miño fueron pa atras y pa delante todo el dia,, roncaglia metio y pego a lo loco,, roman fue a buscarla siempre a la mitad x mas q no daba mas del minuto 0 ,, somoza el unico q me parece q no metio

mostro, ssomoza regalo todas las pelotas, chavez no se le dice que fue para atras porque siempre juega mal. Mouche últimamente no perdía la pelota así y ahora lo hizo como los viejos tiempos.. Riquelme pateo como el ojete un tiro libre, y pateo mal 1 o 2 veces al arco... schiavi regalo un gol.. no es normal que suceda TODO eso en 1 solo partido, o sí?
 

Argie

Reserva
sabes xq nombro los 80 ? xq muchos de los q hay aca, bardean todo el dia al eqipo, entonces yo digo no

en los 80 no le ganabamos a nadie, si muchos de aca hubieran vivido eso , no serian hinchas de boca no ?

yo no vivi en los 80, pero yo qiero a boca, y a los jugadores de boca si ponen huevo NO se los putea

y a mi me parecia q hoy arsenal nos paso por arriba y hicimos lo q pudimos

No pierdas el tiempo elmarta, esto esta lleno de gayinas. Supuestamente boca no puede perder nunca ningún campeonato, caso contrario se vendió, son todos pvtos, van para atras y grondona puso guita pero cuando salimos campeones somos los mejores del universo.

Pareciera que solo la gente que vivio las epocas malas apoya al equipo hoy, y los que llegaron recien putean como locos.
 

Elmartaa

Suplente
ajajajajjaa... el abuelo te sacaba los dientes, nabo... y a estos TRAIDORES MISERABLES PESETEROS QUE ENTREGARON EL CAMPEONATO, LOS VISITABA COMO SE HIZO EN 1981 CUANDO AMAGARON CON GALLINEAR Y no se la pasaban al diegote, entre ellos el guanaco benitez, cagón como pocos(hincha de rasin tenía que ser)... no hables si no sabés, fiera.... "aunque ganes o pierdas"....jajajajajajajajajaa... eso no es boca.... que te enseñen los VERDADEROS hinchas, no los fieritas hinchas de la hinchada... saluditos.

estoy tratando de decir lo mismo q estas diciendo...

a vos te parece q los jugadores son peseteros cuando estamos en instancias de ganar 3 campeonatos ? como diej, si hubieran qerido ir para atras, errabamos los penales, no clasificabamos zona de grupo, y ibamos para atras todo los partidos del torneo local

hoy me parece q hicimos lo q pudimos, pero adelante tuvimos un eqipo se nos paso por arriba
 

caruchon

Reserva
elmarta andate a la c0ncha de tu madre pelotudo no te das cuenta que entregaron el campeonato ?? se nota que sos hincha de los jugadores
 

Basket Case

Suplente
Seeeeeh, tenes razon viejo, Boca fue una tromba y perdio por 'cosas del futbol'!

Y Pie Grande existe, al igual que Narnia y el Pais de las Maravillas!

Por favor, abri los ojos...
 
estoy tratando de decir lo mismo q estas diciendo...

a vos te parece q los jugadores son peseteros cuando estamos en instancias de ganar 3 campeonatos ? como diej, si hubieran qerido ir para atras, errabamos los penales, no clasificabamos zona de grupo, y ibamos para atras todo los partidos del torneo local

hoy me parece q hicimos lo q pudimos, pero adelante tuvimos un eqipo se nos paso por arriba

Vos no entendés el por qué de ir para atrás, esto no fue para voltear al técnico, esto fue para dejarle el campeonato a otro, entonces en la copa no iban a ir para atrás (y fijate que le rompimos el orto a Arsenal, a este mismo Arsenal, dos veces) fijate también lo que le hicieron a All Boys, otro en la pelea, CUATRO EXPULSADOS y perdieron apenas, porque sino lo ganaban caminando a Argentinos. Esto está todo manchado.
 
I

Ignacioxe

Guest
estoy tratando de decir lo mismo q estas diciendo...a vos te parece q los jugadores son peseteros cuando estamos en instancias de ganar 3 campeonatos ? como diej, si hubieran qerido ir para atras, errabamos los penales, no clasificabamos zona de grupo, y ibamos para atras todo los partidos del torneo localhoy me parece q hicimos lo q pudimos, pero adelante tuvimos un eqipo se nos paso por arriba
Si van para atrás (no todos, obvio, sólo algunos clave), nunca lo harán evidente.... siempre parecerá que "no se pudo".. como en 2006, o en 2002... y AHORA.... ya perdimos el campeonato, y falta la copa de leche y la libertadores..... si vos cuando terminó banfield, no pensaste que se estaba cocinando algo muuuuy podrido, la verdad..... P.S. fijate mi postéo en el tema Giunta: podés perder, pero JAMAS asi como hoy, o empatar con banfield con uno más.... no, así no.
 
B

bostero-chef

Guest
estoy tratando de decir lo mismo q estas diciendo...

a vos te parece q los jugadores son peseteros cuando estamos en instancias de ganar 3 campeonatos ? como diej, si hubieran qerido ir para atras, errabamos los penales, no clasificabamos zona de grupo, y ibamos para atras todo los partidos del torneo local

hoy me parece q hicimos lo q pudimos, pero adelante tuvimos un eqipo se nos paso por arriba

si es asi, estamos en el horno, en chile nos comemos 6 o si pasamos de ronda, el corintias o santos nos hacen 10 en nuestra cancha
 
Arriba