Riquelme: "Cuando se hablaba de mi relación con Palermo era porque Boca no ganaba nad

palermito69

Estrella
[h=1]Riquelme: "Cuando se hablaba de mi relación con Palermo era porque Boca no ganaba nada"[/h]
El enganche "xeneize" se refirió al buen presente que atraviesa el equipo y el suyo personal, y reconoció: "En otro momento me enojaba cuando no me llamaban a la Selección, ahora no". En tanto, elogió a Viatri pero también avisó: "Lo que hizo ayer no es normal, pero a mi entender el mejor delantero que tenemos es Clemente". A su vez afirmó que "riBer se merece estar en Primera" y volvió a elogiar a Trezeguet

600x0_431632.jpg

Boca está atravesando una etapa muy sólida en lo futbolístico, ya que se mantiene expectante en las tres competencias en que participa (Clausura, Libertadores y Copa Argentina) con grandes chances en todas. Además, Juan Román Riquelme también se encuentra en un gran nivel personal, aunque pese a ello no sería citado por Alejandro Sabella. Sobre todo esto, se refirió el propio enganche.

“El equipo está bien, ganamos un partido difícil. Viatri hizo un gol increíble, no cualquiera puede hacer lo que hizo ayer”, fueron las primeras palabras de Román en diálogo con Fox Sports Del Plata haciendo referencia al triunfo por 2 a 0 ante Racing. Mientras que continuó con los elogios para el delantero: "Si Viatri no jugaba los doce partidos del campeonato pasado no hubiéramos salido campeones.Viatri sabe que es muy importante para nosotros, dentro y fuera, nos ha regalado un campeonato. Viatri tiene que saber que no tiene más 20 años, que es muy importante para nosotros en el vestuario y en la cancha".

Pese a las palabras de aliento que tuvo para con su compañero, enseguida el capitán aseguró: "Clemente es el mejor delantero que tenemos. El hincha de Boca debería reconocer mas a Clemente". Y continuó refiriéndose a su presente individual: "Es muy fácil jugar en mi club porque mis compañeros confían mucho en mí y me ayudan mucho. Mi equipo no depende de mí… Yo dependo de mis compañeros porque yo no soy tan rápido como Messi ni Clemente".

“No esperaba la convocatoria de Sabella para la Selección. Ojalá el DT pueda armar un gran equipo. Tiene al mejor del mundo que es Messi y ojalá podamos disfrutar de él. Si a mí me necesitan estaré para ayudar”, reconoció Riquelme. Y añadió: "Estoy en un momento que tomo las cosas con calma, lo tomo con normalidad si no me citan. En otro momento me enojaba cuando no me llamaban a la Selección, ahora no. Siempre hay algo… Cuando no estoy bien físicamente no hay que citarlo porque no da más, cuando estoy bien porque no soy bueno para el grupo…".

Luego, Román fue consultado por la salida de Martín Palermo del equipo, si influyó para descomprimir el grupo, y el “10” no titubeó: “Cuando se hablaba de Palermo y de mí era porque Boca no ganaba. Pero no fue culpa de mi relación con él que Boca no ganó nada en dos años. Boca no jugó bien en esos años, esa es la verdad. Nosotros estamos adentro para ganar, después afuera cada uno hace lo que quiera y va a comer con el que es su amigo".

Para culminar, Riquelme volvió a referirse al clásico rival de su equipo y sentenció: “Todos pensamos que riBer iba a sacar diez puntos de ventaja, pero nos están haciendo disfrutar de un campeonato bárbaro. riBer está jugando un campeonato muy difícil que es lindo verlo de afuera. riBer merece estar en Primera, como también Central e Instituto”. Y volvió a elogiar al franco-argentino: “Trezeguet enseña a jugar a la pelota. El que juega de 9 en inferiores tiene la obligación de mirarlo”.
 
TODA LA ENTREVISTA FUE MUY INTERESANTE.
Con respecto a lo que dice de Martín y su relación es TOTALMENTE ASí. Mas allá de que hayan existido diferencias (las que sean, ni me IMPORTAN) LA COSA SE VEIA TOTALMENTE AGRAVADA POR EL PERIODISMO ESTUPIDO QUE TENEMOS. Si Boca hubiera ganado cosas como ahora o como antes de esos dos años, NADIE HUBIERA VENTILADO E INVENTADO todo lo que se ventiló e inventó.

Bien por ROMAN que nunca les da de comer a los que viven del puterío. HAYA PASADO LO QUE HAYA PASADO, el tipo se lo guarda. Y eso, EN MI BARRIO, se llama TENER CODIGOS.
 
Roman es mi idolo,pero esa cosa de endiosar a sus amigos nunca me gusto jajaja
Para mi erbes es un jugadorazo,para mi clemente es el mejor 4 del futbol argentino,sin lucas no ganabamos el campeonato
es lo unico que le podria "reprochar" al romy
Igual que no lo respetamos como deberiamos a clemente podria ser,pero ACTUALMENTE no esta teniendo un buen nivel.
 
Arriba