Riquelme condenado a pagar por evasión fiscal en España

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 6 Feb 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Juan Román Riquelme fue denunciado por la Hacienda de España por evasión fiscal y la Audiencia Nacional lo condenó a pagar más de medio millón de euros, debido a la irregularidad cometida cuando el enganche era jugador del Villarreal.
    Según informó el medio El Confidencial, el ídolo de Boca habría recibido su salario por parte del club español en paraísos fiscales, al igual que Diego Forlán, que será investigado próximamente. Tendrá que abonar la suma de 573.540 euros. En diciembre del 2011, la Hacienda ya había sancionado al enganche por eludir los pagos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) desde el 2004 al 2007. Esta vez se lo apunta por firmar un contrato con el Submarino Amarillo que dejaba los derechos de imagen fuera del alcance de Hacienda.

Similares son los casos que ya sufrieron Lionel Messi, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Radamel Falcao, entre otros; con la diferencia que en el caso del propio Riquelme no es por la vía penal y sólo por un contencioso en el que la justicia da la razón a la Agencia Tributaria.

2. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Ocurre aquí o en la china o en europa, el bendito doble contrato que siempre se le hace al jugador de paso. Veamos en que termina todo esto y que dirá Román.

3. palermito69

palermito69 Estrella

Vamos a tener un presidente que evade impuestos y cobra su sueldo en paraisos fiscales?No es un hecho solo...son varios

O si lo hace Roman esta bien?

4. Descenso

Descenso Idolo

Acaso no hubo un presidente con guita en paraísos fiscales y tráfico de autopartes?

5. palermito69

palermito69 Estrella

La nota habla de tu antes odiado y ahora amado Riquelme...esta caluroso para PANQUEQUES...no?

Ya tiene varias condenas...aca no hay rumores ni operaciones,tiene que volver a pagar por evasor.

6. Descenso

Descenso Idolo

El tema era cuando quería volver roto y las viudas bancaban lo que venga. Ahora que ya no juega, me da es lo mismo.

7. palermito69

palermito69 Estrella

No veo que te lo mismo...lo defendes como su fuera Cristina...

8. Descenso

Descenso Idolo

Cuándo defendí a Cristina?

9. palermito69

palermito69 Estrella

Antes,nunca...despues,siempre

Lo mismo con Roman...

Para mi no sos el mismo user...me jugaria un palo verde...pero bueh

Nadie cambia tanto en tan poco tiempo

Digamos que hay cosas que no dependen de mi

10. Superlogico

Superlogico Reserva

Raro que no salió por Fox a decir algo
    El siempre dijo que no mentia

A martin1405 le gusta esto.
  11. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Es una estupides discutir o tirar mierda a Roman o quien sea por algo asi, lo sigo bancando y lo quiero de presidente de Boca, no le hace mal a nadie, Ponzio y Bertolo en causa por arreglo de partidos, espero q salgan a decir algo..

12. palermito69

palermito69 Estrella

No es el unico que se manejo de esta manera por lo que sabemos...pero estamos en un foro de Boca...los demas no cuentan

Aparte Roman dijo todas las veces que el no mentia...y encima quiere ser presidente...

Me imagino que a los fans no les cambia nada...pero a los demas quizas si...

En una de esas, estafar o robar ya no importa, y hasta esta bien visto

Aca no hay dudas ni rumores,es una sentencia,y no es la unica.

13. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Hay otros que hacen cosas peores en Argentina y son presidentes de clubes o de la nación, o a caso el actual presidente de Boca es una carmelita descalza??? Justo en Argentina no podemos venir hablar de moralidad cuando intentamos safar de cualquier impuesto q nos pongan. Si vamos a medir con la misma vara creo que ninguno de la dirigencia podria ocupar un puesto. Es mas facil agarrar a un jugador o personaje de estos evadiendo impuesto ya q son visibles y van a tratar de pagarlo para no manchar la "imagen" que a cazar a politicos o grandes empresarios, que hagan lo q hagan la opinion publica no les afecta ni les interesa. Me parece una estupidez, ojala se presente como candidato y gane.

14. palermito69

palermito69 Estrella

Seguro que hay gente que robo mas y peor(en el tema hay otro jugadores condenados)
    Pero este post habla de Riquelme.
    No es algo inventado y no paso una vez sola...basta leer la noticia.

15. ttboca

ttboca Titular

El que se comio un juicio en españa
    es ponzio por arreglar un partido, me
    acuerdo que en el 93 el presidente de
    olimpique de masella Bernard Tapie,
    arreglo un partido con jugadores del
    Valenciens, que incluyo a Burruchaga,
    y lo suspendieron por 1 año y medio

16. palermito69

palermito69 Estrella

Todo eso es cierto,pero lo de Roman tambien.

17. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

A lo que voy es que no me cambia la forma de ver a Roman, no lo voy a odiar o pensar distinto de lo q pensaba de el y lo sigo prefiriendo si se presentara a presidente del club, tanto a el como así también si se presentara Tevez a futuro o algun ex jugador con ganas de hacer crecer al club en lo social y deportivo que nos falta muchisimo a pesar de ser el club mas grande de Argentina. Creo que son mas nefastos los angelici, los beraldi, digon, etc.

Compartir esta página