Drag to reposition cover

Riquelme 2019: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici"

¿Votarías al Sr. Fútbol como Presidente de Boca en 2019?

  • Votos: 54 72,0%
  • No

    Votos: 24 32,0%

  • Votantes totales
    75
Hay algo en este pais que hay que entender, a mi modo de ver. En un club de futbol, una cosa son los jugadores, es decir, los tipos que patean la pelotita y otra (muy distinta) los dirigentes.

Por que digo esto? Porque (y reitero que es mi opinion) en este ispa medio desvelado donde todo es posible, muchas veces se cree que todos los puestos son intercambiables y si jugaste al futbol, tambien podes dirigir y tambien comentar por la tele y escribir en un diario y ser estrella de TV, en fin, un quilombo total.

A ver gente, para ser futbolista tenes, primero que nacer con un don y despues no dilapidarlo como un boludo (hola oneCHOP), esto es entrenar y cuidarte, punto.

Para ser un buen dirigente (o tecnico podria agregar) hace falta FORMACION !!! Uno tiene que saber de diversos campos (economia, finanzas, politica, relaciones publicas, tener vision, proyeccion, etc, etc) y no obstante esto, debe estar en capacitacion permanente. Esto implica estudiar y estar constantemente actualizado. Dicho esto, la pregunta es casi obvia: Como mierda pretenden que los jugadores (muchos de ellos) que apenas aprendendieron a hablar sean dirigentes exitosos? A mi particularmente no me cierra y por eso no confio en esa transicion futbolista-Dirigente.

Yo a Roman lo aprecio, creo que nos dio mucho DENTRO DE LA CANCHA (afuera nunca me termino de cerrar), llamarlo "EL MAYOR IDOLO DE LA HISTORIA" siempre me parecio una falta de respeto hacia otras glorias de la institucion, mas cuando dicho mote surgio de "Galarza TV" pero creo que querer ser presidente del club mas grande de America solo porque fuiste/sos un idolo, es demasiado. Hace falta mucho mas que eso.

Si veria con mejores ojos que se alinee con gente que sabe y contribuya desde su posicion debido al conocimiento que tiene del club y desde ahi sume experiencia para el futuro...

Coincido hasta la ultima coma, a mi siempre me pareció (y creo que lo dije acá en otros temas) que hay que aprovechar el conocimiento de Riquelme de fútbol, que sabe mucho, o al menos eso aparenta cuando lo escuchas hablar del juego.

El tema es, donde lo pones para que contribuya al plano deportivo del club? Le das un puesto de manager? Coordinador de inferiores? Director técnico? A mi de presidente Riquelme no me termina de cerrar y nunca me cerro, lo único por lo que lo votaría es para que no gane el impresentable de Gribaudo.

Si haces una comparación con el país, estamos igual, votando el mal menor. Capaz hace tremenda gestión el tipo, quien sabe, no tengo idea si esta o no preparado, pero es como vos decís haber sido jugador no te habilita para ser bueno en otras areas, porque sino Maradona sería mas DT que Mourinho y Guardiola juntos.
 

palermito69

Estrella
Si no vas a participar para que das la entrevista?

A Ameal lo tildo de ex Macri...lo mato

Y se lavo las manos...es como votar en blanco...asi que ya saben quien gana.

Los rebeldes de verdad se la juegan...a otra cosa.
 
Si no vas a participar para que das la entrevista?

A Ameal lo tildo de ex Macri...lo mato

Y se lavo las manos...es como votar en blanco...asi que ya saben quien gana.

Los rebeldes de verdad se la juegan...a otra cosa.
Vos sos de los primerísimos en poner el grito en el cielo cuando Román le tira dardos a alguien de adentro porque te parece que no construye, y ahora te enojás porque no le hizo la contra a nadie? Encima exigís rebeldía, y por otro lado no te jode tanto que Angelici nos entregue como nos entregó el año pasado contra la Conmebol y la matufia descendida... La impunidad que otorga internet es increíble.
 

palermito69

Estrella

Vos sos de los primerísimos en poner el grito en el cielo cuando Román le tira dardos a alguien de adentro porque te parece que no construye, y ahora te enojás porque no le hizo la contra a nadie? Encima exigís rebeldía, y por otro lado no te jode tanto que Angelici nos entregue como nos entregó el año pasado contra la Conmebol y la matufia descendida... La impunidad que otorga internet es increíble.

Podia cambiar todo y no cambio nada...se comio los mocos...se quedo vacio otra vez.
 
X

xenebus

Guest
ahora que por ahi perdes queres unidad HDP?
hay, este riquelme
Si no vas a participar para que das la entrevista?

A Ameal lo tildo de ex Macri...lo mato

Y se lavo las manos...es como votar en blanco...asi que ya saben quien gana.

Los rebeldes de verdad se la juegan...a otra cosa.
tenes razon



Podia cambiar todo y no cambio nada...se comio los mocos...se quedo vacio otra vez.

ahora este HDP, gracias a riquelme, queda como que quiere la unidad de boca.
reverendos soretes los dos. armadisimo loco.
 
No pude escuchar la entrevista. ¿Confirmó su participación/ausencia para las elecciones?

Resumiendo, se lavo las manos, tiro frases para la tribuna onda "lo mas importante es Boca", "agustin es muy bostero", "yo tuve mucha suerte" y el famoso "el hincha esta loco" pero EN CONCRETO no dijo nada. No apoyo a nadie y es mas, se desligo diciendo que "no es el caballito de batalla de ninguno"

Que se yo, tipica nota de Roman, dice mucho y nada a la vez. Lo tomas o lo dejas, igual que cuando jugaba... :boca-risas:
 
Arriba