¿Rindieron los refuerzos de la era Angelici?

Wany

Idolo
Olvidate, ese y el de wanchope en la ida los grite como nada en la vida, que cerca estuvimos, teniamos un buen equipo la verdad, una pena
Debo ser el único bostero que no gritó ninguno de los goles... Estaba totalmente convencido de que de alguna forma lo iban a dar vuelta
 
V

varobostero

Guest
Debo ser el único bostero que no gritó ninguno de los goles... Estaba totalmente convencido de que de alguna forma lo iban a dar vuelta
Mira vos, es verdad q guillermo venia flaqueando en momentos importantes, pero q golazo el de pipa por dios, q pena
 
X

xenebus

Guest
yo cuando metio el gol lo grite y cuando vi que sacaba la lengua me toque un huevo.
no alcanzo. estaba agrandadisimo y se creia palermo. pero bueno. es uno delos pocos que rindio. y no me olvido que en el dia de los pierdazos salio con gago y tevez a hablar. pero despues los callaron.
 

Wany

Idolo
Mira vos, es verdad q guillermo venia flaqueando en momentos importantes, pero q golazo el de pipa por dios, q pena
Al partido de Madrid ni lo vi, me fui al campo y lo escuché todo por radio. No quería fumarme todos los festejos de los descendidos en el pueblo.
Sumado a que fue un desesperado intento antimufa ya que la última victoria contra el billo que había visto por tele había sido en 2015
Y tampoco diría de partidos importantes, un equipo pecho frío no llega ni en pedo a una final, en todo caso venía flaqueando contra el billo
 
V

varobostero

Guest
Al partido de Madrid ni lo vi, me fui al campo y lo escuché todo por radio. No quería fumarme todos los festejos de los descendidos en el pueblo.
Sumado a que fue un desesperado intento antimufa ya que la última victoria contra el billo que había visto por tele había sido en 2015
Y tampoco diría de partidos importantes, un equipo pecho frío no llega ni en pedo a una final, en todo caso venía flaqueando contra el billo
eso eso, contra el billo fue, a eso me referia
 

Maatii12

Idolo
Al partido de Madrid ni lo vi, me fui al campo y lo escuché todo por radio. No quería fumarme todos los festejos de los descendidos en el pueblo.
Sumado a que fue un desesperado intento antimufa ya que la última victoria contra el billo que había visto por tele había sido en 2015
Y tampoco diría de partidos importantes, un equipo pecho frío no llega ni en pedo a una final, en todo caso venía flaqueando contra el billo
Cada uno lo afrontó cómo pudo.

Eran partidos con muuuucho nervio.

Yo fui a la cancha y me acuerdo que pensaba que lo bueno de poder ir era que no iba a estar tan nervioso como si lo viera por tv... Pero me equivoqué, era dificilísimo de manejar... Vi gente desmayada, los enfermeros de acá para allá.

Para la vuelta en el mudo me tenía fe, pero después todo me chupo un huevo, le baje un montón la expectativa a la copa. Sin embargo, la vuelta la escuché por radio, y cuando nos empataron agarre la bici y me fui a pedalear, hice todo el circuito calculando el tiempo para llegar y que ya estuviera el campeón... Cuando llegó prendo la tv y daban la repetición del 2 a 1. Seguí derecho para la ducha...

Agun día vamos a tener revancha y se van a tener que exiliar del planeta
 
Ya que estamos, tengo que confesar que nunca vi el partido en Madrid, después de lo que paso el 24 de noviembre y el pacto de caballeros como frutilla del postre, se termino la ilusión para mi, decidí no formar parte de ese circo armado de principio a fin para que ganen las gallinas.
Salí a caminar escuchando música bien fuerte y volví a casa un rato después de terminado el show ese.
 

JonasBJ

Suplente
Me sumo al grupo de los que les bajo la euforia al postergarse el partido. Si hubiesemos perdido el dia que debia jugarse hubiera sido un golpe muchisimos mas duro de asimilar.
 

palermito69

Estrella
yo cuando metio el gol lo grite y cuando vi que sacaba la lengua me toque un huevo.
no alcanzo. estaba agrandadisimo y se creia palermo. pero bueno. es uno delos pocos que rindio. y no me olvido que en el dia de los pierdazos salio con gago y tevez a hablar. pero despues los callaron.
Como viste que saco la lengua???

Yo estaba rompiendo las paredes...eso lo vi años despues...
 

m10

Idolo
Recuerdo que me bajó muchísimo la expectativa después de ver los piedrazos. Me lo bajó tanto que no tenía ganas de volver a ver fútbol. Miraba el noticiero resignado, a donfrío insitando a que se jugara el partido y a los periodistas justificando todo.
No sé cómo hice para ver el partido de madrid, una vez que terminó me fui a la mierdda
 

Juanicabj52

Suplente
La ida en la cancha fue una tortura, estuve muy tenso todo el partido y ví mucha gente desmayada. La vuelta fue un despelote total, todo fuera de contexto
 

palermito69

Estrella
y... con los ojos. estaba mirando la tele mientras gritaba. no es tan dificil.
intentalo.
Sos un aguila...apostaria a que la mayoria jamas vio eso...

Yo vi que entraba y me fui a otra galaxia...creo que abri la puerta y grite el gol en la calle...no me acuerdo...pero ni en pedo vi ese detalle
 

JonasBJ

Suplente
La ida en la cancha fue una tortura, estuve muy tenso todo el partido y ví mucha gente desmayada. La vuelta fue un despelote total, todo fuera de contexto
Y el calor insoportable que hacía x favor.

El gol de Wanchope no lo grite, si lo gritaba me desmayaba. El del pipa si...es más cuando cabecea lo grite antes( sino era me cagaban a palos jaja)

Igual lo mejor fue el fiestón del día anterior cuando anunciaron la suspensión.
 

Juanicabj52

Suplente
Y el calor insoportable que hacía x favor.

El gol de Wanchope no lo grite, si lo gritaba me desmayaba. El del pipa si...es más cuando cabecea lo grite antes( sino era me cagaban a palos jaja)

Igual lo mejor fue el fiestón del día anterior cuando anunciaron la suspensión.
Cómo vas a gritar un gol antes !?!?!?
 

Maatii12

Idolo
Cómo vas a gritar un gol antes !?!?!?
Y ese gol encima

Yo estaba de frente a la jugada, y cuando ví que la cabeceó sentí que era gol. Creo que no lo grite antes, peeeeero viste cuando ya estás preparándote para festejar...

Dejemos de hablar de esto, la pvta madre jajaajaj
 
V

varobostero

Guest
para mi la final la perdemos cuando salio el famoso "pacto de caballeros" firmado de puño y letra por tony, me acuerdo que gago y tevez salieron a hablar y eran muy claros con su postura. Si a nosotros nos descalificaron con el gas pimienta esto tiene q ser igual, la ley es igual para todos.
Hasta q salio donofrio con la hoja impresa en la confiteria de riBer, doblada en 4, con la firma de angelici q se comprometia a jugar el partido.
ANGELICI LA c0ncha DE TU pvta MADRE HDP, TE NOMBRO Y ME AGARRO EL HUEVO IZQUIERDO CON UN BROCHE SORETE
 
C

Chapa7

Guest
Con esa final tenía mis posiciones dependiendo el asunto

Primer evento, atentado contra el micro: NO JUGAR teniendo en cuenta lo que nos hicieron en 2015, pedir los puntos a full y volver con la copa a La Boca pasandoles la pijja por la cara a todos y que las gayinas se queden llorando por boludas.
Y si los daban campeones a ellos por "abandono" de Boca me chupaba un huevo, la validez de esa copa esa pasaba a ser menos que la luis.b. nofal y tanto riber como la conmebol iban a ser un chiste para todos y repudiados a la vez

Segundo evento, si Boca igual decidía jugar:
tenía que ser SI O SI ese mismo día, esa misma tarde al rato del ataque al micro y si era posible con pablo perez con el ojo vendado como en la foto, si ganabamos iba a ser epico y si perdíamos riber quedaba como un club todavía mas nefasto del que es, pasando a ser esa final una de las mas tristes y manchadas de la historia del futbol (que igual lo fue, pero maquilladita) por la situación de ventaja desleal haciendo jugar a un equipo al que tus hinchas hirieron fisicamente (y psicologicamente, por el impacto de llegar a un estadio y que te revienten a piedrazos + que te obliguen a jugar al rato)

Una de las peores opciones para Boca entre todas: patear el partido para otro día

La segunda peor opción: patear el partido para otro día y en un estadio neutral tipo cordoba o mendoza

LA peor opción de todas las posibles: patear el partido para otro día y en un estadio neutral, pero no en el país, sino en otro continente, sacandole la presion a las gayinas de que Boca salga campeon en su estadio despues de haber atacado a sus jugadores y obligarlos a jugar igual

Cual eligió angelici?...
 
Arriba