¿Rindieron los refuerzos de la era Angelici?

V

varobostero

Guest
benedetto tuvo la desgracia de q en la final lo diriga GBS, creo q esa si russo hubiera sido el tecnico la ganaba, con vamos pipa, dale edwin, mas carlos, mas..., pero el melli ese dia se levanto pelotudo e hizo todas las cagadas juntas
 

palermito69

Estrella
benedetto tuvo la desgracia de q en la final lo diriga GBS, creo q esa si russo hubiera sido el tecnico la ganaba, con vamos pipa, dale edwin, mas carlos, mas..., pero el melli ese dia se levanto pelotudo e hizo todas las cagadas juntas
Se lesiono por culpa de Guillermo?

Con el ganabamos...cuando pidio el cambio creo que todos sentimos lo mismo

Y si entraba esa bola del final en la Boca tambien cambiaba todo

Ese tiro tampoco entro por culpa de Guillermo???

Benedetto fue lo mejor que tuvimos en los ultimos 10 años mas o menos

Pero eligio irse...una lastima
 
V

varobostero

Guest
Se lesiono por culpa de Guillermo?

Con el ganabamos...cuando pidio el cambio creo que todos sentimos lo mismo

Y si entraba esa bola del final en la Boca tambien cambiaba todo

Ese tiro tampoco entro por culpa de Guillermo???

Benedetto fue lo mejor que tuvimos en los ultimos 10 años mas o menos

Pero eligio irse...una lastima
No no lo digo por la lesion, lo digo porque era un partido controlado, a pesar de las malas decisiones de guillermo, que hasta esa final para mi habia hecho una copa barbara, una pena, si si eligio irse, es cierto, pero bueno..., que se yo, si volviera lo recibo con los brazos abiertos
 

palermito69

Estrella
No no lo digo por la lesion, lo digo porque era un partido controlado, a pesar de las malas decisiones de guillermo, que hasta esa final para mi habia hecho una copa barbara, una pena, si si eligio irse, es cierto, pero bueno..., que se yo, si volviera lo recibo con los brazos abiertos
Aun sin Benedetto, faltando faltando 20 min Boca era el Campeon...

Tan mal no estuvo la cosa...me parece que Guillermo erro todos los cambios y el alargue nos mato
 
V

varobostero

Guest
Aun sin Benedetto, faltando faltando 20 min Boca era el Campeon...

Tan mal no estuvo la cosa...me parece que Guillermo erro todos los cambios y el alargue nos mato
por eso te digo, a pesar de los errores (no tener pateador de tiro libres por ejemplo, teniendo en el plantel a zarate y a cardona) estuvimos a esto, y la historia del pipa hubiera sido diferente si ganabamos, porque ese si q rindio, el resto no tanto
 

palermito69

Estrella
por eso te digo, a pesar de los errores (no tener pateador de tiro libres por ejemplo, teniendo en el plantel a zarate y a cardona) estuvimos a esto, y la historia del pipa hubiera sido diferente si ganabamos, porque ese si q rindio, el resto no tanto
Yo cuando hizo el gol no te puedo contar lo que senti...fue un grito de aquellos...una descarga...

Termino el primer tiempo y esperaba el segundo del Pipa

Cuando pidio el cambio fue el final...lo vi claro
 
V

varobostero

Guest
Yo cuando hizo el gol no te puedo contar lo que senti...fue un grito de aquellos...una descarga...

Termino el primer tiempo y esperaba el segundo del Pipa

Cuando pidio el cambio fue el final...lo vi claro
Olvidate, ese y el de wanchope en la ida los grite como nada en la vida, que cerca estuvimos, teniamos un buen equipo la verdad, una pena
 

Maatii12

Idolo
Se lesiono por culpa de Guillermo?

Con el ganabamos...cuando pidio el cambio creo que todos sentimos lo mismo

Y si entraba esa bola del final en la Boca tambien cambiaba todo

Ese tiro tampoco entro por culpa de Guillermo???

Benedetto fue lo mejor que tuvimos en los ultimos 10 años mas o menos

Pero eligio irse...una lastima
El dt no entra a jugar peeeeero.

El ejemplo más claro fue el golpe de suerte que tuvimos cuando se lesionó Pavón...
Hagamos memoria, se habló todo el fin de semana que riber ponía 5 atrás para contrarrestar a Boca. Guillermo no se inmutó. Metió igual a los mismos, ninguna sorpresa. Y a Gallardo le iba saliendo bárbaro hasta que Pavón se cago todo y se lesionó. O no te acordás el paseo que nos estábamos comiendo?

Esa final estuvimos con vida, por la primera media hora de Rossi, porque si las pvtas empezaban ganando con el paseo que nos estaban dando, se hacía todo cuesta arriba.

Pero no... Tuvimos la buena leche de que Pavon dijo basta, entro wanchope y el doble 9 les cago la vida a las gallinas.

Después nuestros jugadores cagones no fueron capaces de aguantar el resultado 3 minutos. Así y todo nos fuimos ganando el pt...
Izquierdos nuevamente se cago en el st.
Y después bueno, lo que pasó en la vuelta...

Que se yo, repasando todo, fue un 50% de los jugadores un 40% del dt y un 10 de que la moneda cayó del otro lado.

Para mí teniamos mejor equipo, pero jugadores menos inteligentes o con menos oficio.
 

palermito69

Estrella
El dt no entra a jugar peeeeero.

El ejemplo más claro fue el golpe de suerte que tuvimos cuando se lesionó Pavón...
Hagamos memoria, se habló todo el fin de semana que riber ponía 5 atrás para contrarrestar a Boca. Guillermo no se inmutó. Metió igual a los mismos, ninguna sorpresa. Y a Gallardo le iba saliendo bárbaro hasta que Pavón se cago todo y se lesionó. O no te acordás el paseo que nos estábamos comiendo?

Esa final estuvimos con vida, por la primera media hora de Rossi, porque si las pvtas empezaban ganando con el paseo que nos estaban dando, se hacía todo cuesta arriba.

Pero no... Tuvimos la buena leche de que Pavon dijo basta, entro wanchope y el doble 9 les cago la vida a las gallinas.

Después nuestros jugadores cagones no fueron capaces de aguantar el resultado 3 minutos. Así y todo nos fuimos ganando el pt...
Izquierdos nuevamente se cago en el st.
Y después bueno, lo que pasó en la vuelta...

Que se yo, repasando todo, fue un 50% de los jugadores un 40% del dt y un 10 de que la moneda cayó del otro lado.

Para mí teniamos mejor equipo, pero jugadores menos inteligentes o con menos oficio.
El gran error de Guillermo fue no confiar en Tevez,Cardona y Zarate.

Hoy lo vemos claro...en ese momento las cosas eran diferentes...

En los dos primeros goles de Riber los defensores fueron conos...que puede hacer Guillermo ahi?

Y si entraba la de Jara no se que pasaba y de que estariamos hablando hoy...
 

JonasBJ

Suplente
Me acuerdo que estaba volviendo a CABA para ver el partido, una lluvia de la pvta madre. Y en la radio dicen que Cardona se quedaba afuera del banco.

Tevez, Wanchope (roto) y Zarate en el banco y Cardona no tuvo lugar. Ah y tb Cago roto en el banco. Así y todo estuvimos cerca... pero se hizo todo mal.
 
V

varobostero

Guest
Y principalmente se hizo todo mal en la cancha de riBer, Boca deberia haber plantado bandera, o se jugaba ese dia o se pedia sancionar a riBer, no el mamarracho ese de ir a madrid y ademas de eso despues pedir en el tribunal los puntos, un desastre todo ahi.
Boca debia jugar sin pablo perez o debia haber pedido que los hagan mierda
 

palermito69

Estrella
Y principalmente se hizo todo mal en la cancha de riBer, Boca deberia haber plantado bandera, o se jugaba ese dia o se pedia sancionar a riBer, no el mamarracho ese de ir a madrid y ademas de eso despues pedir en el tribunal los puntos, un desastre todo ahi.
Boca debia jugar sin pablo perez o debia haber pedido que los hagan mierda
Quien sanciono a Boca por lo del Panadero?...La Conmebol.

Quien NO sanciono a Riber por el ataque brutal al micro de Boca?...La Conmebol

Despues fue todo un circo y un quilombo donde Angelici durmio y Donofrio nos cago otra vez

Pero tener en contra al que organiza no es joda...nos cagaron todas las veces

Ni hablemos de la Justicia...nadie fue en cana nadie fue culpable no paso nada
 
Quien sanciono a Boca por lo del Panadero?...La Conmebol.

Quien NO sanciono a Riber por el ataque brutal al micro de Boca?...La Conmebol

Despues fue todo un circo y un quilombo donde Angelici durmio y Donofrio nos cago otra vez

Pero tener en contra al que organiza no es joda...nos cagaron todas las veces

Ni hablemos de la Justicia...nadie fue en cana nadie fue culpable no paso nada

Angelici fuma abajo del agua, te pensas que durmió? nos entregó que es distinto.
 
Leo Ustari y me acuerdo de ese 2013 nefasto por dios que año mas feo creo que el peor desde que miro a Boca pero lejos eh, era penoso ese equipo.

Ustari atajo bien 3 partidos y parecia Abbondanzieri, después se pincho, en Independiente le fue muy mal también. A su favor, le toco atajar con defensas nefastas, eso influye en el rendimiento de un arquero.
 
V

varobostero

Guest
Leo Ustari y me acuerdo de ese 2013 nefasto por dios que año mas feo creo que el peor desde que miro a Boca pero lejos eh, era penoso ese equipo.

Ustari atajo bien 3 partidos y parecia Abbondanzieri, después se pincho, en Independiente le fue muy mal también. A su favor, le toco atajar con defensas nefastas, eso influye en el rendimiento de un arquero.
Boca hace rato q no tiene un arquero groso, después del pato, mucho ladri empezando por orion
 

boomboquense

Suplente
Uff la cantidad de nombres que leo, y muchos nego$iados de Angelici y cía. Con leer que vinieron Riaño, Castellani, Chiqui Pérez, Grana, Zuqui, los 5 palos por Hurtado (suplente en Bragantino!!!!! como recuperamos algo de eso ahora?)....
 
Arriba