¿Rindieron los refuerzos de la era Angelici?

G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
La 1° gestión de Ameal, sino estuvo ahí de igualarla, pega en el palo
Es increíble como un club como Boca, este condenado por décadas a tener dos dirigentes (Love y el Quemero ) que son de lo peor
 
Al margen que a algunos "players" que aparecen marcados como que rindieron/no rindieron tenga otra opinión (para mi Bou y Monzón por ej. si rindieron, mientras que WanPecho y Centurión no; y Lampe que vino a calentar el banco 2 partidos para que agregar algo?)
Mi visión sobre esto es sencillo:

22 jugadores rindieron y 58 jugadores no rindieron.

Corta. Sin medias tintas, por lo tanto:

"¿Rindieron los refuerzos de la era angeliSida?"

NO.
 
C

Chapa7

Guest
Excelente resumen, te hubiera quedado mas prolijo poner primero el nombre y costo de los jugadores y luego las flechitas o cruces de si rindió o no, porque así queda algo confuso. Critica constructiva, no tomar a mal :boca-risas:.
Entiendo, pero mi idea era que todas las cruces y esas cosas queden alineadas contra el margen para que a primera vista sea mas claro el panorama o el conteo de rindió/no rindió

Si pones primero el nombre de los jugadores, el monto, si fue compra o prestamo, etc, y recien despues de eso los simbolitos, me quedaban todos desalineados

Cuestión de gustos ajaaja
 

jarrpie89

Suplente
Para mí Buffarini no rindió lo que otros si rindieron positivamente y están en el tema. Si bien son posiciones diferentes para mí lo único que hace es correr.
No me acordaba de Vergini, que peste ese tipo.
 

palermito69

Estrella
Benedetto-Nandez-Andrada fueron los mejores me parece...dificil traer un 9 asi

Si estuviera el Pipa tendriamos mas chances...habria que llamarlo
Hay mucha fal0pa que fue pedida por los tecnicos

Y mucha fal0pa que trajeron ellos...o se olvidan del hijo de Bianchi y sus negocios con jugadores re fal0pa?
 

Maatii12

Idolo
A qué llamamos rendir también no? Si es como vos decís que aparecieron en las bravas, se me vienen a la cabeza:

Benedetto
Rossi
Nandez
Silva
Barrios (Hasta ahí)

Después no recuerdo a nadie mas.

Los peores
Lautaro Acosta
Grana
 

Wany

Idolo
❌❌ Oscar Ustari préstamo un año por 350.00 U$S
Lo trajeron por la lesión de Orion, no anduvo mal.

❌ Lisandro Magallán 80% por 1.400.000 U$S ???
Lo vendió al Ajax por 6 o 7 palos, eso ya es para hacerle una estatua al gordo

✅ Juan Román Riquelme. Costo 0.
Sacando el gol contra Corinthians tuvo un 2013 espantoso y en el 2014 recién levantó vuelo en los últimos partidos sabiendo que se iba. Tuvo que retirarse en Argentinos porque no lo buscaron ni de China

❌ Federico Carrizo 1.720.000 U$S por el 60%.
Discutible

❌ Daniel Osvaldo (Southampton) préstamo sin cargo y sin opción de compra por seis meses.
????

❌ Pablo Pérez (Málaga) préstamo por un año y medio por 325.000 dólares con opción (utilizada).
Discutible, se le salía la cadena seguido pero a ese mediocampo con Barrios y Nandez damelo siempre

❌ Leonardo Jara (Estudiantes de La Plata) 2.500.000 dólares por el 80%.
Discutible, en su momento me encantaba

❌ Jonathan Silva (Sporting Lisboa) Préstamo por seis meses sin opción
Mucho más que Fabra, totalmente infravalorado

❌ Frank Fabra (DIM) 1.000.000 de dólares por el 50%. (Errores importantes en partidos importantes)
Discutible porque es habilidoso pero no me lo fumo

❌ Goltz 2 millones x el 100%
Discutible

❌ Olaza 3.000.000
Me encantaba Olaza, no sé por qué no les gusta

✅ Andrada 5.000.000
Y los partidos importantes acá no cuentan?

❌ Ivan Marcone 8.500.000 dolares
Discutible pero salió muy caro para lo que fue

❌❌ Jan Hurtado 5 millones
Se merecía una sola cruz por los goles al billo y al cuerbo
 

palermito69

Estrella
Que dice el título palermito69??

Refuerzos de la ERA ANGELICI

el presidente da el OK para traer un refuerzo o no.

Si abajo tuyo hacen negocios es xq vos como presidente lo permitis, o sos partícipe de ese negocio

Asi de simple
Hay refuerzos que piden los Tecnicos y hay refuerzos que trae la dirigencia por su cuenta.

De eso hablo

A Tevez lo trajo Angelici sin preguntarle a nadie...y asi hay varios ejemplos

SE ENTIENDE LA DIFERENCIA?
 
C

Chapa7

Guest
❌❌ Oscar Ustari préstamo un año por 350.00 U$S
Lo trajeron por la lesión de Orion, no anduvo mal.

❌ Lisandro Magallán 80% por 1.400.000 U$S ???
Lo vendió al Ajax por 6 o 7 palos, eso ya es para hacerle una estatua al gordo

✅ Juan Román Riquelme. Costo 0.
Sacando el gol contra Corinthians tuvo un 2013 espantoso y en el 2014 recién levantó vuelo en los últimos partidos sabiendo que se iba. Tuvo que retirarse en Argentinos porque no lo buscaron ni de China

❌ Federico Carrizo 1.720.000 U$S por el 60%.
Discutible

❌ Daniel Osvaldo (Southampton) préstamo sin cargo y sin opción de compra por seis meses.
????

❌ Pablo Pérez (Málaga) préstamo por un año y medio por 325.000 dólares con opción (utilizada).
Discutible, se le salía la cadena seguido pero a ese mediocampo con Barrios y Nandez damelo siempre

❌ Leonardo Jara (Estudiantes de La Plata) 2.500.000 dólares por el 80%.
Discutible, en su momento me encantaba

❌ Jonathan Silva (Sporting Lisboa) Préstamo por seis meses sin opción
Mucho más que Fabra, totalmente infravalorado

❌ Frank Fabra (DIM) 1.000.000 de dólares por el 50%. (Errores importantes en partidos importantes)
Discutible porque es habilidoso pero no me lo fumo

❌ Goltz 2 millones x el 100%
Discutible

❌ Olaza 3.000.000
Me encantaba Olaza, no sé por qué no les gusta

✅ Andrada 5.000.000
Y los partidos importantes acá no cuentan?

❌ Ivan Marcone 8.500.000 dolares
Discutible pero salió muy caro para lo que fue

❌❌ Jan Hurtado 5 millones
Se merecía una sola cruz por los goles al billo y al cuerbo
Fragmento del post

"Son libres de opinar distinto,
sobre todo porque hay tipos ambiguos como wanchope que tiene buen promedio pero vivió roto, tambien tengan en cuenta que a pesar de algun desacuerdo con la evaluacion de X jugador objetivamente la diferencia general entre "sirvió y no sirvió" es muy grande y no cambia la ecuación.
No está 50/50"


Por otro lado, aunque es obvio que podés pensar lo que se te cante por mas que sea una fantasía, tampoco me daría irme al otro extremo por querer hacerme el distinto, y decir tan seguro de mi mismo que magallán (que lo hayan vendido caro no es merito suyo, era un ASCO), pablo perez, marcone y JARA no tienen nada de discutibles. PP y magallán solo son bancados por las minas de twitter, y jara y marcone ni eso

Andrada hasta este año muy pocos lo cuestionaban, hoy tiene que ser vendido pero fue nuestro mejor arquero desde hacía años por mas errores que haya tenido. En 3 años se puede decir que fue rindió con regularidad y nos salvó varias veces? obvio. Por otro lado me llama la atención que le achaques los "momentos claves" a andrada pero rescatás a pablo perez que le agarraba diarrea y esquizofrenia en cada partido importante, se ponía tan loquito que puteaba a los hinchas o le pegaba una patada al palo y se lesionaba

Las dos ❌❌ no son por "rendir peor", está aclarado (lo que me hace creer que no leiste un pomo y comentaste salvando jugadores de mierdda solo para justificar a angelici jaja) que una cruz es una compra aceptable o interesante que no rindió, y 2 cruces son compras directamente al pedo o falopas. Gastar 5 millones en hurtado, que yo lo veía en gelp y no hacía nada que justifique esa cifra y en Boca no sabía ni bajar la pelota, fue algo totalmente innecesario.

El unico objetivo de tu comentario fue salvar ciertos jugadores con rendimiento malisimo para Boca solo para defender al dogor, solo vos podés decir que pablo perez, magallan, jara, marcone y hurtado no merecen un desaprobado jajajaja
 

Wany

Idolo
Fragmento del post

"Son libres de opinar distinto,
sobre todo porque hay tipos ambiguos como wanchope que tiene buen promedio pero vivió roto, tambien tengan en cuenta que a pesar de algun desacuerdo con la evaluacion de X jugador objetivamente la diferencia general entre "sirvió y no sirvió" es muy grande y no cambia la ecuación.
No está 50/50"


Por otro lado, aunque es obvio que podés pensar lo que se te cante por mas que sea una fantasía, tampoco me daría irme al otro extremo por querer hacerme el distinto, y decir tan seguro de mi mismo que magallán (que lo hayan vendido caro no es merito suyo, era un ASCO), pablo perez, marcone y JARA no tienen nada de discutibles. PP y magallán solo son bancados por las minas de twitter, y jara y marcone ni eso
Entonces para qué pones los precios de los jugadores? Decidite man, poné también a cuánto se vendieron sino
A PP no lo quieren porque puteó a la asquerosa platea baja, y por las pelotudeces que se mandaba cada tanto, pero es indiscutible que era un tipo que tenía sangre en las venas y momentos de buen futbol. Jara jugaba bien hasta mitad de 2018 que perdió el puesto con Buffa. Y Marcone no valía ni a palos lo que se pagó, pero dentro de todo ponía huevos y cumplía, no era un desastre como me quieren hacer creer los que nunca superaron la ida de Barrios.

Andrada hasta este año muy pocos lo cuestionaban, hoy tiene que ser vendido pero fue nuestro mejor arquero desde hacía años por mas errores que haya tenido. En 3 años se puede decir que fue rindió con regularidad y nos salvó varias veces? obvio. Por otro lado me llama la atención que le achaques los "momentos claves" a andrada pero rescatás a pablo perez que le agarraba diarrea y esquizofrenia en cada partido importante, se ponía tan loquito que puteaba a los hinchas o le pegaba una patada al palo y se lesionaba

Las dos ❌❌ no son por "rendir peor", está aclarado (lo que me hace creer que no leiste un pomo y comentaste salvando jugadores de mierdda solo para justificar a angelici jaja) que una cruz es una compra aceptable o interesante que no rindió, y 2 cruces son compras directamente al pedo o falopas. Gastar 5 millones en hurtado, que yo lo veía en gelp y no hacía nada que justifique esa cifra y en Boca no sabía ni bajar la pelota, fue algo totalmente innecesario.
A Andrada hace desde la final de Madrid que se lo cuestiona por arrugar, no es nuevo. Sólo es para preguntar donde quedó tu criterio sobre los partidos importantes. Lo de Hurtado fue simplemente humoristico, esa division de una y dos cruces me parece una boludez. Sigo sin entender cómo desaprobaste a Osvaldo.

El unico objetivo de tu comentario fue salvar ciertos jugadores con rendimiento malisimo para Boca solo para defender al dogor, solo vos podés decir que pablo perez, magallan, jara, marcone y hurtado no merecen un desaprobado jajajaja
Si fuera para defender al gordo no hubiera discutido los aprobados a Riquelme y Andrada, genio. Para defenderlo ya está la dirigencia bochornosa actual
 

francis97

Estrella
Última edición:
Faltaria un simbolo para ver cuantos tipos rotos trajimos. Pero siempre se me viene a la mente Rotin de primero. Pero buen post, es increible la cantidad de fal0pa que trajo el gordo. Tambien los aciertos que tuvo tardaron su tiempo en rendir, principalmente por los caprichitos de ciertos tecnicos. Para mi un jugador que debio seguir unos añitos mas fue Gigliotti, mas alla del penal atajado el tipo habia metido el gol del empate en esa serie con riber pero nos afanaron groseramente anulandolo. Forlin, en su momento tuvo partidos aceptables y buenos pero asi como vino se fue y fue una pena porque era buen central en su momento. El burrito martinez para mi fue el ejemplo del que hubiera sido si no lo lesionaban, el tipo estaba teniendo muy buenos rendimientos hasta que el mala leche de vangioni lo lesiono (todavia no entiendo como en los años posteriores no se la devolvio ningun jugador de boca a ese forro) y cuando volvio estaba tan bajo que ni entraba de suplente y termino yendose.
 
G

Gayina666

Guest
man benedetto metio 3 goles en una final de libertadores y aun asi no lo bancamos, el tipo puso guita para venir y lo fletearon que desgracia
 
Arriba