riber ya empezó a boquear

palermito69

Estrella
[h=2]riBer[/h] [h=3]"Le ganamos 2-0"[/h]
[h=1]González Pirez expresó que riBer vencerá a Boca en el Monumental el próximo domingo. Y, por si fuera poco, sueña con que uno de los goles sea de su factura. Aunque elogió al Xeneize: "Tiene un gran equipo y un jugador bárbaro como Sánchez Miño".[/h] Leandro González Pirez se prepara con confianza para lo que será su segundo superclásico oficial. Con 20 años y, a punto de jugar su primer riBer-Boca en Núñez (había jugado en La Bombonera), el defensor afirmó que se van a quedar con los tres puntos y hasta pronosticó cuál será el marcador: "A Boca le vamos a ganar el domingo 2 a 0, y la verdad que estaría bueno que yo pudiese convertir mi primer gol en primera división". Y con un tanto suyo. Pura ilusión para el defensor.
Sin desmerecer a los Xeneizes, adelantó un partido reñido y elogió a una de las promesas del rival: "Reconozco que Boca tiene un gran equipo y un jugador bárbaro como Sánchez Miño, que es el que más me gusta de ellos. En inferiores nos cruzamos muchas veces". Después de la caída en Quilmes, los Millonarios están ganas de olvidar ese trago amargo en la fecha 12. Y, en diálogo con Deportivo Télam, bancó a su compañero Jonathan Bottinelli tras el error ante el Cervecero: “Tiene la personalidad y el apoyo de todos para recuperarse rápidamente”.
Por último, González Pirez manifestó que la meta de riBer en esta temporada no es zafar del descenso, sino en tratar de ser protagonista: "Lo que está claro es que nosotros no estamos pensando en el descenso. Primero porque recién van 11 fechas del campeonato y después porque la idea es pelear arriba, aunque somos conscientes que un par de derrotas nos ponen ahí cerca de la zona baja". Ahora, a pensar en el Súper.

MIGUE

Titular
2h6hcaq.jpg

fede.bostero

Suplente
si este pibe tan hincha de riber q dice ser, no conoce la historia??? q siempre las GAyinas hablan, rompen las pelotas, y después boca los coge y no saben donde carajo meterse y ponen todas caras de pvtas violadas... se fueron a la B y tienen ganas de seguir hinchando las pelotas, lo único después q no se escondan como hacen siempre... riber la c0ncha de tu madre perdes 2 partidos y caes en descenso de nuevo...

lauta_el12

Juvenil
Me hace acordar cuando el fracasado del tolo dijo "si lo ponen a palermo yo lo pongo al Enzo" y dps?: PRAAAAAAK

Muchachos nosotros muzzarella!!!!!!! Q sigan hablando total ganan seguro. Ya está perdido el partido. Q cagada pero bueno la próxima vez será. riBer le gana a Boca el domingo sin ninguna duda.

Gustavs

Suplente
Q suerte q ya empezaron a agrandarse, tenia miedo q se corte la costumbre... = ellos hablan, boca los culea, ellos lloran, desaparecen......