riBer vs boca juniors juniors unidos

V-ADELINA12

Suplente
Se juega en el monumental

te imaginas que gane boca unidos?

seria epico

el quilombo que se arma...
prenden fuego el monumental, a mi me gustaria ir , lo estoy pensando mucho, pero no se, me motiva ver como se ponen locas las gallinas si las cosas no se dan...estoy seguro que va a haber un par de bosteros mas estoy seguro y si llegan a ganar esos muertos de boca unidos FIESTA jajaj
 

Gol de Boca

Reserva
juegan sabado no?
pero seguro venden todas las entradas alla en la pcia, acá no creo q vendan el dia del partido

Hubo varios equipos que viniendo desde el interior a jugar al mudomental los hicieron ir a retirar/buscar las entradas cerca de la cancha de Argentinos Jrs. Nunca entendi bien eso, pero incluso salieron los mismos hinchas a decirlo.
 

nico87

Juvenil
Recien me meti en la pagina de Boca Unidos y tienen de imagen una foto de un partido de inferiores entre Boca y su homonimo correntino jaja. No dice nada de las entradas todavia. Encima cantan nuestras mismas canciones, si ganan en el Monumental es fiesta asegurada.
 

mcncm

Reserva
El que vaya tiene la ventaja que ya conoce un par de temas que son iguales a los nuestros:
[video=youtube;wZH5_xi3P28]http://www.youtube.com/watch?v=wZH5_xi3P28&feature=related[/MEDIA]
 

_Mati-Cabj

Reserva
43225187.jpg
 
Arriba