LPF Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

X

xenebus

Guest
Las pelotas hermano, vos tenes que jugar tu partido también... que es eso que te ganen de boquilla? que venga Menzo Perez y los mande al vestuario a nuestros jugadores? Dejame de joder! En Boca falta gente con sangre caliente, con temperamento y que al arbitro lo condicionen.
cuntas patadas pego marcos rojo el otro dia? dos? bueno. se fu eexpulsado.
mas alla de lo que hagas, te condicionan.
podes poner a giunta, hrabina, y los mas huevudos, y vas a tener que jugar con diez.
como puede ser que todos los partidos pasa lo mismo.
estaba hablando del arbitro y las indicaciones que tiene. nada mas.
 
cuntas patadas pego marcos rojo el otro dia? dos? bueno. se fu eexpulsado.
mas alla de lo que hagas, te condicionan.
podes poner a giunta, hrabina, y los mas huevudos, y vas a tener que jugar con diez.
como puede ser que todos los partidos pasa lo mismo.
estaba hablando del arbitro y las indicaciones que tiene. nada mas.
Está bien pero hay que ser vivo, y no confundir temperamento con pegar patadas... Boca no tiene ni un jugador vivo, pillo, guapo, etc.
 
cuntas patadas pego marcos rojo el otro dia? dos? bueno. se fu eexpulsado.
mas alla de lo que hagas, te condicionan.
podes poner a giunta, hrabina, y los mas huevudos, y vas a tener que jugar con diez.
como puede ser que todos los partidos pasa lo mismo.
estaba hablando del arbitro y las indicaciones que tiene. nada mas.

Eso pasa porque te duermen siempre. Rojo esta muy solo. Hay que charlar al arbitro, y hacerse fuertes contra el rival en la cancha

Lo que hizo el Pulpo Gonzalez de cargar a los hinchas de rivar es de una venta de humo sin precedentes. Tenes que ser Giunta para hacer lo que hicieron el y Cardona. Te vas 0-2 y encima te haces el pistola
 
cuntas patadas pego marcos rojo el otro dia? dos? bueno. se fu eexpulsado.
mas alla de lo que hagas, te condicionan.
podes poner a giunta, hrabina, y los mas huevudos, y vas a tener que jugar con diez.
como puede ser que todos los partidos pasa lo mismo.
estaba hablando del arbitro y las indicaciones que tiene. nada mas.
Pero se sabía que esto iba a pasar, por que mierda no se controló? Se creyó intocable, en el último partido por copa Argentina, agarró de la camiseta a un contrario en el área y no cobraron penal de pedo.
 
X

xenebus

Guest
Está bien pero hay que ser vivo, y no confundir temperamento con pegar patadas... Boca no tiene ni un jugador vivo, pillo, guapo, etc.
si, rojo. pero le salio mal. y lo tenian apuntado. si tenia a giunta y hrabina, se iban ellos.
Pero se sabía que esto iba a pasar, por que mierda no se controló? Se creyó intocable, en el último partido por copa Argentina, agarró de la camiseta a un contrario en el área y no cobraron penal de pedo.
el futbol es contacto. jugo para que lo echaran? digo, iban 20 minutos.}no lo defiendo a rojo, se que tendria que ser mas vivo. pero no fue justo
 
No fue ni foul, el delantero busca el contacto. La segunda es vergonzosa.
El problema es como un tipo con la experiencia de Rojo haya sido tan verde
 

7bocaz

Idolo
ninguna de las dos fue falta y saco dos amarillas

no ven lo escandaloso del robo en los medios no lo dicen y no lo van a decir, tapan todo esto se veia hace una semana, lo anuncia y lo hacen total en los medios venden humo con la mentira de la gata
 

Pablillo

Idolo
LOS GOLES QUE NOS HACEN ES DE UN EQUIPO AMATEUR, DE UN EQUIPO QUE ESTA CAGADO, NO TE PUEDEN HACER ESOS GOLES HERMANO, TODO BOCA PARADO, SIN GANAS, DE NUEVO PASO LO MISMO QUE EN MUCHOS PARTIDOS LOS ULTIMOS AÑOS, UN EQUIPO DE CAGONES, AMARGOS, SIN GANAS DE JUGAR

NO SE PUEDE JUGAR UN CLASICO ASI, SIN GANAS, LOS 2 GOLES FUERON DE LA MISMA MANERA

HIJOS DE MIL pvta, ARRUGARON NUEVAMENTE, TUVIERON MIEDO

No se porque lo escribiste en mayuscula
No es miedo es costumbre
Sencillo
Lo amonesta a menzo perez
era sabido que al mínimo roce era amarilla para los de boca
el tema es que fue justo rojo las dos veces
 

Guason_79

Idolo
Del partido voy a decir tres cosas

1, era cantado lo de Rapalini, lo dijimos varios, (nos damos cuenta todos menos la dirigencia, que en campaña dijo que el partido en Madrid con ellos no de jugaba, agarre el palo a quien le quede,)


2. El arquero titular de Boca está en ABellaneda. En cualquier de las dos veredas, Sosa o Arias. (yo me quedo con el primero)


3. Battaglia armó el equipo como el ojete y ni hablar del desastre que hizo después de la expulsión. El segundo tiempo Boca no salió a jugar el partido. Entiendo que tiene muy pocos partidos, recién arranca y todo el adorno alrededor, pero a mi me deja muchas DUDAS... Al dt de Boca necesito verle uñas de guitarrero y ayer tocó con la viola desafinada y sin alguna cuerda
 
G

gusty0820

Guest
Mientras esten los K nos van a cagar siempre, o no se acuerdan la frase? "Me encanta cuando pierde boca" nos sirve mucho!!
Pero no escribas boludeces. El Satanistas va ser candidato de de Juntos por el Cambio y vos te pensas que le van a dar una mano ??? Es mas probable que Battaglia se haya vendido para poner al peor equipo en cancha, antes que los K les den una mano a Donofrio
 
V

varobostero

Guest
Pero no escribas boludeces. El Satanistas va ser candidato de de Juntos por el Cambio y vos te pensas que le van a dar una mano ??? Es mas probable que Battaglia se haya vendido para poner al peor equipo en cancha, antes que los K les den una mano a Donofrio
Pero ademas no hace ni falta q se meta la politica, les hacemos el favor nosotros poniendo jugadores gordos de titulares
 
Enorme retroceso. No se entiende el equipo que puso en cancha. Realmente decepcionante. Creo que el equipo no lo arma el dt. Si es así estamos listos. Me duele reconocerlo pero creo que lo de los negocios en Boca es una realidad. No sé entiende de otra manera. Un bajón. Pensé que con Seba jugaría el que está mejor. Decepción total.
Igual lo del clásico choreo contra las descendidas no es un detalle menor. Esa expulsión trucha rompió el partido
 

Guason_79

Idolo
Enorme retroceso. No se entiende el equipo que puso en cancha. Realmente decepcionante. Creo que el equipo no lo arma el dt. Si es así estamos listos. Me duele reconocerlo pero creo que lo de los negocios en Boca es una realidad. No sé entiende de otra manera. Un bajón. Pensé que con Seba jugaría el que está mejor. Decepción total.
Igual lo del clásico choreo contra las descendidas no es un detalle menor. Esa expulsión trucha rompió el partido
Tengo la misma sensación


Todo lo que funciona, y lo vé hasta cacho el almacenero, lo terminan desarmando

A mi me huele raro
 
V

varobostero

Guest
Pero por supuesto q le "arman" el equipo, asi como también compran esa fal0pa de refuerzos, no compran al q Boca necesita, compran donde pueden rascar un mango, es asi, no hay q darle mucha vuelta.
Ninguno de los refuerzos q trajo el consejo, sacando a rojo, tiene un gramo de merito para ponerse la camiseta de Boca, ni apuestas son
 

cabj

Titular
Pero no escribas boludeces. El Satanistas va ser candidato de de Juntos por el Cambio y vos te pensas que le van a dar una mano ??? Es mas probable que Battaglia se haya vendido para poner al peor equipo en cancha, antes que los K les den una mano a Donofrio
Puede ser que de la calentura que tengo desde ayer este escribiendo boludeces como decis!! Pero es la realidad, nos usaron politicamente!!, en casi todos los partidos nos cagaron echando mal a un jugador, dirigiendonos referis que publicamente sabemos que son anti boca!!
Puede ser una calentura!! Pero esta avalado por la declaracion de la vice " me encanta cuando pierde boca" nos sirve mucho""
 
Arriba