Superliga Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
La gran krupoviesa con tirabuzón doble

EDaFUBVXUAA7zPa
 

Battaglia+10

Titular
No puedo creer que los hinchas bardeen acá a weingandt o como se escriba . Metió huevo a full y en físico no lo superó nadie es fuerte. Después de sufrir tantos años con jara y peruzzi. Cagados encima y prácticamente violados en los clásicos . Comparando con ellos el pibe Wein es Pernía para mí. El miedo que le Vi a Jara en la final en la bombonera no lo Vi nunca en ningún jugador en toda mi vida. Y más bronca te da saber q en Madrid jugó el bufa y se lo comió al puty. Que pasaba por la cabeza de Guillermo para poner a jara
 
si boca tuviera un plantel barato,el planteo seria el correcto. El tema es que el plantel y ct de boca al club le deben salir igual o mas caro que el de riber. Si no les podemos jugar de igual a igual, entoncs el plantel de boca es caro y les tienen que bajar el salario a todos.

A vos te lavo la cabeza el cholo Botile. Te explico, a ver, si bien en plantel, nombre por nombre, Boca no es menos que riBer, en funcionamiento si. Este equipo de la gata tiene CINCO AÑOS de laburo, con titulos incluidos, siempre jugando igual, es decir esta aceitadisimo y con la moral por las nubes (ademas de un blindaje mediatico donde a la gata nadie le rompe los huevos como a Alfaro). Todo lo contrario nosotros que deps de todos los golpes que sufrimos nos estamos tratando de acomodar.

No pasa por la guita, no pasa por plantel, pasa por el tiempo y el momento, pero eso los periodistas no lo van a decir, vende mas liquidar a Boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba