Superliga Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

federamone

Suplente
El partido lo sufrí los 90 minutos, no me dio nunca la sensación de partido controlado, muchas desatenciones en defensa que nos podían haber costado muy caro. En ataque nada de nada, me preocupa la diferencia física, es abismal. Si jugaba Wanchope era lo mismo (aunque es mucho más que los dos crotos que jugaron hoy), no hubo dos pases seguidos en ataque, ni hablar de patear al arco. Rapallini inclinando la cancha como siempre, E.Perez jugando regalado como antes Ponzio, y todo nuestro equipo amonestado.

Weigandt es del montón, prefiero el oficio de Buffa para estos partidos. Alonso por Izquierdoz. No podemos depender sólo de Salvio. ¿Y si se vuelve a romper? ¿Como puede ser que no tengamos ningún rapidito desequilibrante? Villa que tiene un balde en la cabeza es lo mas parecido. Un 9 hay que comprar sí o sí. Caso contrario no hay chances de ganar en la copa. Y darles a nuestros jugadores algún café veloz, hasta Pratto que es una vaca corre y mete como un flaquito de 20 años, damos mucha ventaja en lo físico.

Me encanta que Gallardo se vaya caliente, me gusta el resultado, sirve para el torneo, pero no me da confianza ni en pedo el equipo para la ida, en la que hay que ganar o ganar.
 
me encanta la confianza que tienen muchachos... yo el partido lo sufri, y en la copa va a ser peor, xq a la primera que se tiran nos cagan con 1 penal, con una expulsion... hoy el arbitro en 15 min ya amonesto a nuestros centrales, mientras tanto el hijode pvta de perez se canso de hacer foules... nos falta mucho el uruguayo, hoy el HDP de fabra estuvo pintado, yo con varios vinos soy mejor que ese HDP.., parece que con ganas queria mandarse una macana, el tano, todo bien, pero jugo muy en puntas de pie... que mal la estoy pasando desde ahora... no tenes volantes ni por derecha ni por izquierda... soy amante del 442, pero nos falta los interpretes para jugar asi... la proxima tiene que ser 4411....

Tranquilo hombre...cuantas claras, CLARAS hee (no inventos del riBerperiodismo) te genero riBer hoy como para que sufrieras tanto???
 

Ramiro_mdq

Juvenil
al que mas putie fue a fabra, muchos lujos innecesarios sabiendo que te estan presionando, parece que no sabian como jugaban ellos o nose, weidigant o como se llame tiene futuro pero qcyo, buffarini lo veo mejor, nose, estoy 100% ilusionado pero a la vez con poca fe, necesitamos un 9 y que se recuperen y vengan bien los que se lesionaron, se tienen que dar muchas cosas
 
Tranquilo hombre...cuantas claras, CLARAS hee (no inventos del riBerperiodismo) te genero riBer hoy como para que sufrieras tanto???

ni recuerdo ahora... pero veia que nuestro equipo tampoco generaba nada.... por suerte nuestro arquero siempre esta bien hubicado, pero yo decia, nos embocan y no lo empatamos nunca... ese es el miedo, no generar nada, y las pocas que generamos el arbitro se encargo de cagarnos... la copa va a ser peor, no creo que sea aconsejable defenderse cerca de nuestra area con el var relamiendose para cobrar un penalcito de esos que siempre le dan...
 
ni recuerdo ahora... pero veia que nuestro equipo tampoco generaba nada.... por suerte nuestro arquero siempre esta bien hubicado, pero yo decia, nos embocan y no lo empatamos nunca... ese es el miedo, no generar nada, y las pocas que generamos el arbitro se encargo de cagarnos... la copa va a ser peor, no creo que sea aconsejable defenderse cerca de nuestra area con el var relamiendose para cobrar un penalcito de esos que siempre le dan...

No recordas porque no las hubo. Boca (Alfaro) les hizo el partido que no les gusta, lo planteo bien, se le cerro, les dio la pelota, lo cual fue lo que te hizo sufrir, pero te aclaro, por copa va a ser igual porque como vengo diciendo, a este riBer solido, aceitado y con tanta confianza no le podes pelear el dominio del partido. Te van a atacar, van a triangular, te van a comer en la salida y en el medio porque ya estan programados desde hace 5 años para eso, entonces si vas al golpe por golpe te aseguro que te golean.

El camino para ganarles, es el que viste hoy. Partido sucio, mezquino, trabado, dejando que ellos hagan el desgaste y esperando la posibilidad de meter una contra, una pelota parada.

Si Boca tuviera mas tiempo de trabajo con este hombre y otros jugadores, te diria que si, vamos palo por palo, pero hoy la unica que tenes es esta. Fijate como les fue al Vasco y a GBS tratando de ir al piña x piña...
 

richomdp

Juvenil
Bien Boca hoy , Alfaro es bicho , no le jugo como queria la Gata a que Boca ataque como loco y nos embocaban de contra.
Quien iba a hacer los goles hoy ? El negr0 y Soldano ?
Le controlo el medio y podriamos haber hecho un gol en alguna jugada .
Tacticamente se lo gano Alfaro
A riber le tendrian q haber echado a eperez en esa falta a Mac en la puerta del area , la corporiber ni la repitio a la jugada , hasta puntita dijo q era Foul y amarilla, con 10 se les complicaba
Bien Alfaro a ajustar algunas tuercas que en semis los hacemos mierda
 
Boca hizo negocio. Lo importante era no perder, llegabamos con varios lesionados, de visitante y jugando peor que Riber.
El partido fue un asco pero porque Boca lo quiso asi, asi que salió bien el planteo.
 

Guason_79

Idolo
solo voy a decir dos cosas.
horrible fabra.
No quiero verlo jugar un superclasico nunca más.

Es un jugador para el palmeiras o el cruzeiro, marzolini si miro el partido hoy se agarra las pelotas con una morza

Ponele un poco de sangre flaco


Lindo puntito nos trajimos de nuñez con ese mix que paro alfaro

Ahora que cierren ese freezer por favor me re cague de frio toda la tarde, mala mía tenía que llevar dos camperas

chvpame LA p1ja GAYINITA DESCENDIDA
 
D

dbxeneize

Guest
Lo que tenia Nandez ademas de correr y raspar como loco es que también te llegaba al área como cuando le ganamos a las gallinas con un gol de el.
Dentro de sus limitaciones ofensivas inquietaba un poco arriba.

Pero bueno ya fue, hay que arreglarse con lo que hay.
Claro pero igual necesitas a un pasador que pueda meter la pelota que habia metido P Perez ese día. Alguien tiene que jugar porque sino por mas llegadores que tengas la pelota nunca llega...
 
No recordas porque no las hubo. Boca (Alfaro) les hizo el partido que no les gusta, lo planteo bien, se le cerro, les dio la pelota, lo cual fue lo que te hizo sufrir, pero te aclaro, por copa va a ser igual porque como vengo diciendo, a este riBer solido, aceitado y con tanta confianza no le podes pelear el dominio del partido. Te van a atacar, van a triangular, te van a comer en la salida y en el medio porque ya estan programados desde hace 5 años para eso, entonces si vas al golpe por golpe te aseguro que te golean.

El camino para ganarles, es el que viste hoy. Partido sucio, mezquino, trabado, dejando que ellos hagan el desgaste y esperando la posibilidad de meter una contra, una pelota parada.

Si Boca tuviera mas tiempo de trabajo con este hombre y otros jugadores, te diria que si, vamos palo por palo, pero hoy la unica que tenes es esta. Fijate como les fue al Vasco y a GBS tratando de ir al piña x piña...


Voy a romper una lanza por el Vasco que me canse de bardearlo en su momento, y no me gusto un carajo como DT.

Pero repasemos un poco los partidos contra riber... Primero hay que decir que que ese riber era bastante superior para mi al que enfrento Guillermo. y ademas lo chorearon como loco.

Por la sudamericana en el primer partido riber no patio una vez al arco, partido re trabado y nos quedamos sin el Burrito que venia en levantada y era el mas desequilibrante de los delanteros.
En la ida el primer tiempo de Boca fue bueno, ellos encontraron ese buscapie de ojete y nada mas creo, Boca erro penal, le anularon mal un gol, y tuvimos ahí cerca alguna mas... En el segundo tiempo ahí si riber se cerro y le falto personalidad al equipo para ir a buscar el empate, nos descajetamos... Y el Vasco muy tibio desde el banco.

Pero de entrada paro un medio con Meli, Erbes , Gago y Carrizo (que podría haber hecho expulsar a Ponzio si no fuera por el hdp de Delfino).
Osea un 4-4-2, no se puede decir que se regalo.

Por Libertadores nos chorearon como loco, riber nos complico un poco mas, pero si no fuese por el penal pelotudo de Marin tras una displicencia de Gago nos traíamos un buen resultado... Ni hablar se Calleri embocaba ese mano a mano clarísimo
De vuelta paro un Medio con PP, Cubas, Gago y Lodeiro.... No me parece ninguna locura, ni salio a jugar muy arriba que recuerde.

Ellos con muy poquito y sacandole petroleo a los errores de Boca nos embocaron y a nosotros nos costo un huevo generar peligro y concretar, ahi fue el problema del Vasco con riber.

Y le gano 2 superclasico por torneo local.


Otro cantar es Guillermo que casi siempre la pasamos mal con las gallinas, incluso cuando ganamos 4 a 2 nos generaron mas de 10 situaciones de gol clara... Un flan ese día la defensa y lo ganamos gracias Tevez.
Creo que el único superclasico que estuvimos bien solido con guillermo fue el que echaron a PP de local... El primer 0 a 0 nos cascotearon el rancho y no pateamos una vez al arco, nos ganaron 2 a 0 en la bombonera, 3 a 1 en la bombonera, la final de mendoza 2 a 0, nos metieron 5 goles en la final... Un desastre.
 

federamone

Suplente
Otra cosa que vi mal ayer es la pelota quieta, para hacer estos planteos tenés que prenderle velas a estas jugadas. Bueno, ayer de arriba no ganamos ni una. No cabeceó nadie. A mejorar eso para la copa.
 

Wany

Idolo
Qué me importa el partido, hablen del super velorio que nos organizaron con globitos negros y encima en el minuto 26:06, menos mal que no les dejaron llevar la mariconada esa del mosaico sino la cargada era completa (a ellos)
 

Matiasonfire

Suplente
Otra cosa que vi mal ayer es la pelota quieta, para hacer estos planteos tenés que prenderle velas a estas jugadas. Bueno, ayer de arriba no ganamos ni una. No cabeceó nadie. A mejorar eso para la copa.

Igual no tuvimos tampoco un tiro libre recto al arco, si nos daban esa que no le cobraron a Alexis, en una de esas la metía.

Pero si, hay q laburar muchísimo la pelota parada si vamos a jugar así, tiene que ser nuestra principal arma.
 

Guason_79

Idolo
Qué me importa el partido, hablen del super velorio que nos organizaron con globitos negros y encima en el minuto 26:06, menos mal que no les dejaron llevar la mariconada esa del mosaico sino la cargada era completa (a ellos)

jajjaja parecía el cumpleañitos de un nene

todas despechadas al final gritando equipo chico.. jajajajajajajaja LAS GANAS QUE TIENEN QUE BOCA SEA UN EQUIPO CHICO

tienen la vena inflada porque ni ganando 2 finales choreadísimas Boca se cae, y eso es por el pueblo bostero, cualquier otro equipo estaría perdido lease rac#$#$g indesigente san lamento y ellos mismos, cayeron en promoción después del 2 a 0 en la bombonera, almeyda se iba llorando dandole besitos a la camiseta, yo lo tenía a 5 metros le vi las lágrimas en los ojos mientras toda la tribuna le cantaba hijo nuestro, derechito para la B, historia conocida..

pero Boca no... Boca Juniors no, JAMÁS..


:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
 

soplete

Suplente
si boca tuviera un plantel barato,el planteo seria el correcto. El tema es que el plantel y ct de boca al club le deben salir igual o mas caro que el de riber. Si no les podemos jugar de igual a igual, entoncs el plantel de boca es caro y les tienen que bajar el salario a todos.
 

El batigol

Suplente
Y con el agregado que en el 2000, no valían los goles de visitante.
Por eso es mil veces mejor un 2-2 en la ida, que un 0-0 y "mantener el cero"
Si o si hay que hacer 1 gol, y si se puede, 2, asi perdamos en la ida 3-2

Por eso, a no regalarse, y tratar de embocar 1.

Este partido Alfaro hizo la de Sturze, puse 5000M en la mesa para planchar el dolar.
Alfaro quería el 0 en su arco como estrategia para ver si podía ganar.
No perder era el efecto psicológico buscado.

para la CL va a jugar Mas, que ya le ganó el puesto al displicente Fabra.
Hoy Olaza sería titular.
falta bastante aún, pero en cancha de riber Alfaro va a poner a salvio-capaldo-marcone-mac allister con zárate-abila.
De local se la puede jugar con un enganche, porque el 5 de riber, sera Enzo Perez o Ponzio juegan incómodos cuando le tiran un volante x el medio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba