Superliga Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabjaz

Titular
1Chop no creo que llegue lo voy tirando para que sepan. Además si llega va a ser fuera de estado. Necesitamos un nine ya.


Y cuando estuvo en estado el fernetero que no me entere????

En cuanto a lo otro concuerdo, hace falta un 9 de jerarquia que la meta porque sino va a estar muy complicado dejarlos afuera de la Copa...
 

El batigol

Suplente
De local no nos va bién, porque Boca juega "a matar o morir".."atacar siempre"...etc.
Se la dejamos servida para la contra.
Espero que lo de hoy sea el comienzo de la sensatez y volver a lo que siempre fue Boca:

Que después del partido, los mediio$ digan siempre "mereció ganar ribvar".."Boca jugó amarrete"..."Boca no luce"..."yo no pagaría para ir a ver a Boca"....


Boca es un equipo en formación comparado a riBer, pero que tiene mucho más inteligencia que el de GBS
que sin riVAR siempre le cuesta
Boca a su vez cambió DT y plantel y de vuelta está en semis de CL

Para la ida, dependemos más de los árbitros que del equipo
Para la vuelta como bien decís. Y recuerdo los 4tos de final de la CL2000 1-2 en cancha de riber y 3-0 cancha de Boca pero con marcador cerrado hasta los 60 min.
 
Esta como loco el periodismo... El camino es este, no regalar ni medio metro, bien ordenados, tratar de evitar los mocos boludos que pagamos caro casi siempre.

Eso si con otro jugadores arriba, cruzo los dedos que se recuperen y lleguen bien a la semi.... sino imposible con este doble 9 fal0pa (hoy la pifio en esa)
Espero que Alfaro haya tomado nota de como se para riber en ataque y le busque la vuelta para lastimar o generar mas... Un 0 a 0 para mi es un mal resultado, si empatamos ojala que sea con goles, sino de local nos llegan a embocar y estamos obligados a ganar si o si en contra reloj.
 
me encanta la confianza que tienen muchachos... yo el partido lo sufri, y en la copa va a ser peor, xq a la primera que se tiran nos cagan con 1 penal, con una expulsion... hoy el arbitro en 15 min ya amonesto a nuestros centrales, mientras tanto el hijode pvta de perez se canso de hacer foules... nos falta mucho el uruguayo, hoy el HDP de fabra estuvo pintado, yo con varios vinos soy mejor que ese HDP.., parece que con ganas queria mandarse una macana, el tano, todo bien, pero jugo muy en puntas de pie... que mal la estoy pasando desde ahora... no tenes volantes ni por derecha ni por izquierda... soy amante del 442, pero nos falta los interpretes para jugar asi... la proxima tiene que ser 4411....
 
D

dbxeneize

Guest
me encanta la confianza que tienen muchachos... yo el partido lo sufri, y en la copa va a ser peor, xq a la primera que se tiran nos cagan con 1 penal, con una expulsion... hoy el arbitro en 15 min ya amonesto a nuestros centrales, mientras tanto el hijode pvta de perez se canso de hacer foules... nos falta mucho el uruguayo, hoy el HDP de fabra estuvo pintado, yo con varios vinos soy mejor que ese HDP.., parece que con ganas queria mandarse una macana, el tano, todo bien, pero jugo muy en puntas de pie... que mal la estoy pasando desde ahora... no tenes volantes ni por derecha ni por izquierda... soy amante del 442, pero nos falta los interpretes para jugar asi... la proxima tiene que ser 4411....

No tuvimos delanteros hoy. Y si, se extraña nandez, pero en este partido el solo te iba a meter huevos, no te iba a jugar de Riquelme, así que el resultado no iba a variar.
 
La verdad es que no lo tenemos nada facil,cualquier dt hubiera hecho el mismo planteo frente a las gallis con el plantel actual de Boca (teniendo en cuenta las lesiones de Salvio y Wanchope),el tema es que Alfaro no sabe jugar a otra cosa,es dt de equipo chico (ya lo he comentado en el foro ni bien lo eligieron),entonces;como le vamos a ganar un partido a riBer?o directamente apuntamos a los penales?,otra cosa que me preocupa es la diferencia de estado fisico,parecemos carretas comparados con ellos
 
I

Ignacioxe

Guest
Boca es un equipo en formación comparado a riBer, pero que tiene mucho más inteligencia que el de GBS
que sin riVAR siempre le cuesta
Boca a su vez cambió DT y plantel y de vuelta está en semis de CL

Para la ida, dependemos más de los árbitros que del equipo
Para la vuelta como bien decís. Y recuerdo los 4tos de final de la CL2000 1-2 en cancha de riber y 3-0 cancha de Boca pero con marcador cerrado hasta los 60 min.

Y con el agregado que en el 2000, no valían los goles de visitante.
Por eso es mil veces mejor un 2-2 en la ida, que un 0-0 y "mantener el cero"
Si o si hay que hacer 1 gol, y si se puede, 2, asi perdamos en la ida 3-2

Por eso, a no regalarse, y tratar de embocar 1.
 
No tuvimos delanteros hoy. Y si, se extraña nandez, pero en este partido el solo te iba a meter huevos, no te iba a jugar de Riquelme, así que el resultado no iba a variar.

pero esta capacitado para hacer eso... en cambio mccallister y capaldo estuvieron blanditos hoy, el tano muy liviano, marcone tambien, nuestro lado izquierdo hacia agua con fabra, extrañe a mas.... eso es malo jajaja...

no tenemos delantero, es real.... el arbitro inclino bastante la cancha, todo lo cobraba para ribercito... en la copa no les va a costar nada regalarles un penal... weingant lo vi lento tambien, pero me gusta porque juega con cara de enojado... izquierdoz es un HDP...

el problema es, si nos embocan 1 se cae todo el andamiaje... yo por copa de visitante espero que arriesguen un poco mas... un poco aunque sea... hoy fabra subia y no volvia, es un HDP

La verdad es que no lo tenemos nada facil,cualquier dt hubiera hecho el mismo planteo frente a las gallis con el plantel actual de Boca (teniendo en cuenta las lesiones de Salvio y Wanchope),el tema es que Alfaro no sabe jugar a otra cosa,es dt de equipo chico (ya lo he comentado en el foro ni bien lo eligieron),entonces;como le vamos a ganar un partido a riBer?o directamente apuntamos a los penales?,otra cosa que me preocupa es la diferencia de estado fisico,parecemos carretas comparados con ellos

vos comparas jugadores normales con jugadores que evidentemente consumen demasiado complementos vitaminicos... dentro de poco van a salir nuevo lesionados con cancer en los huesos
 
pero esta capacitado para hacer eso... en cambio mccallister y capaldo estuvieron blanditos hoy, el tano muy liviano, marcone tambien, nuestro lado izquierdo hacia agua con fabra, extrañe a mas.... eso es malo jajaja...

no tenemos delantero, es real.... el arbitro inclino bastante la cancha, todo lo cobraba para ribercito... en la copa no les va a costar nada regalarles un penal... weingant lo vi lento tambien, pero me gusta porque juega con cara de enojado... izquierdoz es un HDP...

el problema es, si nos embocan 1 se cae todo el andamiaje... yo por copa de visitante espero que arriesguen un poco mas... un poco aunque sea... hoy fabra subia y no volvia, es un HDP


vos comparas jugadores normales con jugadores que evidentemente consumen demasiado complementos vitaminicos... dentro de poco van a salir nuevo lesionados con cancer en los huesos
No se si consumen algo o no,el tema es que corren mas que nosotros,mucho mas,y en 180 minutos de juego eso hace la diferencia
 
G

Gayina666

Guest
Venimos jugando todos los partidos en el Mudomental así y siempre sacamos buenos resultados.

2012: Riber 2 Boca 2 - Empatamos en el ultimo minuto, nos estaban paseando y en 10 minutos les empatamos el partido.
2013: Riber 0 Boca 1 - Gol de Gigliotti, nos atacaron todo el partido, no pudieron meterla.
2014: Riber 1 Boca 1 - El día de la lluvia, Riber erra el penal regalado, jugamos con uno menos, empatamos 1 - 1.
2015: Riber 0 Boca 1 - Lodeiro. Casi la única que tuvimos. Ellos no nos llegaron en este partido.
2016: Riber 0 Boca 0 - Partido horrible muy parecido a este.
2016: Riber 2 Boca 4 - El unico partido que ganamos bien y les podriamos haber hecho mas goles
2017: Riber 1 Boca 2 - También este lo ganamos y mereciamos mas si no nos echaban a Cardona mal.

Los problemas:

- De local no podemos ganarles un solo partido. La ultima victoria de local fue 2-0 con el vasco arruabaverga.
- Si esto es así, de visitante tenemos que ganar si o si, porque de local tenemos que jugar como jugamos de visitante y para ello tenemos que sascar un buen resultado.


Bueno como Cerro el partido de local entonces. Pero se fue recaliente Gayarda igual así que quería ganarlo el partido, y jugaron varios titulares.

te falto el partido donde explusan a burdisso no me acuerdo cual fue en el 2013 fue
 
me encanta la confianza que tienen muchachos... yo el partido lo sufri, y en la copa va a ser peor, xq a la primera que se tiran nos cagan con 1 penal, con una expulsion... hoy el arbitro en 15 min ya amonesto a nuestros centrales, mientras tanto el hijode pvta de perez se canso de hacer foules... nos falta mucho el uruguayo, hoy el HDP de fabra estuvo pintado, yo con varios vinos soy mejor que ese HDP.., parece que con ganas queria mandarse una macana, el tano, todo bien, pero jugo muy en puntas de pie... que mal la estoy pasando desde ahora... no tenes volantes ni por derecha ni por izquierda... soy amante del 442, pero nos falta los interpretes para jugar asi... la proxima tiene que ser 4411....

Si por copa hay un par de condimentos que la van a complicar un poco mas... El VAR donde tenes que marcar sin rozarlos, y que van a llegar con una semana de descanso seguramente y sin viaje en el medio, osea van a poder sostener mas tiempo el ritmo y la presión.

Mi desconfianza principalmente pasa por el arbitraje y los errores de Boca que generalmente le sacan petroleo ellos... Hoy fue una excepción, la de Fabra (si fuera mas firme y menos displicente que lateral seria) de pedo no terminó en gol de ellos, y a Izquierdoz lo salvo Lopez creo.
 
No tuvimos delanteros hoy. Y si, se extraña nandez, pero en este partido el solo te iba a meter huevos, no te iba a jugar de Riquelme, así que el resultado no iba a variar.

Lo que tenia Nandez ademas de correr y raspar como loco es que también te llegaba al área como cuando le ganamos a las gallinas con un gol de el.
Dentro de sus limitaciones ofensivas inquietaba un poco arriba.

Pero bueno ya fue, hay que arreglarse con lo que hay.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Boca tiene que jugar la los dos partidos de la Copa IGUAL que como jugó hoy. Embarrarles el medio, bien agazapados al fondo, y salir de contra. (con Salvio y Zárate arriba vamos a tener alguna chance)

¿Cuáles son las complicaciones?

- Si nos llegan a ganar en el gallinero, para mí la serie está liquidada, porque éste Boca no sirve para salirte a matar de entrada. La idea es mantener el cero en nuestro arco, y si llega a ser empate, que sea con goles.

- Tenemos que forzar un resultado tal en la ida para que Riber tenga que salir a matarnos en cancha nuestra, a buscar el gol desesperadamente. Si se vienen a meter atrás en cancha nuestra con resultado a favor, la serie está liquidada.

- El puto VAR. ¿Alguien tiene alguna duda de que en las "dudosas" de hoy les hubiesen cobrado al menos un penal?. En ésta no queda otra que rezar. No hay forma de escaparle a eso, porque es casi imposible que no exista por partido algún tipo de contacto en el área.

El casi nulo optimismo que tengo se lo atribuyo a que Alfaro prioriza el cero en el arco. El periodismo putito amante de los Holan, Coudet, Besa-Cheques, etc, etc etc, me puede chupar bien la poronga.
 

Pablillo

Idolo
Villa tiene que arrancar con la pelota, ahi hace diferencia
el tema es que tienen que enseñarle a concluir mejor la jugada

igual se van a cagar de risa
pero me hubiera gustado verlo al comandante "come travas" Chavez en ese lugar
 

LaMitadMas1

Suplente
Hoy no hubo VAR para riBer, están acostumbrados a pedir penales los cagones descendidos, un partido correcto con mucho por corregir arriba y al medio, hoy la defensa no fue un flan pero se puede mejorar. Parece que hoy no duermen algunos, están que lloran peor que quinceañeras. Vamos a bancarlos muchachos, la prueba es en 1 mes y hoy quedaron con el coco loco. Vamos Boca!
 

Xeneplus

Suplente
Todas las fichas a Alfaro. Nos cansamos de ver cómo la gata se lo cogía tácticamente al mellizo. Hoy Alfaro se lo garcho tácticamente al llorón. Con Salvio, Mauro y Wanchope vamos a tener el poder de fuego que faltó hoy. Tenemos ahora un tipo que piensa en el banco, no un caprichoso mono neuronal. Toda la fe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba