Superliga Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vierna

Juvenil
Medio equipo suplente?, Yo, exceptuando a los lesionados, que por copa seguro no van a estar, vi todo el equipo titular
Al equipo le faltaba zarate, salvio, abila, mas. Y hay que ver si buffarini sigue en el banco después del cagazo del pibe.
Para mi y se paró un equipo claramente alternativo, por fuerza mayor.
Los clásicos de visitante no se pierden
 
D

dbxeneize

Guest
Venimos jugando todos los partidos en el Mudomental así y siempre sacamos buenos resultados.

2012: Riber 2 Boca 2 - Empatamos en el ultimo minuto, nos estaban paseando y en 10 minutos les empatamos el partido.
2013: Riber 0 Boca 1 - Gol de Gigliotti, nos atacaron todo el partido, no pudieron meterla.
2014: Riber 1 Boca 1 - El día de la lluvia, Riber erra el penal regalado, jugamos con uno menos, empatamos 1 - 1.
2015: Riber 0 Boca 1 - Lodeiro. Casi la única que tuvimos. Ellos no nos llegaron en este partido.
2016: Riber 0 Boca 0 - Partido horrible muy parecido a este.
2016: Riber 2 Boca 4 - El unico partido que ganamos bien y les podriamos haber hecho mas goles
2017: Riber 1 Boca 2 - También este lo ganamos y mereciamos mas si no nos echaban a Cardona mal.

Los problemas:

- De local no podemos ganarles un solo partido. La ultima victoria de local fue 2-0 con el vasco arruabaverga.
- Si esto es así, de visitante tenemos que ganar si o si, porque de local tenemos que jugar como jugamos de visitante y para ello tenemos que sascar un buen resultado.
db no seas ingenuo...riBer a la T le jugo en chancletas. Fue un entrenamiento con gente...gallardo tenia pueso hasta la jogineta que se puso deps de levantarse del telo con la rubia esta...

Bueno como Cerro el partido de local entonces. Pero se fue recaliente Gayarda igual así que quería ganarlo el partido, y jugaron varios titulares.
 
I

Ignacioxe

Guest
De local no nos va bién, porque Boca juega "a matar o morir".."atacar siempre"...etc.
Se la dejamos servida para la contra.
Espero que lo de hoy sea el comienzo de la sensatez y volver a lo que siempre fue Boca:

Que después del partido, los mediio$ digan siempre "mereció ganar ribvar".."Boca jugó amarrete"..."Boca no luce"..."yo no pagaría para ir a ver a Boca"....
 
De local los nuestros han sentido mucha más presión que en el milicomental, para colmo con técnicos que nunca supieron canalizar el estado de ánimo del plantel. Se notó que cuando van al gallinero "sin nada que perder" por así decirlo, encararon el partido de otra manera. Por copa o cruces importantes, al dt de turno y a los jugadores se les saltaba la chaveta mal. Todavía me acuerdo del clásico del torneo del 2011. Las gallinas hasta las bolas con el promedio salieron a atacar a lo bestia y Boca tranqui de la mano de Román, Martín y el Facha los liquidaron en dos jugadas, y Riber derechito a la promo. Es eso lo que se perdió en los años subsecuentes. Eso hay que recuperar.
 
D

dbxeneize

Guest
De local los nuestros han sentido mucha más presión que en el milicomental, para colmo con técnicos que nunca supieron canalizar el estado de ánimo del plantel. Se notó que cuando van al gallinero "sin nada que perder" por así decirlo, encararon el partido de otra manera. Por copa o cruces importantes, al dt de turno y a los jugadores se les saltaba la chaveta mal. Todavía me acuerdo del clásico del torneo del 2011. Las gallinas hasta las bolas con el promedio salieron a atacar a lo bestia y Boca tranqui de la mano de Román, Martín y el Facha los liquidaron en dos jugadas. Es eso lo que se perdió en los años subsecuentes. Eso hay que recuperar.

Pero veniamos con ventaja ahí. Es incompararble en 2011 se metian los goles solos los tontitos. También me acuerdo de ese 2-0 con dos goles de Medel, teniamos un tecnico interino e igual les rompimos el cvlo (pero ahi jugamos mejor que ellos también). El tema es que en la bombonera hasta ir a penales es peor. Tenemos que si o si intentar ganar.
 
X

Xeneize97

Guest
Si boca piensa jugar así en la copa está frito. Hoy se jugó a defender y nos salió bien pero si de pedo les quedaba una y nos hacían un gol como carajos salía boca a empatarlo?
 
Pero veniamos con ventaja ahí. Es incompararble en 2011 se metian los goles solos los tontitos. También me acuerdo de ese 2-0 con dos goles de Medel, teniamos un tecnico interino e igual les rompimos el cvlo (pero ahi jugamos mejor que ellos también). El tema es que en la bombonera hasta ir a penales es peor. Tenemos que si o si intentar ganar.
No creo que pese tanto la supuesta ventaja. Si sos un equipo verde, perdés por más que tengas todas las de ganar, como nos pasó vs Indepte del Valle en 2016. El Boca made by Angelici en 2011 revivía a las gallinas.
Si boca piensa jugar así en la copa está frito. Hoy se jugó a defender y nos salió bien pero si de pedo les quedaba una y nos hacían un gol como carajos salía boca a empatarlo?
Cómo les querés jugar? A atacar? Como con el Guille o el Vasco?
 
D

dbxeneize

Guest
Si boca piensa jugar así en la copa está frito. Hoy se jugó a defender y nos salió bien pero si de pedo les quedaba una y nos hacían un gol como carajos salía boca a empatarlo?

Claro yo veo el problema por ese lado. Hace falta una estrategia para atacar aunque sea. Sino vamos a ser un Cerro Porteño cualquiera.
 
D

dbxeneize

Guest
Creo q es de las pocas veces q la veo a la gata gallardo nerviosa declarando, repitio como 53 veces q boca tubo un par de horas mas de descanso q ellos, esta como loca... M parece a mi q no le gusto un carajo el planteo q le hizo alfaro jajaja

Tiene miedo porque sabe que Gremio lo eliminó virtualmente con esa táctica.
 
Creo q es de las pocas veces q la veo a la gata gallardo nerviosa declarando, repitio como 53 veces q boca tubo un par de horas mas de descanso q ellos, esta como loca... M parece a mi q no le gusto un carajo el planteo q le hizo alfaro jajaja

No, no les gusto un carajo, a ninguno. Esta bala les entro y les entro bien...
 
A los que creen que faltó preparar el ataque, les recuerdo que jugamos con dos mediopelos (bah Hurtado ni eso) y en el banco lo teníamos nomás a Villa y Tevez... Complicado así. Si me decís que teniendo a Salvio, Zarate, incluso al gordo Wanchope que es más que los otros dos, bueno, pero ni eso... Boca tuvo que dejarse de joder y jugar así a la fuerza. Tenemos un mes para recuperar a varios de los que se perdieron este partido y laburar mejor la delantera.

Pd.: De verdad otra vez Arañardo sale a poner excusas y tirarle palos al rival? Realmente no puedo creer que comparen al Virrey, tricampeón del mundo sin excusarse ni sobrar jamás a nadie, con este muñeco de torta. Será un buen técnico Gallardo, pero está a años luz de ser el director técnico supremo de la historia como los medios y los descendidos nos quieren hacer creer...
 

tutuli10

Suplente
me quede conforme con el punto..... el tema que por copa libertadores, te cobran penal en la jugada de hurtado y lo echan. Mucho tiempo dentro del area nuestra, si hay var cagamos
 
se hicieron las cosas bien atras y para mi esto era vital, nunca quedamos mal parados, lo que es clave

obvio que tenemos que corregir un monton de cosas, pero hay que tener en cuenta que nuestros 3 mejores atacantes no jugaron hoy, estoy seguro que con cualquiera de los 3 adelante boca podia ganarlo

me voy con una buena sensacion de cara a lo que se viene, es un equipo mas inteligente que cualquiera de los anteriores que tuvimos
 

m10

Idolo
hoy casco se tiró en nuestra area y no le cobraron penal, así como tampoco lo amonestaron... en Copa seguramente se lo cobren eso, hay q tener cuidado
 
De local no nos va bién, porque Boca juega "a matar o morir".."atacar siempre"...etc.
Se la dejamos servida para la contra.
Espero que lo de hoy sea el comienzo de la sensatez y volver a lo que siempre fue Boca:

Que después del partido, los mediio$ digan siempre "mereció ganar ribvar".."Boca jugó amarrete"..."Boca no luce"..."yo no pagaría para ir a ver a Boca"....
"Boca no luce", "yo no pagaria para ir a ver a Boca", "el juego de Boca es amarrete". Palabras que conmueven, falto el gol.
Lo que nadie dice es que se nos rompieron 3 titulares que podrian crear jugadas peligrosas tranquilamente.
Con los titulares arriba espero que se nos de.
 
D

dbxeneize

Guest
1Chop no creo que llegue lo voy tirando para que sepan. Además si llega va a ser fuera de estado. Necesitamos un nine ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba