Superliga Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m10

Idolo
De todas formas, lo último que podes hacer es confiarte en una semi de libertadores. Además, súmale a que seguramente ellos tengan el VAR y nos roben como en años anteriores. No hay que bajar los brazos , esto sigue
Puntazo. No solo mantuvimos em cero en el arco propio, sino que lo hicimos sin mostrar todas laa cartas. Para la Copa no solo que vuelven Zarate y Salvio, sino que también Alfaro no lo mete a Fabbra ni a Hurtado ni de casualidad. Un negocio. Y que los periodistas la chupen. Bianchi la primera vez que fue al Videla
 

elTado

Juvenil
Para el torneo el resultado sirve. Ahora, yo lo digo ahora, para pasar a la final hay que GANAR en el gallinero, y lo que vi recién es para arrancarme los ojos. No patearon al arco en todo el partido. Hurtado y Soldano son horribles. Tevez ni entrando fresco sacó diferencia. Weigandt cagado. Fabra pelotudo. Parecían once rugbiers contra once flaquitos. No puede existir tanta diferencia en el físico, la velocidad, el salto, el anticipo.
Exacto. Demasiada diferencia.
 
Un partido parecido a este fueron varios de los que ganamos en esa cancha por el torneo en los últimos años. La diferencia es que de todas las veces, hoy fuimos más limitados que nunca arriba. Con el plantel recuperado y el orden táctico como mantra, puede ser otro cantar.
 
D

dbxeneize

Guest
El tema del físico es evidente, pero yo creo que es también mental, correr con la pelota es mas fácil vas siempre al anticipo, correr para atrás es mas dificil por eso parece que el otro equipo no aguanta. ¿No se puede comprar otro 9? Ya fue que Garcalici queme las naves y compre un gordito que la aguante arriba.
Con respecto a la formación. Si se quiere tener mas juego (aunque sea para lastimar) hay que pensar en sacar a Marcone o De Rossi dejando uno solo. Algo hay que jugar, sino va a ser muy dificil meter un gol, tampoco somos una luz en pelota parada.
 

EquiXeneize

Suplente
Preocupante lo de fabra. Que le pasa? Jugando displicente sin ganas, errando lujitos.

Que linda fiesta se armo riber jsjaja pedazos de amargos

La carita de la gata llorando por el tiempo fue lo mejor, hoy Alfaro le toco el cvlo
 

matias_90

Juvenil
Creo que los jugadores plasmaron en la cancha lo que pretendía el DT, mantener el arco en cero y aspirar un gol de tiro libre, centro o carambola.
 
D

dbxeneize

Guest
Heeee perdon...vos viste lo que jugo Marcone hoy??

Otra...No vas a tener mas juego que riBer, saquenselo de la cabeza !!!

Miren el partido de Talleres. Talleres no tiene mas juego que riber pero LOS ATACÓ. NEcesitas algun jugador que vaya al espacio sino es resistir 90 minutos. La serie la tenes que ganar eh!, en algun momento vas a tener que mostrar armas ofensivas.
 
D

dbxeneize

Guest
No pateamos al arco, no me joderia si me decis que tuviste 1 mano a mano aunque sea y lo erraste, pero el planteo tactico en cuanto a lo ofensivo no anduvo. La proxima vez si el rival ve que en 15 minutos no podes atacarlo chau te tira los centrales al área por poco. Hay que al menos tener algun arma para lastimar, por mas que solo la puedas aplicar un tiempo corto, en algun momento se les tiene que llenar el cvlo de dudas.
 

matias_90

Juvenil
Capítulo aparte para estos amargos por dios, fuera de joda cuando salieron los equipos parecía que tenía la tele en mute y lo más gracioso como quieren ocultar su descenso a toda costa, hicieron una copia barata de cuando los gastamos por irse a la B. Ni siquiera tienen dos dedos de frente para gastarnos estos muertos por favor...
 
Miren el partido de Talleres. Talleres no tiene mas juego que riber pero LOS ATACÓ. NEcesitas algun jugador que vaya al espacio sino es resistir 90 minutos. La serie la tenes que ganar eh!, en algun momento vas a tener que mostrar armas ofensivas.

db no seas ingenuo...riBer a la T le jugo en chancletas. Fue un entrenamiento con gente...gallardo tenia pueso hasta la jogineta que se puso deps de levantarse del telo con la rubia esta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba