Superliga Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

federamone

Suplente
Para el torneo el resultado sirve. Ahora, yo lo digo ahora, para pasar a la final hay que GANAR en el gallinero, y lo que vi recién es para arrancarme los ojos. No patearon al arco en todo el partido. Hurtado y Soldano son horribles. Tevez ni entrando fresco sacó diferencia. Weigandt cagado. Fabra pelotudo. Parecían once rugbiers contra once flaquitos. No puede existir tanta diferencia en el físico, la velocidad, el salto, el anticipo.
 
Un dato de color: dentro de lo que fue una década sumamente olvidable, Boca se aseguró estar por lo menos diez años sin perder en el gallinero por torneos locales.
El planteo en cierto punto me gusta, pero es jugar con fuego... En la Copa un gol tenes que buscar, te sacan un VAR de la galera o aprovechan algunos de los mocos que se manda Boca y cagaste.

Me gusta el medio bien poblado, bien ordenados para marcar, etc. pero alguna variante para cuando tengamos la pelota hay que buscar...

Hay jugadores que le quema la pelota, se embatatan al toque.... El atenuante también es que jugamos con 2 medio pelo arriba.
Estoy de acuerdo que tarde o temprano algún gol vas a tener que buscar. Igual cuando Riber aflojó, Boca trató de meter alguna contra. No se notó porque los delanteros que tenemos hoy sanos son horribles, a excepción de Tevez hasta ahí.
 
Y

Yokozuna

Guest
Lo que me preocupo mas es que nos sacaron como 7 amarillas.
 
BIEN BOCA CARAJO !!!! BIEN ALFRAO !!! Les jugamos como se debe !! Vieron como se desesperan?? como tuvieron que bajar obligadamente la intensidad en el segundo tiempo???

Con delanteros mas aceitados hasta quizas los embocabamos

hay algo que es seguro, creian que nos goleaban y se fueron re calientes y con el cvlo lleno de dudas !!!
 

jorge comas

Titular
lo único es que fabra casi nos cuesta el partido, no vuelve nunca el loco. lo lamente pero yo me quedo con mas en ese puesto.
 

Matiasonfire

Suplente
Esta bien cuidar el 0 pero jugando asi como metemos un gol???

Lo mejor que nos podía pasar hoy era jugar mal y no perder, la otra película ya la vimos.

Ellos no son ninguna luz a la hora de defender, con nuestra delantera titular yo creo que vamos a lastimar un poco más.

Soldano jugó de volante por izquierda hoy, me parece que hizo un buen trabajo tácticamente hablando.

Marcone y Capaldo las figuras de Boca y Alexis mientras estuvo en cancha.
 
Para el torneo el resultado sirve. Ahora, yo lo digo ahora, para pasar a la final hay que GANAR en el gallinero, y lo que vi recién es para arrancarme los ojos. No patearon al arco en todo el partido. Hurtado y Soldano son horribles. Tevez ni entrando fresco sacó diferencia. Weigandt cagado. Fabra pelotudo. Parecían once rugbiers contra once flaquitos. No puede existir tanta diferencia en el físico, la velocidad, el salto, el anticipo.


Si físicamente hay una diferencia notable... Por copa seguro van a llegar con una semana de descanso ellos (esta vez no pudieron cuidar jugadores porque jugaron en paraguay) y van a sostener mas la presión.

Weigandt coincido, mas allá que es un pibito que le mete ganas y es correcto (no mas que eso), estaba re cagado, le quema la pelota y hasta ahora en todos los partidos ofensivamente hablando es un 0 a la izquierda.

Por copa un gol hay que buscar... Sino jugamos con fuego de vuelta y mas con el VAR que van a tener.
 
D

dbxeneize

Guest
Un empate falcionista. Se desenmascara la verdad, Riber no ataca bien. Ahora es hora de entender como les duele mas que los ataquemos. El tema es que sin un 9 para saltar lineas, es imposible pretender algo bueno, hace falta que este mes se practiquen ataques en largos y se aprovechen las pelotas paradas.
 
Como me hubiera gustado verlo a Wanchope pivoteando para Zarate o Salvio, yo creo que iba a ser muy diferente.

El negr0 Hurtado si bien las pelea todas, no tiene tecnica, le falta, y Soldano por momento bajaba tanto que terminaba jugando de 4. El oficio de Wanchope y la velocidad y tecnica de Salvio arriba no se compara ni en pedo con los delanteros que pusimos hoy, están muy por encima...
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Qué amargura tenía esa gente en las tribunas, increíble! Y eso de los globos era la "gastada" tan humillante que planearon? Mamadera, pobres tipos, jajaa.
 
Puntazo sin dudas. Se notó que jugamos con una delantera digna de B Metro, si no podíamos haber ganado. Ahora a preparar la serie de Copa, si empatamos con delanteros suplentes y el referí en contra, quien te dice que si hacemos dos partidazos en semis no los dejamos afuera a estas pvtas.....
 
Para el torneo el resultado sirve. Ahora, yo lo digo ahora, para pasar a la final hay que GANAR en el gallinero, y lo que vi recién es para arrancarme los ojos. No patearon al arco en todo el partido. Hurtado y Soldano son horribles. Tevez ni entrando fresco sacó diferencia. Weigandt cagado. Fabra pelotudo. Parecían once rugbiers contra once flaquitos. No puede existir tanta diferencia en el físico, la velocidad, el salto, el anticipo.

Queres que te diga algo que no te va a gustar??? LA HAY !!! Mal que nos pese, y por eso hay que jugar a otra cosa, como se hizo hoy...
 
Puntazo. No solo mantuvimos em cero en el arco propio, sino que lo hicimos sin mostrar todas laa cartas. Para la Copa no solo que vuelven Zarate y Salvio, sino que también Alfaro no lo mete a Fabbra ni a Hurtado ni de casualidad. Un negocio. Y que los periodistas la chupen. Bianchi la primera vez que fue al Videla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba