Superliga Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Última edición:
1567303360262.png


Formaciones

Riber Plate:
Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira o Jorge Carrascal; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Daniele De Rossi o Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: riBer Plate. Hora de inicio: 17.00. TV:Fox Sports Premium y TNT Sports.
 
Creo que es un partido que nos sirve más a nosotros. Más allá del resultado, que ojalá ganemos, nos va a servir más.
Teniendo en cuenta que en un mes se vienen los partidos por copa, le va a venir bien a los jugadores.
Porque Weigandt, Lopez, Capaldo, Marcone, De Rossi, MacAllister, Soldano, 7 jugadores que pueden ser titulares en la ida, nunca jugaron contra riBer (sin contar a Junior y a Salvio). Y ellos ya están más acostumbrados.
Y el ambiente no va a ser muy diferente mañana que por copa, llegar a ese partido con la experiencia les va a servir para saber como manejarlo. Y desde lo táctico, si hay cagadas, sirve para corregirlas a futuro.

Dicho todo esto, vamos Boca!!!
 

MaxBjrs

Suplente
Como dijo Alan, este partido mas que nada va a ser una prueba piloto para lo que se viene por copa... una oportunidad para "tantear el terreno" en todo sentido. Salvo una catástrofe como la que se comió la a-k-d de la chancha está terminantemente PROHIBIDO que el equipo se desmoralice por el resultado de cara a la preparación de las semifinales.

Otra cosa: el circo que van a armar por la final de Madrid va a ser infumable; confió en que Alfaro les labure el bocho para que se abstraigan de todo ese bardo y hagan la suya.
 
sin dudas es el partido menos importante de los 3, pero hay que ganar siempre contra las gallinas.
en cuanto a las cargadas, no creo afecte a los jugadores,mientras no tiren piedras no pasa nada,es la primera ves en su historia que pueden festejar algo en serio contra nosotros,antes festejaban pelota naranja y que en un partido en la B hicieron mas rating .

YO SOY ASÍ BOSTERO SOY, DE LA CABEZA SIEMPRE VOY , VOS SOS ASÍ DE riBer plate EL QUE NO PARA DE CORRER !!!!!♫♫ :boca-disparo:

AGUANTE BOOOOCAAAA !!!!!:boca-bandera-2::boca-doce::boca-sombrilla-1:
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Vamos boca hoy. a ganar.
:boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-sombrilla-1: :boca-sombrilla-1: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2:
La verdad que con todo lo quepaso cada vez los veo mas chiquitos, pero bueno, es un partido mas y hay que ganarlo.
 
G

Guillermiola

Guest
Hay que romperles a Martínez Quarta y Palacios para joderle las finanzas a Rodo
 
Partido "de prueba", no hay que bajonearse si no se gana. Lo importante y lo que vale se juega en un mes !!!

VAMOS BOCA !!!
 
Estoy tranquilísimo. Obviamente que es el menos importante de los cruces que se van a dar este año, pero no es por eso que no estoy manija ni nervioso. Tengo fe en Boca, en Alfaro y en algunos de los jugadores. Muchos dicen por acá que no hay con qué ilusionarse demasiado, que no cambiaron mucho las cosas desde el año pasado, y es muy probable, pero aun así tengo percepciones completamente distintas a cuando lo teníamos al Asco y después a Caprichotto. Los descendidos y sus ayuditas alevosos me chupan la p1ja. Hay que dejarse de joder y poner los huevitos sobre la mesa. Con eso tranquilamente se le puede ganar a los pvtos estos.

VAMOS BOCAA!
 
E

el_patrón

Guest
Hay que ganar por la minima mostrandoles solidez defensiva, cagandolos a patadas, y si les lesionamos jugadores mejor. Hay que mostrarle rigor de cara a lo importante que es dentro de un mes
Sera importantisimo que el 9 que juegue, anote hoy, para ganar confianza.

Le tengo mas fe a Soldano que a Hurtado
 

Guason_79

Idolo
Vamos vamos los Xeneizes, vamos vamos a ganar, que NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRÁN!!!!!! :boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:



riber, compadre, LA c0ncha DE TU MADRE!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba