Superliga Riber vs Boca-17.00 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChapaSuñe

Suplente
Perfecto resultado, ahora hay tranquilidad para trabajar el cruce de copa durante un mes.

Si teníamos a los delanteros titulares, y a Zarate como alternativa para aprovechar alguna pelota parada o remate desde afuera, a lo mejor cambiaba el resultado a nuestro favor.

Fuimos disminuidos en ataque y se noto mucho, se sabía que hacer un gol iba a ser casi imposible, había que cuidar el 0, y salió bien.
 

m10

Suplente
Creo que esa va ser la forma de jugarles, les cortamos bastante bien su juego. Igual vamos a tener que hacerles aunque sea un gol en su cancha xq de local va estar difícil.
Sin dudas se quedaron calientes jaja
 

el_patrón

Juvenil
Buen planteo pero el gol de visitante es fundamental...

Igual con Salvio y Tevez desde el arranque podemos tener mas peso ofensivo... hoy se jugo con triple 5
 

Battaglia+10

Juvenil
Bien Alfaro. Planteo perfecto para hoy. Espero que no jueguemos igual en la copa porque ya van a saber cómo encararnos
 

ChapaSuñe

Suplente
Con guille se perdia el partido.
Olvidate, Guitermo metia 5 delanteros sobre el final y nos embocaban de contra.

Igual no entendí el cambio por De Rossi, fue otro partido donde no participo con la pelota pero igual que los anteriores, estuvo siempre bien ubicado y saco algunas pelotas que llevaban algo de peligro.

Me parece que con la salida de De Rossi empezamos a quedar muy partidos, Reynoso no aporto nada...
 

NicoBosteroLP

Suplente
"Equipo chico" el que tiene más copas, el que domina el historial y nunca descendió... Se pensaron que nos iban a llevar puestos como si siguieran dirigiéndonos el Vasco o Guillermo... Se hacen los superados pero se quedaron bien calientes los putitos de la B.

Boca hizo lo que tenía que hacer, se plantó y aguantó los cascotazos cuando no quedó otra. Nadie se desesperó. Guste a quien le guste, ahí se notó la mano del técnico. Con esta mentalidad y con una delantera un poco más descente, se les puede ganar.
 

Matiasonfire

Reserva
El planteo tiene que ser así, solamente a que no juegue riber, que jueguen incómodos.
Con Salvio, Wanchope (si es que llega) y quizás Zárate con un planteo así me tengo fe.
Lo único es que las pelotudeces que hacen nuestros defensores abajo nos pueden costar Rojas o penales y mucho más en la copa.
 

francis97

Juvenil
Siento que cuando juegue la ofensiva titular un golcito les metemos. No son la gran cosa defensivamente, para que hurtado y soldano te compliquen...
 

Nacido Xeneize

Suplente
El planteo en cierto punto me gusta, pero es jugar con fuego... En la Copa un gol tenes que buscar, te sacan un VAR de la galera o aprovechan algunos de los mocos que se manda Boca y cagaste.

Me gusta el medio bien poblado, bien ordenados para marcar, etc. pero alguna variante para cuando tengamos la pelota hay que buscar...

Hay jugadores que le quema la pelota, se embatatan al toque.... El atenuante también es que jugamos con 2 medio pelo arriba.
 

m10

Suplente
Sin dudas esto es un cambio con respecto al vasco y Guillermo.
Aún así, me dejó la sensación de que falta mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba