riBer VRS MANDIYU

COMO ME REI... EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE SIMEONE, LE PREGUNTARON SI DEPENDIA QUE SIGA CON EL RESULTADO DEL PARTIDO REVANCHA VRS CHIVAS, Y EL CONTESTO: " PIENSO EN EL PROXIMO DOMINGO QUE TENEMOS UN PARTIDO MUY IMPORTANTE CON MANDIYU....(LO SEGUIRA DIRIGIENDO EL DIEGO?)
JAJAJAJAJA...
Q KILOMBO K TIENE POBRECITO EN LA CABEZA ESE MUCHACHO

LO K SE ES QUE SI SIGUEN JUGANDO ASI, MANDIYU LES VA A ROMPER EL cvlo
 
Pobrecito, ya no le d ... A esta altura no debe quedar ni uno que no se haya dado cuenta q el torneo pasado lo ganaron de pedo (y despu‚s dicen que nosotros ligamos). Se la merecen, porq hace 3 meses festejaron como si hubieran ganado en Japon y ahora chocan con su triste realidad; tanto que lo quieren de vuelta al borracho jua juaaaa!!! que se maten!!!!
 
"Hay que pensar en Mandiyú"

La cabeza del Cholo est  tan golpeada que confundio a Gimnasia de Jujuy, el proximo rival, con el equipo correntino. En M‚xico se puede terminar su ciclo...

"Estoy vivo, no sab‚s lo vivo que estoy. El gol en el último minuto me dio una alegr¡a enorme". Otra vez, como cuando el domingo aviso que ante Chivas pondr¡a a los jugadores que entendieran el momento, Diego Simeone volvio a dejar una frase picante y r pidamente se levanto y se fue. As¡, el Cholo dio una señal de que seguir  pele ndola desde su lugar, aunque antes hab¡a sido poco optimista respecto a las chances que tiene riBer en la Copa: "Tenemos una m¡nima posibilidad, m¡nima nom s".

Ante esa situacion, obviamente, el t‚cnico no pod¡a escaparle a las consultas sobre su futuro y cuando le preguntaron si su continuidad depende del resultado de la revancha en M‚xico, dejo la respuesta m s llamativa de la noche. "Antes tenemos que jugar otros tres partidos por el campeonato. Ahora tenemos que pensar en el partido con Mandiyú... Perdon, con Gimnasia de Jujuy... Es que jugamos tantos partidos ya", comento con un furcio incre¡ble que provoco la risa de todos los presentes en la sala de conferencias. Es m s, la mencion del equipo correntino que no juega en Primera desde hace 13 años (ver 'Te acord s) fue el único momento en el que el propio Simeone se distendio y dejo escapar una sonrisa de su gesto golpeado. Es que esta nueva derrota, a 72 horas de la ca¡da en el supercl sico, lo puso al borde de la eliminacion en la Sudamericana, el objetivo que queda. Y aunque el t‚cnico zafo de la catarata de insultos de los hinchas, ‚l mismo se impuso lograr que el plantel le vuelva a responder en la cancha para sentarse en el escritorio a hablar de la renovacion del contrato. Entonces, con este panorama, cuesta imaginarlo en Núñez durante el 2009.

Cuando Simeone dejo de pensar en Mandiyú y en los otros rivales que los esperan en el Apertura (que no son Chacho For Ever ni Guaran¡ Antonio Franco), el Cholo destaco que el partido de ayer, sobre todo el primer tiempo, fue "uno de los mejores de los últimos tres meses" y le regalo algunas caricias a los mismos jugadores con los que no est  teniendo la mejor relacion. "En todo momento buscaron ganar el partido, nunca bajaron los brazos. Insistieron y eso me pone bien. Vi a un equipo vivo", elogio. Sin embargo, ese optimismo cruzo de vereda en el momento de analizar la revancha. "Alguna posibilidad nos queda y nos vamos a jugar nuestra chance a M‚xico. Tenemos una m¡nima chance, muy chiquita. Hay que hacer dos goles all , es muy dif¡cil, complicado", se lamento antes de volver a darle mucho valor al penal que convirtio Abreu: "El premio final de ese gol nos da la posibilidad de jugarnos una carta".

Una carta. Eso es lo que le queda a riBer en la Sudamericana y a Simeone en Núñez. En 15 d¡as se sabr  si es un ancho o un cuatro de copas que no le alcanzar  ni para pelearle a lo que queda de Mandiyú...

SI FUE IRONICO QUE ME LO EXPLIQUEN POR QUE NO LO ENTIENDO, CREO QUE TIENE TAL QUILOMBO EN LA CABEZA QUE SE CONFUNDIO DE VERDAD.
 
Ayer vi un pedacito del partido de rxxxx. En un momento la agara auguso fernandez por mitad de cancha y empieza a correr para adelante. Y por el microfono d ambiente se escucha la voz del boludo este gritando: "ATACá!! ATACá!!!", nunca escuche esa indicacion en mi vida, le tiene q indicar a sus jugadores q ataquen? no es un tecnico hiper ofensivo y q se yo?....
 
yo me imagino si un tecnico de boca dice eso, me muero
me imagino si un tecnico de boca juega un clasico con tanto cagazo como riBer
yo me imagino si un tecnico le dice a los jugadores de boca ataquen , me muero
gracias a dios que soy bostero
 
tequedabagrandelaaul8.jpg
 
JAJAJAJA LE CHOLO ESTA LISTO, LOS CUERNOS LE ESTAN CORTANDO LA CIRCULACION CEREBRAL JAJA...
EN FIN, YA ESCUCHE QE SE NOMBRA AL TOLO GALLEGO COMO SUCESOR...
 
Arriba