riBer VA POR UN EX BOCA

justo_Boca

Suplente
SI CAGNA DIRIGE RIVERGA NO LO VOI A ACEPTAR MAS VA A SER UN TRAIDOR, PARA MI NO ES IDOLO PERO FUE MUI IMPORTANTE EN LA HISTORIA XENEIZE
 
Muchachos tampoco le tiremos muchos palos a CAGNA ahora, por ahora no fue a Riber y esta claro que el quiere dirigir lo antes posible a BOCA!!!
 

Roman12

Titular
Estan especulando mucho primero que lo haga. Cagna yo lo considero como una parte muy importante de la mejor epoca de Boca. Igual me doleria mucho verlo en el banco de riverguenza
 

elcalez

Suplente
Me caer¡a bastante mal, y encima le ir¡a como el orto como todos los que triunfan en otro lado y pisan ese club de mierda.
 
cita:Originalmente enviado por boca_depalermo

me causa gracia porque lo pusiste al chelo delgado jajajajaj es un muerto ese que se compre los 2 dedos que le faltan

EL CHELO MUERTO? VOS TENES MENOS FUTBOL QUE LITA DE LAZZARI PIBE.

ANDA A CAGAR.

ADEMAS EN ESTO NO TIENE NADA QUE VER, PORQUE EL CHELO O EL "MUERTO" ESE COMO VOS LE DECIS, NO TRAICIONARIA JAMAS ESTOS COLORES.
ASI QUE YO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR EL.
 
A CAGNA Y A LA CARRETA DE BASUALDO ME CANSE DE PUTEARLOS, POR MI QUE VALLAN, ME chvpa LA PORONGA.
BOCA TIENE SU MARCA Y SABEN QUE CUANDO VEN ESA REMERA SE CAGAN HASTA LAS PATAS.
 
cita:Originalmente enviado por boca_depalermo

me causa gracia porque lo pusiste al chelo delgado jajajajaj es un muerto ese que se compre los 2 dedos que le faltan

SI HABRAS GRITADO GOLES DEL CHELO.

AYER CLOSS DIJO QUE CAGNA ES CANDIDATO NUMERO UNO CUANDO SE VAYA ISCHIA.

ME MOLESTARIA QUE VAYA A riBer, PERO NO BORRARA TODAS LAS ALEGRIAS QUE VIVIMOS CON EL.
 

acp12

Reserva
como lei por ahi que decia que no fue un idolo de boca sino un jugador importante en la historia de boca y tiene razon.
yo tambien lo putearia, pero el padre trabajaba en riverga (no se si sigue aun) y seguro que ante el menor ofrecimiento de estos amargos seguro que va
 
Yo prefiero que venga a Boca antes que a rivercito,pero si no es as¡ no lo tildaria de traidor ni nada.

PD:el cholulo simeone se va a fin de año por que quiere dirigir el atletico madrid.
 
Y Bianchi cuando vuelve a Boca? si vuelve Bianchi no necesitamos de Cagna, Bianchi y Chicho Serna de ayudante como se decia antes de que llegue Ischia
 
Arriba