riBer perdio el famoso trapo de wilde

el año pasado se dijo q racing le habia robado el trapo de pilar a riBer en salta y a los pocos dias el trapo estaba en mardel contra boca... los de racing son puro chamuyo

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

ro138.jpg

el "logro" mas grande de independiente en los ultimos 12 años jajaja

por arriba del apertura 02, sin dudas

drgomez

Juvenil
cita:Originalmente enviado por la mitad mas muchos

el año pasado se dijo q racing le habia robado el trapo de pilar a riBer en salta y a los pocos dias el trapo estaba en mardel contra boca... los de racing son puro chamuyo

Cerra el ojete hay foto del trapo en el foro de racing

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por drgomez

Si pero ese trapo es de "Pilar" una localidad de Salta, no el famoso de riBer.

drgomez

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

cita:Originalmente enviado por drgomez

Si pero ese trapo es de "Pilar" una localidad de Salta, no el famoso de riBer.

esta la foto del trapo de wilde

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por gemi

no es que me guste,lo que si me gusta es tirar bombas ,cosas q no sepan siempre hago eso,y se una q no se las cuento porque no van a creer pero es posta porrque conosco gente allegada a la persona

BUAAA YA QUE LA TENES TIRALA PAPAA jaja

GOMEZ TODAVIA TE DUELE EL PIJAZO DEL 96 EN QUINTEROS? SEGUI COLECCIONANDO BANDERITAS DE PALO QUE PARA CONSEGUIR TRAPOS GROSOS TE FALTAN HUEVOS

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por LOS PIBES DEL 42

GOMEZ TODAVIA TE DUELE EL PIJAZO DEL 96 EN QUINTEROS? SEGUI COLECCIONANDO BANDERITAS DE PALO QUE PARA CONSEGUIR TRAPOS GROSOS TE FALTAN HUEVOS
Jajaja!!!!.....no pod¡a faltar el barra brava de pelotero.....son tentadores estos temas para vos no?, ahora de futbol, 0 al as

drgomez

Juvenil
cita:Originalmente enviado por LOS PIBES DEL 42

Yo conte como perdimos ese trapo en quinteros y no me duele nada porque me tome revancha al otro partido en el puente pueyrredon, pero los cagones de tu barra dicen que era gente de moron y no a ellos a los que se la dimos.
Yo no fui al ultimo partido, pero tu barra desaparecio, no va mas a la cancha y bueno la filial mendoza ocupo su lugar y perdio. culpa a tu barra.
En el 2002 metieron presos a 37 barras de la primera linea de LGI y los que quedaron siguieron yendo a todos lados.
Los pvtos del Tablon elijen las canchas a donde van.
saludos
En

QUE RARO QUE SIEMPRE QUE PIERDEN LOS TRAPOS O COBRAN DICEN QUE SON LOS DE MORON

DIGO NO MORON ES AMIGO TUYO Y ACASO USTEDS NO TENIAN A LA BANDA DEL OESTE....
pvtos.

berugo

Suplente
Cuantos desconocidos (barras bravas frustados) que aparecen en estos temas...jajaja!!!.....hay muchos a los que les interesan m s estas boludeces que el futbol...