riBer lo reconoce.

Mati

Juvenil
e-planning

Llegué a este tópico gracias al post de Migue y me llamó la atención. Se habla de todo, parece que los hinchas de riBer finalmente se dan cuenta quien es el mejor, tengo que reconocer que algunos de los que comentan ahí ya no me dan risa, sino pena.
 

Rodri_CABJ

Titular
Originalmente escrito por Beton
Es cierto que Boca ascendió por decreto pero ojo, cualquier hincha de Boca te rebate este argumento con que en esa época cuando ellos ascendieron desde el escritorio riBer estuvo a punto de descender teniendo una mala campaña. Así que gracias a la reestructuracion Boca asciende y riBer zafa del descenso.

Boca nos tiene de hijos en el historial, nos supera en cantidad de títulos locales/internacionales contando ambas en total, nunca descendieron, nunca jugaron una promoción ni salieron últimos. Hoy en realidad, damos pena en la segunda división compartiendo el segundo puesto con los rosarinos y Boca desde arriba pelea en tres frentes.

ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

palermito69

Estrella
Boca nos tiene de hijos en el historial, nos supera en cantidad de títulos locales/internacionales contando ambas en total, nunca descendieron, nunca jugaron una promoción ni salieron últimos. Hoy en realidad, damos pena en la segunda división compartiendo el segundo puesto con los rosarinos y Boca desde arriba pelea en tres frentes.

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 

monirioiv

Juvenil
Me dan mucha pena ya estas gayinas!
Propongo como ellos en el 1949 "ofrecerles una manito" y prestarle la 12 haber si ese pseudoequipo se contagia y se le descongela el pecho a ellos y sus hichas (?)
4e064cce666ec_620_!.jpg
 
por Dios, estas gallis siempre colaboran a la burla de ellos mismos, cuando van aprender, cada comentario me hizo reír,

Gracias por tu grandeza Boca, Gracias por todo.....
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Hay algunos hinchas de riber sinceros que reconocen una realidad: Boca es mas grande
pero hay otros que a pesar de que la tienen adentro, son orgullosos y no lo quieren reconocer, y tienen argumentos sin sentido e injustificados como por ejemplo boca tiene suerte y siempre gana los torneos por penales, boca arregla los partidos,etc...y esas 2 cosas me dan bronca porque la "suerte" en los penales no existe, un estudio realizado por los alemanes saco como conclusion q si un tipo tira un penal bien esquinado el arquero no puede llegar, y de ultima hay q ganar por penales, y nosotros ganamos porque tenemos huevos, no como ellos q siempre en las finales se cagan
con respecto al otro argumento de ellos de que compramos los campeonatos, bueno hablar es gratis y yo tmb puedo decir que todos los campeonatos de riber fueron arreglados, tmb los de independiente, racing, san lorenzo,etc... Pero si no tengo pruebas es al pedo...
Boca es el mas grande, mas titulos, mas hinchas y los tenemos de hijos.
 

Wany

Idolo
Hay algunos hinchas de riber sinceros que reconocen una realidad: Boca es mas grande
pero hay otros que a pesar de que la tienen adentro, son orgullosos y no lo quieren reconocer, y tienen argumentos sin sentido e injustificados como por ejemplo boca tiene suerte y siempre gana los torneos por penales, boca arregla los partidos,etc...y esas 2 cosas me dan bronca porque la "suerte" en los penales no existe, un estudio realizado por los alemanes saco como conclusion q si un tipo tira un penal bien esquinado el arquero no puede llegar, y de ultima hay q ganar por penales, y nosotros ganamos porque tenemos huevos, no como ellos q siempre en las finales se cagan
con respecto al otro argumento de ellos de que compramos los campeonatos, bueno hablar es gratis y yo tmb puedo decir que todos los campeonatos de riber fueron arreglados, tmb los de independiente, racing, san lorenzo,etc... Pero si no tengo pruebas es al pedo...
Boca es el mas grande, mas titulos, mas hinchas y los tenemos de hijos.

Y ahora tambien más socios, que era lo otro con lo que nos rompian las pelotas
 

alexeneize

Suplente
riBer es inmensamente mas grande que boka:


-Por sus titulos y como los gano
-Por la cantidad de crack que sacaron sus inferiores
-Por ser el que mas aporto jugadores a la seleccion
-Por su gente que lo lleva en el alma, en la piel y en el corazon
-Porque tuvo a uno de los 3 mejores equipos de la historia(La Maquina)
-Por su estadio, el mejor y uno de los mas famosos de America
-Por su barrio, boka tiene barrio de equipo chico
-Porq tiene el mas grande goleador de la historia Argentina
-etc,etc,etc


Jajajaja, los argumentos pelotudos que dan por dios me enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 
Arriba