Riber Incentiva a los rivales de Instituto - Bustos jugador de Instituto

"riBer viene incentivando hace un mes a los rivales de los otros"

Lo dijo el defensor de Instituto Lucas Bustos, que reemplazará al suspendido Osvaldo Barsottini. El presidente de la Gloria espera que se actúe de oficio con el tema "Patronato".

Las declaraciones del volante uruguayo Daniel Pereira, en las que hacía referencia a que Patronato jugó incentivado por riBer contra Rosario Central, enseguida recorrieron el país.
Los intereses de Instituto se afectan directamente, ya que pelea el ascenso directo con riBer. El más duro fue el defensor Lucas Bustos, que reemplazará al suspendido Osvaldo Barsottini. “riBer hace un mes que está incentivando a los rivales de los otros. Cada uno hace lo que puede con su bolsillo”, declaró en Radio Impacto.
El presidente albirrojo, Juan Carlos Barrera, se enteró de las declaraciones de Pereira por el llamado de Mundo D. “Se puede presentar un pedido de informe. Primero lo debemos analizar en comisión directiva, proponer y ver qué podemos hacer”, dijo el presidente.
Luego Barrera pidió que “alguien tiene que actuar de oficio”, cuestión que horas después ocurrió cuando la AFA citó al uruguayo a declarar ante el Tribunal de Disciplina.
Sobre las declaraciones de Pereira, el capitán albirrojo, Raúl Damiani afirmó: “Cada uno es grande y tiene que hacerse cargo de las cosas que dice. Y bueno, tendrá que hacerse cargo, por algo lo ha dicho...”.
De todos modos, Damiani piensa que el tema quedará archivado y no tendrá consecuencias deportivas. “No va a pasar nada. ¿Que le quiten puntos a riBer? No hay chance. Ya se retractó y no va a pasar a mayores. Va a quedar ahí seguramente. La gente encargada sabrá qué hacer con el tema”, dijo.
Otros jugadores, que prefirieron el off de récord, dijeron que no tienen dudas de que riBer ha incentivado a los rivales de Instituto. “Nos damos cuenta en la cancha, pero es muy difícil de probar”, fue la idea común.

“Encina va a estar”
“Encina va a estar”, dijo el entrenador Darío Franco sobre la única duda que había en la formación titular que visitará este sábado a las 11 a Deportivo Merlo en la cancha de Almagro.
Aunque “el Sapito” trabajo diferenciado, por un golpe en las costillas, jugaría de arranque. El equipo de ayer fue: Chiarini; Damiani, Sills y Bustos; Gagliardi, Videla y Canever; Dybala; López Macri (jugaría Encina), Fernández y Lagos. Hoy, después de la práctica, viajará una delegación de 41 personas, con unos 27 jugadores.

Entradas. Hoy de 13 a 20, en la sede de Instituto, comenzará la venta de entradas para el partido contra Deportivo Merlo. El club, para alentar la concurrencia de hinchas a Buenos Aires, ha implementado el sistema de “dos por uno”. Los socios que tengan la cuota al día se llevarán dos entradas al precio de una: 40 pesos.
Para viajar. Beggia Turismo saca coches cama con entrada y catering a 340 pesos; y semicama, con entrada y sin catering, 320. Pago hasta 6 cuotas. Teléfono: (0351) 426-2666.


Futbol | Mundo D | El mejor sitio de deportes de Crdoba
 

mcncm

Reserva
Ahora el negr0 que declaro se lavo las manos, dijo lo entedieron mal, se piensa que la gente es boluda.
 

Comodin

Suplente
ajaja aparte el negr0 ayer diciendo RECIBIMOS INCENTIVACION DE LA GENTE DE RIBER
y hoy dice noo ustedes me malinterpretaron, yo lo que dije fue que recibimos incentivacion de parte de nuestro club para ganarle a central, nunca dije que de riber

dios mio, podria haber inventado otra cosa, como que fue incentivacion en el sentido que los motivaron animicamente o nose, otra cosa, se mando al muere jajaja se ve que lo apretaron los compañeritos en el entrenamiento
 
ES URUGUAYO ESE negr0 NO ??

OTRO PAPELON DE RIBERCITO...

EL GRONE DIJO " ENTENDIERON MAL"....

" SE MALINTERPRETO....YO LO QUE QUISE DECIR....Y BLA BLA BLABL HABLEMOS DE LA PARTE FUTBOLISTICA..."

JAJAJAJAJAJAJjjaja

QUE negr0 ESTUPIDO PARA DECLARAR !!!

MEJOR CERRA EL ORTO !!!

sdjksd
 
I

Ignacioxe

Guest
Y dale con "negr0".."negr0"... que racistas que son acá!... se dice "de color"..
 

fede.bostero

Suplente
newell's x incentivar lo sancionaron y se kedo en la b, riber se va a kedar en la b??? a riber le van a suspender la cancha??? con pajarela q es el president mas inútil y hediondo q yo vi en mi vida alguien va a hacer algo??? q verguenza ser GAYina la yuta los ayudo cuando los cargamos y boca tuvo q pagar das lastima riber la c0ncha d tu madre... y boca x tirarle un rolito d hielo a un linea tuvimos q jugar toda una copa d local en rasin y estos pvtos rompen la cancha, el barrio, la cede, matan un pibe en medio del partido, entran al vestuario del arbitro a amenazarlo y no pasa nada xq le suspendieron la cancha 5 partidos d los cuales jugaron 2 o 3 sin publico y los otros con publico y debutaron en la b en el congelador xq todavia no los habian sancionado asi fue con nosotros la conmebol y asi es la afa una verguenza total... riber sos la verguenza nacional ojala t kedes en la b hijo de mil pvta...
 
J

JuanKBJ

Guest
En vez de Riber... "La Revolución", deberia ser, RIBER, "LA INCENTIVACIÓN"
 
Arriba